Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

al final decante por los jvc s500
(por un tema de precio y por el consejo de alguien que tenia unos s400) mas adelante vere si dispongo de mas presupuesto para audífonos, gracias por todo :zippynana

Justo te iba a comentar que los S500 tienene más bajos que los S400, por lo que he leído.
Encuentro súper buena tu elección.
Recuerda que estos fonos necesitan mucho tiempo de rodaje para lograr su sonido definitivo.

¡Saludos!
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Justo te iba a comentar que los S500 tienene más bajos que los S400, por lo que he leído.
Encuentro súper buena tu elección.
Recuerda que estos fonos necesitan mucho tiempo de rodaje para lograr su sonido definitivo.

¡Saludos!

Gracias! , como se les da ese tiempo de rodaje, con "ruido blanco"? algo habia leido que se les da varias horas con ruido.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias! , como se les da ese tiempo de rodaje, con "ruido blanco"? algo habia leido que se les da varias horas con ruido.
No necesariamente
Lo mejor es darle el rodaje de forma natural
No hay nada mas gratificador que sentir como se van acomodando al sonido de la musica que oyes
En algunos modelos los agudos comienzan algo fuertes y después sw van suavizando
Eso a medida que los vas ecualizando y con el tiempo te das cuenta cual es el estilo que te va acomodando

Sent by my Moto XXX
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

No necesariamente
Lo mejor es darle el rodaje de forma natural
No hay nada mas gratificador que sentir como se van acomodando al sonido de la musica que oyes
En algunos modelos los agudos comienzan algo fuertes y después sw van suavizando
Eso a medida que los vas ecualizando y con el tiempo te das cuenta cual es el estilo que te va acomodando

Sent by my Moto XXX
ahh buena, gracias por todo!
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Como al parecer nadie tiene, te comento que la única opción que recuerdo que hay es importarlas, y lo más conveniente es que lo hagas directamente porque son bastante caras en reventa.
Saludos!

http://www.digitalaudionet.com/ps/in-ear/322-comply-aislacion-t-series.html#/modelo-t500

Igual carozzi...pensé que eran más baratos

¿y nadie vende estos respuestos? ¿soy el único que los usa? :zippy:
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

no creo, el tema es que varios compran fonos seguido y juntan los tips compatibles :xd
para tu caso, no es tanto pensar en 3.330 por par de tips comply

Es que pensé que duraban más. Los R1 los uso sólo de la casa/pega/casa, porque en la oficina tengo otros, y los foam se me murieron rápido. Además, no sé si estoy dispuesto a estar comprando foam casi todo los meses...por ahora estoy con los "biflange" (creo que así se llaman). Parece que voy a tener que verlos afuera, pero después que Aduanas me suelte la última compra que hice hace dos meses...

Ahora echo de menos las esponjas que venían con los antiguos audífonos :zippy:

Saludos.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Es que pensé que duraban más. Los R1 los uso sólo de la casa/pega/casa, porque en la oficina tengo otros, y los foam se me murieron rápido. Además, no sé si estoy dispuesto a estar comprando foam casi todo los meses...por ahora estoy con los "biflange" (creo que así se llaman). Parece que voy a tener que verlos afuera, pero después que Aduanas me suelte la última compra que hice hace dos meses...

Ahora echo de menos las esponjas que venían con los antiguos audífonos :zippy:

Saludos.
cuanto te duraron?
en mi caso con los del Brainwavz M5 me duraron unos 6 meses y despues se vendieron con los fonos :p
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

cuanto te duraron?
en mi caso con los del Brainwavz M5 me duraron unos 6 meses y despues se vendieron con los fonos :p

Creo que con suerte me duraron 2 meses (y creería que menos) y sólo los usaba casa/pega/casa.
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados y estimadas, requiero consultarles sobre unos audífonos que serán un regalo. Espero me puedan ayudar.

- Tipo de equipo: Audífono In Ear
- Compra nacional o en el extranjero: Ojalá nacional, sino, extranjero (USA)
- Presupuesto: 40.000
- Música que escuchas: Pop y Pop Rock
- Uso estacionario o portátil: Portátil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: A quien se los regalaré le gustó como sonaban mis ATH-M50, por lo que pensé en unos ATH-IM50, pero los ví un poco caros y no sé con cuáles se podrían comparar que se vendan en chile. ¿Qué tal unos Xiaomi Pisto 2.1 o 3.0?

Saludos y muchas gracias.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados y estimadas, requiero consultarles sobre unos audífonos que serán un regalo. Espero me puedan ayudar.

- Tipo de equipo: Audífono In Ear
- Compra nacional o en el extranjero: Ojalá nacional, sino, extranjero (USA)
- Presupuesto: 40.000
- Música que escuchas: Pop y Pop Rock
- Uso estacionario o portátil: Portátil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: A quien se los regalaré le gustó como sonaban mis ATH-M50, por lo que pensé en unos ATH-IM50, pero los ví un poco caros y no sé con cuáles se podrían comparar que se vendan en chile. ¿Qué tal unos Xiaomi Pisto 2.1 o 3.0?

