Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Yo creo que voy a probar con esos más baratos en un principio. Así además veo si me puedo acostumbrar a unos on ear (siempre he usado audífonos in ear).

Gracias por las sugerencias, pero además quiero comprar una nintendo 3ds :risas :xd
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Yo creo que voy a probar con esos más baratos en un principio. Así además veo si me puedo acostumbrar a unos on ear (siempre he usado audífonos in ear).

Gracias por las sugerencias, pero además quiero comprar una nintendo 3ds :risas :xd
jaja, eso lo explica :risas

tumblr_o4vimmy7KR1tp9qzgo1_400.gif
 
Última modificación:

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Ando en busca de un soundplate pa mi TV - Una 43UF4600... La uso más que nada pal PS4 y pa ver la TV. Si existe el plus de meterle música por bluetooth, mejor... Como pa escuchar Spotify. Soy re flojo, y no me gusta descargar música, prefiero el servicio de Spotify que pongo un botón y funciona :yao

- Tipo de equipo: Soundbar o Soundplate
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional
- Presupuesto: Maxxxxxxxx $99.990
- Música que escuchas: Rock clásico o varias ramas de metal
- Uso estacionario o portátil: Estacionario (TV, PS4, y Música)
- Otros datos que te parezcan relevantes: :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
hola hola pirinolas, ando en busqueda de unos buenos audifonos para el celu (con mic). in-ear y de preferencia inalambricos. se que suena hereje pero no me gustan los cables si no estoy en la casa (si es muy ordinario pedir inalambricos aceptaría cables), es para andar en el metro con música ya que ahora paso horas en esa wea de camino a la u :zippy

espero que no me quemen :zippyuy
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
hola hola pirinolas, ando en busqueda de unos buenos audifonos para el celu (con mic). in-ear y de preferencia inalambricos. se que suena hereje pero no me gustan los cables si no estoy en la casa (si es muy ordinario pedir inalambricos aceptaría cables), es para andar en el metro con música ya que ahora paso horas en esa wea de camino a la u :zippy

espero que no me quemen :zippyuy
hereje !!!! quemenloo!!!!! :firestarter

:risas :risas

y que presupuesto tienes?
hay varios modelos pero son de marcas comunes, sony, phillips, panasonic, etc
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
hereje !!!! quemenloo!!!!! :firestarter

:risas :risas

y que presupuesto tienes?
hay varios modelos pero son de marcas comunes, sony, phillips, panasonic, etc

se me olvido, gastaría hasta unas 50k.

pero marca común no significa que sean malos. no siempre almenos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
se me olvido, gastaría hasta unas 50k.

pero marca común no significa que sean malos. no siempre almenos
Claro, pero ahí depende de la tienda que es lo que se puede pillar
Solo e visto Sony en esa forma, creo que por ahí también de otra marca, esos con el cintillo hacia atrás

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
- Tipo de equipo: parlantes 2.0 o 2.1
- Compra nacional o en el extranjero: nacional
- Presupuesto: 70 mil
- Música que escuchas: rock/metal progresivo, grunge, EDM, jazz
- Uso estacionario o portátil: estacionario en PC
Eso, quiero unos parlantes de relativa calidad para mi PC y la verdad estoy bien perdido. He visto unos Edifier C2 que están en el presupuesto y me llaman la atención. Actualmente tengo un soundbar audiolab que es bass heavy en exceso, tengo que quitar una buena parte de los graves en la configuración de la tarjeta de sonido para que suene decente. En resumen, cuando subo el volumen se pierde toda definición por culpa de los graves.

Me gustaría algo que tenga control independiente para los bajos y así tener algo versátil para música y juegos. Ocupo una Asus Xonar DX con los drivers uniXonar
Saludos!
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Hola foreros :D Thenmgo una mega duda... hay audífonos bluetooth de esos para hacer deporte pero que suenen bien bajo los 80 mil?? tengo entendido que la transferencia de datos via bluetooth 5.0 tiene un ancho de 64mb x segundo suficiente como para ofrecer el ancho que pesa un flac (1mbit/seg normalmente) asi que no debería haber pérdida, por lo mismo, supongo que ya no es obstaculo de calidad el hecho de un audífono ser bluetooth que opinan? y si alguien ya descubrió algún audifono decente inalambrico?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Me encargaron comprar algo que sirva para el siguiente escenario: cada año en el colegio se hace una procesión a la iglesia y necesitan amplificacion portatil,mas que nada para las oraciones y canticos, el gran detalle es que me pidieron que buscara algo o hiciera algo donde funcione un mic inalambrico en 2 parlantes portatil ya que con un solo parlante no se escucha bien al fondo.

