clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿Entonces el CEO de blackrock va a crear un ETF basado en una moneda cuyo único fin según él es lavar activos? :0
Indica que sus clientes han pedido con fuerza ETF basados en Bitcoin, está conversando para la regulación de eso. En ningun caso se refiere al uso que se está dando al bitcoin, por lo que si, puede crear un ETF basado en eso sin cambiar de opinión respecto al uso.

Ahora, si digo algo y en 6 años la realidad ha cambiado, es voltereta? Algo de madurez, no es que hace 6 meses haya dijo que se utilizaba para lavar dinero, lo dijo el 2017, cuando efectivamente, ese era el uso mayoritario.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Indica que sus clientes han pedido con fuerza ETF basados en Bitcoin, está conversando para la regulación de eso. En ningun caso se refiere al uso que se está dando al bitcoin, por lo que si, puede crear un ETF basado en eso sin cambiar de opinión respecto al uso.

¿Seguro que la creación del ETF es solo porque "sus clientes se lo piden"?

Ellos mismos en un informe recomiendan alocar el 85% de los activos en Bitcoin:


1691176677811.png


No tapes el sol con un dedo,es una voltereta monumental,una voltereta producto de la ignorancia que habia en su momento sobre el funcionamiento y potencial de Bitcoin.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
La recomendación de Blackrock de Alocar el 85% del portafolio en Bitcoin ,es lo mismo que lleva haciendo hace años Michael Sayloor de Micro Strategy.

Recuerde que camarón que se duerme....
Cuándo el río suena...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿Seguro que la creación del ETF es solo porque "sus clientes se lo piden"?

Ellos mismos en un informe recomiendan alocar el 85% de los activos en Bitcoin:


Ver adjunto 31833

No tapes el sol con un dedo,es una voltereta monumental,una voltereta producto de la ignorancia que habia en su momento sobre el funcionamiento y potencial de Bitcoin.
Te centraste en lo que puse respecto a la noticia, obviaste lo realmente importante:
- Regulación, está metido en eso, por lo que está buscando quedar en posición comoda antes de meterse.
- Que ha pasado con bitcoin entre 2017 y 2023.

Si 2017 a 2023 cambiar de opinión es darse volteretas, pide de inmediato cambiarte el nick a "el voteretas" pues en un lapso 2020 a la actualidad, has dado al menos 10 volteretas, algunas menos justificadas que la del CEO de Blackrock


----EDIT----
Me di la lata de buscar el documento y ver los supuestos. Partamos por que son gente que está (o estaba) en Blackrock y no la empresa. No es raro que papers publicados por empleados contradigan papers publicados por otros, más cuando el foco no es determinar que invertir, si no como es la cartera recomendada ante el sesgo positivo que tiene BTC en terminos de retornos mensuales entre 2010 y 2022.

Si bien crypto se presta para harta especulación, me parece que te pasaste varios pueblos con el paper.
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Si 2017 a 2023 cambiar de opinión es darse volteretas, pide de inmediato cambiarte el nick a "el voteretas" pues en un lapso 2020 a la actualidad, has dado al menos 10 volteretas, algunas menos justificadas que la del CEO de Blackrock
¿Me comparas con el CEO de blackrock entonces? Yo me tengo mucha estima,pero no sabia que había alguien que me tenía más estima que yo mismo.

En cuanto a Bitcoin jamás he cambiado de posición. Bitcoin es irrefutable.


----EDIT----
Me di la lata de buscar el documento y ver los supuestos. Partamos por que son gente que está (o estaba) en Blackrock y no la empresa. No es raro que papers publicados por empleados contradigan papers publicados por otros, más cuando el foco no es determinar que invertir, si no como es la cartera recomendada ante el sesgo positivo que tiene BTC en terminos de retornos mensuales entre 2010 y 2022.

Si bien crypto se presta para harta especulación, me parece que te pasaste varios pueblos con el paper.

Si en cualquier lado se lee Blackrock,es de blackrock. No es que lo diga “un ejecutivo” ,es blackrock,usan la marca . No es muy dificil de entender…
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿Me comparas con el CEO de blackrock entonces?
Nadie te ha comparado. Si alguien me dice que mi codigo tiene varios bugs, no me está comparando con Linus Torvalds, quien tambien ha tenido bugs en su vida.

