Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Screenshot_20230323-070637-448.png


La tendencia del último mes :zippymmm
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
697
Mas que eso, yo creo que la caida del SVB marcó una tendencia, se sumó Credit Suisse y ahora vi que Deutsche Bank esta en problemas. Se tomará como una 'correcion' también cuando los afectados son los bancos?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
El evento de capitulación para el mundo crypto será cuando todas las cripto estén cayendo al menos -50% desde este fecha y en paralelo todas stable coins pierdan la paridad frente al dolar.

En ese escenario nadie podrá esconderse y las pérdidas serán masivas. Todos los actores pedirán regulación y fin del bear market cripto,y bienvenido el reinado de Bitcoin.

Si esto no ocurre,será porque los Bancos centrales saldrán,como siempre , a salvar las pérdidas generando una subida de la inflación nuevamente.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El evento de capitulación para el mundo crypto será cuando todas las cripto estén cayendo al menos -50% desde este fecha y en paralelo todas stable coins pierdan la paridad frente al dolar.

En ese escenario nadie podrá esconderse y las pérdidas serán masivas. Todos los actores pedirán regulación y fin del bear market cripto,y bienvenido el reinado de Bitcoin.

Si esto no ocurre,será porque los Bancos centrales saldrán,como siempre , a salvar las pérdidas generando una subida de la inflación nuevamente.

¿Un "todo o nada" para el Bitcoin?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
¿Un "todo o nada" para el Bitcoin?

Para el caso particular de Bitcoin, es ganancia desde cualquier punto de vista.

Si el Mercado cae,Bitcoin lo hará tb,pero ya para el Halving proximo se habrá recuperado,pero no así el resto de activos.

Si el Mercado No cae,Bitcoin subira igualmente gracias al QE.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
El evento de capitulación para el mundo crypto será cuando todas las cripto estén cayendo al menos -50% desde este fecha y en paralelo todas stable coins pierdan la paridad frente al dolar.

En ese escenario nadie podrá esconderse y las pérdidas serán masivas. Todos los actores pedirán regulación y fin del bear market cripto,y bienvenido el reinado de Bitcoin.

Si esto no ocurre,será porque los Bancos centrales saldrán,como siempre , a salvar las pérdidas generando una subida de la inflación nuevamente.
las crypto estan colgando de lo que diga la UE.

los mayores mercados de circulacion de crypto son china y la UE, en el primero se prohibio hasta el minado, en el segundo se esta trabajando en regularizarlas ya que su mayor uso es en narcotrafico debido a su naturaleza descentralizada.

considerando que solo un anuncio de la UE desplomo su valor tiempo atras imagina que pasa toman la misma postura que china
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
las crypto estan colgando de lo que diga la UE.

los mayores mercados de circulacion de crypto son china y la UE, en el primero se prohibio hasta el minado, en el segundo se esta trabajando en regularizarlas ya que su mayor uso es en narcotrafico debido a su naturaleza descentralizada.

considerando que solo un anuncio de la UE desplomo su valor tiempo atras imagina que pasa toman la misma postura que china

He leído eso varias veces, pero no he encontrado datos detrás que lo sustenten. Entiendo que puede ser complicado demostrarlo, pero en algo deben basarse para decirlo, no sólo suposiciones. Tal vez alguien ya hizo esa pega y no la he visto no más.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
He leído eso varias veces, pero no he encontrado datos detrás que lo sustenten. Entiendo que puede ser complicado demostrarlo, pero en algo deben basarse para decirlo, no sólo suposiciones. Tal vez alguien ya hizo esa pega y no la he visto no más.
uno de los mayores ejemplos es el de maximilian schmidt (inspiro un documental y una serie en netflix) basicamente en la union europea el mdma y la coca se compran en sitios como era silk road en los 2000 pero transando en btc, ese ql fue de los primeros pero actualmente hay varios y es un problema grave para alemania que es donde llega mas la weaita
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
imagina que pasa toman la misma postura que china
Jamás harán eso,ya que el “BIG Money” está metido en Bitcoin.

Tienes por ejemplo a MicroStrategy,una de las empresas más grandes de inteligencia de negocio a nivel mundial, con casi todos sus activos en Bitcoin y comprando constantemente.

Es inconstitucional que la UE declare ilegal tener Bitcoin y ocasionarle pérdida patrimonial a los accionistas de MicroStrategy. Donde por supuesto hay fondos de pensiones
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Jamás harán eso,ya que el “BIG Money” está metido en Bitcoin.

Tienes por ejemplo a MicroStrategy,una de las empresas más grandes de inteligencia de negocio a nivel mundial, con casi todos sus activos en Bitcoin y comprando constantemente.

