Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
Me llego un correo de Binance de que habian llegado a un acuerdo con los gringos

Queridos Binancians:



Queremos comunicarles que Binance ha llegado a un acuerdo con las autoridades de EE.UU. que resuelve los problemas históricos de registro, cumplimiento y sanciones. Nos hemos estado preparando para este momento y estamos seguros de que no se verá ningún impacto en la experiencia del usuario o en su funcionalidad. De hecho, gracias a este proceso, nuestra plataforma es ahora aún más segura.



Para más información sobre los detalles de las resoluciones, consulta nuestro blog.



Este anuncio permite a nuestra empresa dar vuelta de página a un desafiante pero transformador capítulo de aprendizaje y crecimiento y compartir nuestra visión para el emocionante futuro de Binance y el futuro de la industria de las criptomonedas.



Los fundamentos de nuestro negocio siguen siendo muy sólidos. Binance continúa siendo el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como custodios y mantenemos un respaldo 1:1 para todos los activos de los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden retirar el 100% de sus activos de la plataforma en cualquier momento. Y lo que es más importante, nunca hemos vacilado a la hora de defender nuestros valores fundamentales. Nuestras resoluciones con las agencias de EE:



- no alegan ni indican que Binance se haya apropiado indebidamente de fondos de los usuarios,

- ni alegan ni indican que Binance haya manipulado el mercado.



También queremos compartir que Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, deja su papel como CEO. Como accionista mayoritario de Binance, seguirá siendo un recurso disponible para consultas sobre áreas históricas de nuestro negocio. Con efecto inmediato, Richard Teng, ahora ex Jefe Global de Mercados Regionales de Binance, sucede a CZ como CEO.



Richard es un líder altamente cualificado y, con más de tres décadas de experiencia en servicios financieros y regulatorios, guiará a la compañía en su próximo período de crecimiento. Antes de unirse a Binance, Richard fue director general de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros en Abu Dhabi Global Market; director de Regulación de la Bolsa de Singapur (SGX), y director de Finanzas Corporativas en la Autoridad Monetaria de Singapur.



Creemos firmemente que las perspectivas del sector de las criptomonedas son favorables. Hemos construido una comunidad y un ecosistema que permite a las personas aprovechar el poder de la tecnología blockchain para brindar oportunidades a sus familias, comunidades y a economías de todo el mundo. De hecho, nuestro negocio siguió atrayendo a millones de nuevos usuarios, incluso durante el mercado bajista de 2022, y en 2023 superamos el hito de los 150 millones de usuarios registrados.



Te damos las gracias por elegir, y seguir eligiendo, a Binance y por formar parte de esta comunidad. Si tienes preguntas, comentarios o necesitas ayuda, por favor envía una consulta a través de nuestro portal de atención al cliente y te responderemos lo antes posible.



Ustedes son la fuerza que impulsa todo lo que hacemos.



Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
El fee para transferir BTC está muy alto, como 11 dólares.


Con estos valores nunca será viable para uso "diario", sólo vale la pena para movimientos grandes.
Subió a casi 20 :naster
1701864167003.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
El fee para transferir BTC está muy alto, como 11 dólares.


Con estos valores nunca será viable para uso "diario", sólo vale la pena para movimientos grandes.

Imaginen BTC a un millon de dolares ¿Cuál seria el Fee que habría que pagar?

Sería increíblemente alto. Por lo mismo es un hecho que BTC será la moneda de la élite, estará fuera del alcance de la mayoría de los mortales.

A los Wallets con menos de < 0.01 Btc no les servirá de nada BTC a futuro. Ni tampoco servirá de nada comprar BTC en precios tan altos con poco dinero.

Triste realidad.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
gente alguna recomendacion para comprar cripto con tdc mastercard? Antes lo hacia con binance pero ahora me dice que las tarjetas no estan soportadas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Imaginen BTC a un millon de dolares ¿Cuál seria el Fee que habría que pagar?

El fee de btc no depende del tamaño de la transacción (del valor de btc), sino del espacio en bytes que usa y la demanda de la red en el momento

 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
El fee de btc no depende del tamaño de la transacción (del valor de btc), sino del espacio en bytes que usa y la demanda de la red en el momento

Valora el fee a usd y ya.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Yo compré bnb cuando había llegado a$600, me alegro de que esté subiendo, no será tan terrible la perdida si lo saco
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
7
Alguien sabe si en cryptomarket hay algo como un deposito a plazo que rente harto mas que la renta fija tradicional???

Quedo atento a sus comentarios.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Al parecer el próximo Lunes 8 de Enero aprobarán el ETF spot de Bitcoin a BlackRock.

Pero lo más impresionante será ver a APPLE comprando 1 billon de dolares en Bitcoin o Arabia Saudita comprando 1 millon de Bitcoins de un paraguazo en algun momento.

Se viene,se viene..
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Creo que mañana se aprobaria finalmente el ETF de BTC Spot.

He estado promediando casi puro BTC y ETH el ultimo año. Y la ganancia ha sido brutal. Estoy que me pongo mas ambicioso, y meto mas plata a la wea. Pero no la quiero cagar xD


Sent from my iPad using Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Creo que mañana se aprobaria finalmente el ETF de BTC Spot.

He estado promediando casi puro BTC y ETH el ultimo año. Y la ganancia ha sido brutal. Estoy que me pongo mas ambicioso, y meto mas plata a la wea. Pero no la quiero cagar xD


Sent from my iPad using Tapatalk
Dale nomas,vende el auto incluso y sigue comprando. Despues te compras otro más caro ..
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Creo que mañana se aprobaria finalmente el ETF de BTC Spot.

He estado promediando casi puro BTC y ETH el ultimo año. Y la ganancia ha sido brutal. Estoy que me pongo mas ambicioso, y meto mas plata a la wea. Pero no la quiero cagar xD


Sent from my iPad using Tapatalk

Y capaz que la subida reciente sea en expectación a esto y luego se venga una venta masiva.
Yo igual creo que la noticia es buena para el valor a largo plazo, pero no descarto de que se pegue un bajoncito pronto.
Algo como el "Buy the Rumor, Sell the News".

 
Subir