Tipo de equipo: parlante audio portatil
- Compra nacional
- Presupuesto: 100-120 lks
- Música que escuchas:
- Otros datos que te parezcan relevantes: necesario 2 parlantes enlazados inalambricamnete

O si alguien me alumbra como hacerlo con los tipicos parlantea karaoke .... nose, o algun mic inalambrico portatil (que el receiver funcione a pilas o batería).

Grx

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Quieres amplificar una kermesse con eso?
Que tanta calidad necesitas? Que cantidad de equipos? Y Cuanto puedes pagar?

Saludos


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Al parecer esa es la idea, calidad regular se usará 2 o 3 veces al año, quizás en eventos especiales.
Cantidad similar a lo del link, presupuesto 1MM.

Estaba mirando en casa royal pero no sé si harán cotizaciones formales.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Buena cabros, últimamente ando medio aburrido de mis shures srh440 y se215, y me gustaría adquirir uno de los siguientes audífonos:

Sennheiser HD 599
Shure SRH 840
Brainwavz HM5
Audiotechnica MX50

Por lo que he leído el srh840 les "gana" a todos, pero la verdad es que siguen una arquitectura similar a los srh440 (que me incomodan bastante últimamente) preferiría que no, alguna otra recomendación hasta el tope de 150k?

(preferentemente me gustan más los bajos pero sin perder claridad de medios y altos, en especial estos últimos ya que escucho mucho música de variados tonos y además juego de vez en cuando)

Saludos y gracias a de antemano
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Hola a todos, paso a dejar mi consulta:

Tipo de equipo: Barra de Sonido o HT
Compra nacional
- Presupuesto: 200-300 lks
- Música que escuchas: Principalmente será para peliculas, música sólo para las fiestas (18, navidad, año nuevo, cumples)
- Otros datos que te parezcan relevantes: Lo necesito para mi living, que tiene aprox 25 metros cuadrados.

En su momento iba a comprar la Polk Magnifi Mini en el Ciber anterior, pero no alcancé. Me recomendaron tambien la Sony X9000F, pero no manejo otras opciones actualmente, por eso solicito su apoyo.

Gracias a todos por la cooperación!!
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Hola, gracias por tu tiempo, ando en busca de un manos libres in Ear, con cable, control de volumen, micrófono y que dure por lo menos un año.

- Tipo de equipo: Manos libres in Ear con cable para Xiaomi Redmi Note 5 Pro, micrófono y control de volumen.
- Compra nacional o en el extranjero , Si.

Con que me cuenten sus experiencias de durabilidad con sus audífonos me basta, más que nada quiero saber si existe alguien que lleve un año o más usando un manos libres con cable todos los días y sigan funcionando bien.

Se que hay muchos que tienen sus manos libres caros guardados casi por admiración o para sacarles fotos o para hablar de ellos pero no los ocupan todos los días.

SAludos
 

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
¿alguna recomendación de audífono on ear para usar en mi pc/teléfono(sgs9)? Lo que más hago es jugar y a veces necesito orientarme con el sonido. Da igual si son con cable o x bluetooh, hasta los 80.000 pesos.

agradezco de antemano
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿alguna recomendación de audífono on ear para usar en mi pc/teléfono(sgs9)? Lo que más hago es jugar y a veces necesito orientarme con el sonido. Da igual si son con cable o x bluetooh, hasta los 80.000 pesos.

agradezco de antemano
Yo tengo esos sony wh-xb700, tienen las 3b
Son bluetooth, y traen la posibilidad de conectar un cable, nfc, usb tipo c, botón de volumen +-, pausa y un botón para personalizar y asignar algunas funciones, botón de encendido y apagado (te indica el nivel de batería en español cuando lo presionas una vez )

Yo lo tengo sincronizado al pc para audio y al teléfono para llamadas al mismo tiempo.
f43dd2a23e63a61e7bbe396a91480b86.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir