Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados todos,

Hace tiempo que estoy dentrando al mundo del hi-fi para complementar mi melomanía xD y de a poco he ido mejorando la calidad de mi escucha. Primero en el note, reemplacé la tarjeta de sonido interna por una SoundBlaster que suena 500% mejor y con más potencia, ya tengo mi colección de FLACs (24/96, 24/192 y 16/44). Hace muy poco cambié mi reproductor (Smartphone LG G3) por un Fiio x1 y por lo tanto ahora sólo me queda upgradear mis audífonos (Panasonic RP-DJS600) por algo para ya poder hablar en serio, he probado ciertos audífonos AKG y JBL y pucha que se nota la diferencia con los mios :(.

Llénenme con su sabiduría, no compraré sin su bendición:

- Tipo de equipo: Full Size
- Compra nacional o en el extranjero: Anyway, lo importante es que llegue a mis manos
- Presupuesto: 90 lucrecias (200 USD) +/- 20 lucas flexible
- Música que escuchas: Rock Clásico, Rock Progresivo, Metal Progresivo, Electrónica, TripHop, Reggae, Pop, Ambiental, Clásica y Alternativa.
- Uso estacionario o portátil: Estacionario y viajes out of town.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Uso con Reproductor Fiio X1 y SoundBlaster X-Fi en PC. Cómodos para hartas horas de uso. Ojalá brand new.

Gracias y saludos!

Hola.

Con ese presupuesto y tus gustos, podrías ver unos DT770, DN-HP700, no sé si todavía se pueden conseguir los HP100, tal vez los SRH-840. Es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola.

Con ese presupuesto y tus gustos, podrías ver unos DT770, DN-HP700, no sé si todavía se pueden conseguir los HP100, tal vez los SRH-840. Es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos.


Muchas gracias Oscar! Estuve probando los DT770 de 80 Ohms en Mediaplayer con mi X1 y quedé todo mojado, esta semana que viene iré a probar otros audífonos y a fin de mes me tiro al agua.

Saludos!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola!, a ver si me pueden hechar una manito!.

Con mi polola estamos buscando un par de audífonos en el rango bajo de los 15.000 hasta los 30.000, la idea sería unos audífonos in ear para empezar en el mundo del audio. Anteriormente tuve unos Braiwavz M2 (si mal no recuerdo) que fueron robados de mi auto en el 2013 :(, aun los extraño.
Estuve viendo los Brainwavz R1 y tienen buenos reviews, dicen que los bajos son buenos y por el tipo de música que escucho, igual me llaman la atención.

- Tipo de equipo: Audífonos
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional
- Presupuesto: 15.000 a 30.000
- Música que escuchas: Rock, Metal, electrónica (como Nero, Dirtyphonics y similares).
- Uso estacionario o portátil: Mas estacionario, pero fácil son 2 horas de viaje al día entre ida y vuelta del trabajo.
- Otros datos que te parezcan relevantes
:


Saludos!.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola!, a ver si me pueden hechar una manito!.

Con mi polola estamos buscando un par de audífonos en el rango bajo de los 15.000 hasta los 30.000, la idea sería unos audífonos in ear para empezar en el mundo del audio. Anteriormente tuve unos Braiwavz M2 (si mal no recuerdo) que fueron robados de mi auto en el 2013 :(, aun los extraño.
Estuve viendo los Brainwavz R1 y tienen buenos reviews, dicen que los bajos son buenos y por el tipo de música que escucho, igual me llaman la atención.

- Tipo de equipo: Audífonos
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional
- Presupuesto: 15.000 a 30.000
- Música que escuchas: Rock, Metal, electrónica (como Nero, Dirtyphonics y similares).
- Uso estacionario o portátil: Mas estacionario, pero fácil son 2 horas de viaje al día entre ida y vuelta del trabajo.
- Otros datos que te parezcan relevantes
:


Saludos!.

Prueba los R1 antes de lanzarte, ya que mucha gente se hypeo con los audífonos cuando salieron, y a muchos no les gustó porque no sonaban como prometían.
Como otra opción por el rango y el estilo que buscas, sería el Soundmagic E10 o los Brainwavz M5, que son sandía calada (que maxean tu rango de presupuesto). Opciones mas baratas podrían ser los Brainwavz Delta o Beta, que son relativamente polivalentes, pero no lo mejor que existe; los Piston 2.0 o Colorful, a pesar de que tienen firmas diferentes, ambos son buena opción. También podrías ver si estan los VSD3 y los VSD3S en el foro baratos, que suenan bastante bien para lo que cuestan, y son bastante cómodos como para usos extensos, pero creo que salen un poco mas de tu presupuesto, pero por lo menos, con la gente que he hablado y los ha comprado, no se han arrepentido.
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

También recomendaría que estiraras un poco el cash y fueras por los vsd3 o los vsd3s.

Para rock propiamente tal no son, pero lo mas probable es que no te defrauden y con electrónica andan muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola me cansaron mi vsonic gr06, no me gusta su firma bajista, la encuentro algo oscura, busco un reemplazo in ear con una firma similar a mis beyer Dt1350. O sea claridad, diáfana, sin el extremo de los Brainwavz m4.
Rango de precio ideal similar al gr06 o sea 50 a 100 dolares.
Saludos
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias por sus comentarios, lo mas probable es que vaya por los M2 :$, ya los tuve y en rock y electrónica sonaban bastaaaaante bien.
También probaré los que recomiendan mas arriba antes de ir por los M2, quizás me convenzan.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias por sus comentarios, lo mas probable es que vaya por los M2 :$, ya los tuve y en rock y electrónica sonaban bastaaaaante bien.
También probaré los que recomiendan mas arriba antes de ir por los M2, quizás me convenzan.