Saludos y muchas gracias.
Buscalos en cdjapan, a mi la ultima vez que traje me costaron como 55k sin impuesto, se demoraron poco menos de un mes, y llegaron tiquitaca

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Oli

Yo necesito lo siguiente:

- Audífono On Ear
- Compra nacional
- Presupuesto: No tengo pero lo menos posible
- Reggae, Hip Hop, Pop.
- Portátil.
- Requiero que tenga micrófono para ser usado tanto en un MBP como en un iPhone, idealmente que no sea muy aparatoso, pero que tenga una buena cancelación de ruido, el requerimiento de micrófono es debido a que se usara para escuchar música como con diversos sotware de softphone, tipo skype. Cuando escucho música no es nada de alta calidad, mayormente spotify descargado en máxima calidad.

Me gusta mucho estos pero no se si vale la pena, igual estan caros para su uso creo yo.
https://www.marshallheadphones.com/mh_south_america_en/headphones/on-ear/major-ii-pitch-black


Saludos y muchas gracias.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Oli

Yo necesito lo siguiente:

- Audífono On Ear
- Compra nacional
- Presupuesto: No tengo pero lo menos posible
- Reggae, Hip Hop, Pop.
- Portátil.
- Requiero que tenga micrófono para ser usado tanto en un MBP como en un iPhone, idealmente que no sea muy aparatoso, pero que tenga una buena cancelación de ruido, el requerimiento de micrófono es debido a que se usara para escuchar música como con diversos sotware de softphone, tipo skype. Cuando escucho música no es nada de alta calidad, mayormente spotify descargado en máxima calidad.

Me gusta mucho estos pero no se si vale la pena, igual estan caros para su uso creo yo.
https://www.marshallheadphones.com/mh_south_america_en/headphones/on-ear/major-ii-pitch-black


Saludos y muchas gracias.

¿Esos audífonos? No. Por la simple razón que son solo atractivos y sus prestaciones sonoras brillan por su ausencia.

Para los géneros que buscas, necesitas bajo y harto. Con micrófono se me viene a la mente los M5 de Brainwavz, que son relativamente económicos y se ajustarían muy bien a lo que buscas, además brindan aislación de ruido ambiental por ser IEMs. Si tienes poco presupuesto, mejor olvidar unos de casco, a no ser que puedas estirarte hasta las casi 100 lucas e ir por unos HM5 o unos M100 muy usados.

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
¿Esos audífonos? No. Por la simple razón que son solo atractivos y sus prestaciones sonoras brillan por su ausencia.

Para los géneros que buscas, necesitas bajo y harto. Con micrófono se me viene a la mente los M5 de Brainwavz, que son relativamente económicos y se ajustarían muy bien a lo que buscas, además brindan aislación de ruido ambiental por ser IEMs. Si tienes poco presupuesto, mejor olvidar unos de casco, a no ser que puedas estirarte hasta las casi 100 lucas e ir por unos HM5 o unos M100 muy usados.

Saludos.

Pero tienen microfono? estube viendo fotos y no le pille.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo compré hace poco (debo el review) unos meelectronics matrix2 bluetooth, traen micrófono y suenan bastante bien aunque el micrófono no es taaan bueno. Escucho estilos de música similares.

Los compré en digital audio cuando tenían cupón del 20%. Hasta el momento súper contento con los fonos.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Pero tienen microfono? estube viendo fotos y no le pille.

brainwavz-m5-mic_227153.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Igual preferiria unos on ear por temas de comodidad no importa si tengo que pagar algo mas, los HM5 se ven gigantes. viendo en media player puede ser el Audifonos Sennheiser Momentum

Creo que busco algo asi como audifonos de trabajo pero que ademas pueda escuchar musica y usarlo con el telefono, me gusta tb el Jabra Evolve 40

Saludos
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Igual preferiria unos on ear por temas de comodidad no importa si tengo que pagar algo mas, los HM5 se ven gigantes. viendo en media player puede ser el Audifonos Sennheiser Momentum

Creo que busco algo asi como audifonos de trabajo pero que ademas pueda escuchar musica y usarlo con el telefono, me gusta tb el Jabra Evolve 40

Saludos

Échale una mirada a los Momentum On-ear que están a 79.990 en Mordor o importar unos V-Moda M-80. Yo no te los recomendé antes porque buscabas cancelación de ruido.
 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
Se me acaban de romper mis fischer tandem, me gustaba mucho su sonido, 2 años de servicio...

Ahora que me pagaron, cual cresta los reemplazo? el único pero que tenían era que costaba mucho moverlos, me pondre a investigar
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Necesito sugerencias para esto:

- Tipo de equipo: PC con SondBlaster zx
- Compra: ojalá nacional, compra online, con despacho a regiones.
- Presupuesto: sin limite , agustado a la calidad que puede dar la tarjeta de sonido (mientras no me pillen las boletas no hay problema)
- Música: Clasica , Blues, Rock, HeavyMetal, acustica, etc. etc.
- Uso estacionario
- Over-Ear
- De ser posible con cancelacion de ruido , pero si eso afecta a la calidad de lo que escucho puedo putear por silencio sin dramas.

Atte

g.
 
Última modificación:
Subir