Si en cualquier lado se lee Blackrock,es de blackrock. No es que lo diga “un ejecutivo” ,es blackrock,usan la marca . No es muy dificil de entender…
Lo primero que demuestras es que nunca has publicado. No es pecado, pero antes de emitir comentarios, es conveniente ver como funciona. Muchas veces tu publicación (total o parcialmente) no va de la mano con lo que la compañía quiere y se deja publicar pues pese a eso, da seriedad a tu empresa y, a tus personas, sobretodo cuando es un analisis que lleva a la gente a pensar.

Ahora, una cosa es que hayas publicado o no y otra que hayas leido la publicación. Dado que al parecer no tienes tiempo, es bueno leer abstract y conclusiones. Ahí verás que lo que dice la web que citas es una cabeza de pescado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Compra-venta de BTC sin comisión por hoy en ORIONX, pero no sé si es una promo general o es personalizada.

Me llegó un correo de Orionx que dice:

Haz de este feriado una
inversión: Bitcoin a $0 comisión
Solo por hoy, opera sin costo en el mercado BTC/CLP. ¡Es hora de maximizar tu dinero!
Sigue estos pasos:
Inicia Sesión
Ve al Exchange
Selecciona BTC/CLP
Crea tu orden
(Market - Limit - Stop)
¡Compra o vende y listo!

2023-10-09 09-18-57 Nuevos Posts _ Capa9 - Vivaldi.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Más razones para seguir acumulando Bitcoin:


Pero imagino q acumularás cuando llegue a los 2k o no? Eso dijiste hace un tiempo :/.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Pero imagino q acumularás cuando llegue a los 2k o no? Eso dijiste hace un tiempo :/.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A largo plazo todavía veo a Bitcoin caer por lo menos al mínimo de los 15K . No me calza que si el Nazdaq cae un 50% a Bitcoin no le pase nada…
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
A largo plazo todavía veo a Bitcoin caer por lo menos al mínimo de los 15K . No me calza que si el Nazdaq cae un 50% a Bitcoin no le pase nada…

Si pero hace unos meses dijiste q volvía luego a 2k, y te dije q no había ninguna posibilidad de eso a menos q los grandes holders quieran (recordar q es manipulada al 100%).

Los 16-18 eran el gran soporte y funcionaron perfecto, no había forma de irse mas abajo y ahí tu seguías esperando los 2mil. Así q solo lo recuerdo para q nadie de aquí siga tus consejos -sobre cripto al lo menos-.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Si pero hace unos meses dijiste q volvía luego a 2k, y te dije q no había ninguna posibilidad de eso a menos q los grandes holders quieran (recordar q es manipulada al 100%).

Los 16-18 eran el gran soporte y funcionaron perfecto, no había forma de irse mas abajo y ahí tu seguías esperando los 2mil. Así q solo lo recuerdo para q nadie de aquí siga tus consejos -sobre cripto al lo menos-.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca dije 2k,dije 10K xD.

Dije que la única forma que volviera a comprar Bitcoin es si bajaba a ese precio .

Yo sigo Hold con mis 1,2 BTC.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Uno aqui firme comprando mes a mes. Para cuando la FED declare el pais en recesión los mercados ya van a haber rebotado.

El halving del proximo año será la narrativa a partir de mediados de este año, periodo que deberia coincidir con la oficialización de la recesión en USA, veo a bitcoin cerrando el año entre 20 y 30k, mas cercano a los 30K.

No veo el NaSdaq cayendo un -55% desde los máximos como puso mata en otro post y la razón de aquello es que a diferencia del año 2008, la crisis actual es una crisis de bancos centrales los cuales tienen lazos políticos (por mas "independientes" que se digan) y ninguna administración arriesgará quedar como los que mandaron la economía al retrete, menos con las elecciones presidenciales en USA el próximo año.

Asi que a aguantar nomas, no falta mucho. Afortunadamente la inflación está remitiendo.

"Time in the market > Timing the market", que no los pillen con los pantalones abajo.

Tras casi un año desde este post seguimos comprando bitcoin y criptomonedas mes a mes. Que no los pillen con los pantalones abajos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Tras casi un año desde este post seguimos comprando bitcoin y criptomonedas mes a mes. Que no los pillen con los pantalones abajos.

La jodida bolsa no quiere caer, pero si uno le mete más analisis verá que:

Down Jones -> a la baja
Russell 2000 -> a la baja

Nazdaq -> al alza galacticamente.

Esto quiere decir que la bolsa y economía de EEUU está siendo sostenida solo por las BIG 7.

Eso obviamente no es sostenible y tendrá que detenerse en un punto
 
Subir