Saludos
los M5 no olvides de probarlos, sin ecualización (después de tener musica sonando ahí vas ajustando )
por el rango son muy buenos y de calidad en construcción
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Holas, una duda: necesito orientación para un sitema 5.1 (películas) ¿se puede consultar acá?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola me cansaron mi vsonic gr06, no me gusta su firma bajista, la encuentro algo oscura, busco un reemplazo in ear con una firma similar a mis beyer Dt1350. O sea claridad, diáfana, sin el extremo de los Brainwavz m4.
Rango de precio ideal similar al gr06 o sea 50 a 100 dolares.
Saludos
Tuve los brainwavz b2, de todos los in ears que he probado no recuerdo alguno que los supere en nitidez. Los gr 07 classic edition también los encuentro bastante claros, aunque los agudos se me hacían un tanto molestos. Saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Tuve los brainwavz b2, de todos los in ears que he probado no recuerdo alguno que los supere en nitidez. Los gr 07 classic edition también los encuentro bastante claros, aunque los agudos se me hacían un tanto molestos. Saludos
Pero eran un wearable cool o no?

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Pero eran un wearable cool o no?

Posteado con mi Sony Xperia Z1
Jajajajaja, no andes picando la guía o nos iremos de autoban, :okay
Pd: Los fonos que suenan de verdad igual son encachados, aunque nunca tanto como los wereables :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Entonces dejo mi duda:
De acá a un par de meses quiero comprar/armar un sistema de audio 5.1 para películas.
La habitación donde irá no es grande, de aprox. 3 x 4 m, y me interesa más que nada claridad por sobre potencia. No tengo receiver.

Viendo los packs que venden en Falabella, los set de parlantes+receiver (sin subwoofer), parten desde los 430 mil, así que espero que un presupuesto de 600+ mil sea suficiente para lo que busco. Si se puede algo bueno más barato, mucho mejor. No tengo problemas en comprar algo usado, pero como no soy de Santiago, creo que esa opción la limitaría a un receiver usado y parlantes de multitienda nuevos.

Otra duda: ¿se pierde mucho en calidad al optar por un sistema compacto (como este Cambridge audio Minx S325) en vez de un sistema con columnas ( como este pack Yamaha)?


Gracias.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Lo tendré en cuenta para ver si sigue en venta de acá a dos meses, pero lo de ir a Santiago me complica. Seguiré buscando alterativas, gracias.

---

Al final me autoanalicé y me di cuenta que soy más fan de la imagen que del audio, así que buena parte de ese presupuesto se fue en pantalla/PC. Igual me compré un sistema 5.1/receiver yamaha usado mucho más modesto, pero que me va a servir para empezar en esto del audio y tal vez a futuro hacer upgrade.
 
Última modificación:

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Lo tendré en cuenta para ver si sigue en venta de acá a dos meses, pero lo de ir a Santiago me complica. Seguiré buscando alterativas, gracias.

Considera la opción de venir a Santiago a probar los productos antes de lanzarte al agua, sobretodo por el budget que manejas.

Saludos!
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hola me cansaron mi vsonic gr06, no me gusta su firma bajista, la encuentro algo oscura, busco un reemplazo in ear con una firma similar a mis beyer Dt1350. O sea claridad, diáfana, sin el extremo de los Brainwavz m4.
Rango de precio ideal similar al gr06 o sea 50 a 100 dolares.
Saludos


Pon en la lista a algún Etymotic en el rango. Son muy claros, pero aún tienen bajos. A veces los B2 resultan muy brillantes y los DT1350 no lo son, así que vas a notar este "detallito".

PS: Sorry la tardanza, he andado despegada del PC durante casi todo el verano por un montón de temas. Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Pon en la lista a algún Etymotic en el rango. Son muy claros, pero aún tienen bajos. A veces los B2 resultan muy brillantes y los DT1350 no lo son, así que vas a notar este "detallito".

PS: Sorry la tardanza, he andado despegada del PC durante casi todo el verano por un montón de temas. Saludos.
Gracias por el dato.
Saludos
 

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados, no soy muy entendido en audio y menos en equipos, por lo mismo quería pedirles una recomendación de audífonos ir-ear.

- Tipo de equipo: Audífonos
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional o extranjero
- Presupuesto: 15 a 30 mil pesos
- Música que escuchas: Rock, Metal, clásica, jazz.
- Uso estacionario o portátil: portátil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Hace poco compré un sansa clip sport y uso con unos panasonic RP-HJE355PPK. Busco una actualización aunque sea a nivel entry.

Saludos y muchas gracias
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados, no soy muy entendido en audio y menos en equipos, por lo mismo quería pedirles una recomendación de audífonos ir-ear.

- Tipo de equipo: Audífonos
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional o extranjero
- Presupuesto: 15 a 30 mil pesos
- Música que escuchas: Rock, Metal, clásica, jazz.
- Uso estacionario o portátil: portátil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Hace poco compré un sansa clip sport y uso con unos panasonic RP-HJE355PPK. Busco una actualización aunque sea a nivel entry.

Saludos y muchas gracias

Estimado, yo iría por unos HiFiMan Re300 que vende el usuario @Carlens a 30k. He leído que son bien polivalentes y al ser un modelo nuevo, baten a varios modelos anteriores dentro del mismo rango de precios.

Saludos.
 
Subir