Es inconstitucional que la UE declare ilegal tener Bitcoin y ocasionarle pérdida patrimonial a los accionistas de MicroStrategy. Donde por supuesto hay fondos de pensiones

Cómo compatibilizar eso con el hecho que el bitcoin es tecnológicamente inviable a gran escala? Está hecho literalmente al contrario de como debe operar un programa, es más ineficiente mientras más crece. Tienes que tener a multivac enchufado al Sol para poder manejar todo en bitcoin, y Europa sin electricidad...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Cómo compatibilizar eso con el hecho que el bitcoin es tecnológicamente inviable a gran escala? Está hecho literalmente al contrario de como debe operar un programa, es más ineficiente mientras más crece. Tienes que tener a multivac enchufado al Sol para poder manejar todo en bitcoin, y Europa sin electricidad...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Para hacer transacciones con Bitcoin ultra rapidas se creo la Lightning Network.

En todo caso ¿por que te pones en una situación imaginaria tan poco probable como que Bitcoin lo use todo el planeta xd?

Eso no va a pasar. Bitcoin se usará como reserva de valor,es un commodity. De hecho hay solo 1,2 millones de BTC en los intercambios,el resto de los 18 millones guardados o perdidos para siempre.
 
Última modificación:

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
las crypto estan colgando de lo que diga la UE.

los mayores mercados de circulacion de crypto son china y la UE, en el primero se prohibio hasta el minado, en el segundo se esta trabajando en regularizarlas ya que su mayor uso es en narcotrafico debido a su naturaleza descentralizada.

considerando que solo un anuncio de la UE desplomo su valor tiempo atras imagina que pasa toman la misma postura que china

Eso de que su mayor uso es en narcotrafico es falso. Según un informe de europol, el porcentaje de uso para actividades ilicitas, es entre 0.34% y 23%. Los porcentajes varían mucho según la metodologia, pero en ningún caso es mayoritario. Esos estudios coinciden en que a medida que aumenta el uso de criptos, ese porcentaje va a la baja.

Pueden ver páginas 4-5:

https://www.europol.europa.eu/cms/s...racing the evolution of criminal finances.pdf
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Solo como anécdota, el medio más utilizado para el narco es el dolar, no el btc.
 
Última modificación:

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Cómo compatibilizar eso con el hecho que el bitcoin es tecnológicamente inviable a gran escala? Está hecho literalmente al contrario de como debe operar un programa, es más ineficiente mientras más crece. Tienes que tener a multivac enchufado al Sol para poder manejar todo en bitcoin, y Europa sin electricidad...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Por lo mismo nadie todavia esta usando de verdura bitcoin para transacciones, pero si para reserva de valor como el oro, pero este ultimo es todavia peor paja porque tienes que extraer la cuestioncita del suelo, transportarlo (mas hueveo) y almacenarlo en alguna parte (o en su default, asegurarte que exista en algun lado y pagar el fee al "protector"), porque el oro lo podis comprar en un broker online asi mágicamente, pero quien te asegura que realmente exista?, moya.

Por otro litro, si nos ponemos a hablar de eficiencia en los sistemas de transacción y pago, oh boy!, con la cantidad de equipamiento (desde el AC del datacenter hasta la impresora del cajero en sucursal), gente, oficinas, servicios, burocracia y sacadas de vuelta que cada entidad financiera necesita para SU propia (por que cada wn tiene su propia cuestion duplicada) cadena de pagos, no me la imagino pa na muy eficiente te diré.

Si por último todos tuvieran un estandar y una pura plataforma core para procesar pagos me la compraria, pero como esa cuestión es totalmente imposible, entonces tenemos cada vez mas duplicidad de todo pa hacer la misma pinche cuestión.

Otsea, no es que la mineria de bitcoin sea una huea verde-goVegan y la pata'e la wawa, el tema es que el sistema tradicional tampoco lo es. Reducir puntos de friccion (burocracia, duplicidad, pajeos mentales) en el proceso ayuda a simplificar y esa simplificación de todo el proceso es la huea que realmente sirve pa mejorar la eficiencia.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Buena subida que se ha pegado; me pilló mal parado, yo pensé que se había estancado e iba a bajar.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
justo tengo que sacar unas rupias de la libreta de ahorro en btc, lo hago ahora o espero al informe de la FED esta semana :zippymmm
 

cesar silva

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Abril 2023
Mensajes
0
Y que opinan de fondear monedas, yo estoy comprando una moneda que tiene su propia blokchain de capa 1.
Tiene hartos atributos que la hacen buena según yo.

Entiendo que ya está enlistada en binance pero no entiendo cuando se anunciará, es decir que se pueda comprar a través de esa plataforma, o alreved, pero está disponible en otras plataformas...

Contantemente salen monedas o ntf que suben su valor por las nubes, que ganas de que me toque esa suerte Ami jajajjsjs
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Buenas, una consulta a los que compran BTC en binance por p2p.

Aprovechando que esta bajando el dólar quiero comprar por BTC pero me he fijado que ahora todos los vendedores te piden que deposites a una cuenta de terceros, es decir los datos de la cuenta bancaria son distintos de los datos de la cuenta de binance y aparte te dan los datos por el chat, cosa que binance desaconseja.

Entonces es seguro comprar así?

Estaba viendo alternativas como comprar directo por binance pero salgo pa atrás con el cambio (casi 50 pesos de más), y la otra forma que vi sería comprar btc o usdc en buda y luego pasarlo a binance pero no tengo muy claro el tema de las comisiones para eso.

Saludos.
 
Subir