Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Tipo de equipo: reproductor
Compra nacional o internacional: de preferencia nacional (por tema de tiempo)
Presupuesto: 80 lucas
Música que escucho: metal (progresivo, heavy y algo de death melódico), grunge, electrónica, rock
Tipo: portátil
Otros: capacidad de 16GB o más, ideal slot microsd. Mis audífonos son Rock-it sounds R30, Xiaomi piston 2.1 y próximamente Brainwavz M5

Veamos que sale :zippymmm
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Tipo de equipo: reproductor
Compra nacional o internacional: de preferencia nacional (por tema de tiempo)
Presupuesto: 80 lucas
Música que escucho: metal (progresivo, heavy y algo de death melódico), grunge, electrónica, rock
Tipo: portátil
Otros: capacidad de 16GB o más, ideal slot microsd. Mis audífonos son Rock-it sounds R30, Xiaomi piston 2.1 y próximamente Brainwavz M5

Veamos que sale :zippymmm

Por 80 lukas en reproductores parece q la mejor opción es un Fiio X1 aunque si te puedes estirar un poco mas a 100 tal ves pillas un DX50 usado que estna vendiendo el el viejo CHW, te dejo el link:

Reproductor Ibasso DX50 + micro sd 32gb

PD: yo me estiraría esas 20 lukitas mas si fuera tu :uy ademas de que viene ya con tarjeta de 32gb q sirve para hartos mp3 o flac (aunque por tus fonos creo q es mejor MP3 320)

Saludos :p!
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Por 80 lukas en reproductores parece q la mejor opción es un Fiio X1 aunque si te puedes estirar un poco mas a 100 tal ves pillas un DX50 usado que estna vendiendo el el viejo CHW, te dejo el link:

Reproductor Ibasso DX50 + micro sd 32gb

PD: yo me estiraría esas 20 lukitas mas si fuera tu :uy ademas de que viene ya con tarjeta de 32gb q sirve para hartos mp3 o flac (aunque por tus fonos creo q es mejor MP3 320)

Saludos :p!
Gracias por la respuesta, pero leí que los ibasso DX50 tienen problemas con audífonos de baja impedancia y los míos son así, creo que los de mayor son los R30 (29 ohm)
 
Última modificación:

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias por la respuesta, pero leí que los ibasso DX50 tienen problemas con audífonos de baja impedancia y los míos son así, creo que los de mayor son los R30 (29 ohm)

Se escucha ruido con audífonos de baja impedancia, pero solo en "low gain". Si los usas en "mid" o "high gain" es silencioso. La recomendación de Darth Sida es súper buena porque te está recomendando un DAP que duplica tu presupuesto, porque por 80K solo puedes conseguir un X1 y no le hace el peso al DX50 en SQ (sound quality).

Saludos.

:salu2
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias por la respuesta, pero leí que los ibasso DX50 tienen problemas con audífonos de baja impedancia y los míos son así, creo que los de mayor son los R30 (29 ohm)

Amigo baja impedancia deben ser menos de 16 ohm dudo q con más de 16 ohm tenga dramas, por ejemplo los shure 846 son de baja impedancia 9 ohm, los fidue A83 son baja impedancia 11 ohm, y como dice satinchic el problema se soluciona subiendo la ganancia si es necesario.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Gracias por la respuesta, pero leí que los ibasso DX50 tienen problemas con audífonos de baja impedancia y los míos son así, creo que los de mayor son los R30 (29 ohm)

igual consulta a [MENTION=2266]Dragonfly^^[/MENTION] que puede tenga un DX50 a un mejor precio ...:circulos
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Vale!! lo último
Si en una de esas lanzan una promo increíble por el black friday, vale la pena esperar o simplemente el DX50 gana en todo lo que podría estar en un precio similar con mega rebaja?
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Vale!! lo último
Si en una de esas lanzan una promo increíble por el black friday, vale la pena esperar o simplemente el DX50 gana en todo lo que podría estar en un precio similar con mega rebaja?

El mercado audiófilo es bien limitado. En Mediaplayer no hay nada en MEGArebaja. Rebajas mayores al 20% no vas a encontrar. El DX50 quedaría a 136k con la oferta de Black Friday y los amigos del foro lo venden aún más baratos. Con 80 lucas no tienes mucho como para regodearte, es como tener un presupuesto de 200 lucas y querer un computador gamer. No te lo digo en mala, simplemente te aconsejo que si puedes comprarte un DX50 ahora, aproveches la oportunidad, porque si no es quedarse con un X1, que está en la misma liga que un Sansa Clip en SQ, según las opiniones. Y me imagino que tu idea es sacarle el mejor provecho a tu plata...

Lo otro es comprarse un iPod a mega rebaja de algún sitio de dudosa procedencia, pero dudo en verdad que ello pase. Ni en Amazon pasa...

Saludos. :salu2
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Me voy a ir por un DX50 entonces, se pasaron!!
Estaba viendo mp4nation y lo tienen a 200USD nuevo y con un codigo regalan unos brainwavz beta. Tengo el cupo en USD como para comprarlo ahora pero qué opinan? o mejor espero un tiempo como para comprarlo por aca?
Como que soy un poco impaciente :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Por ese precio te conviene comprarlo ahí
Igual ve el tema de garantía por si acaso ocurre algo
Por último los fonos si no tienes algo mejor, después puedes comprar y probar con el reproductor y ahí ver que es lo que mejor suena
 

PWR

Illidan
Se incorporó
31 Agosto 2008
Mensajes
27
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados, acabo de terminar mi largo año universitario, y por fin se vienen unas vacaciones como la gente (no como los 2 días que tuve en invierno, y las 3 semanas en el verano), y estoy pensando en volver a escuchar de la buena música, al menos para pasar el rato...
Necesito dos, unos más como para estar en casa y usarlos en el PC/Notebook y para viajar y quizás andar por ahí con ellos, y otros deportivos como para running.


- Tipo de equipo: audifono on-ear
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 100mil, +-30mil por si sale algo que valga la pena
- Música que escuchas: electrónica en general, aunque escucho bastante bandas como Oasis y The Beatles.
- Uso estacionario o portátil: portatil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: para uso en PC/Notebook y urbano, ojalá bonitos. Por ahora no tengo audífonos, y poseo un sansa clip zip que casi está sin uso.

Para el running:

- Tipo de equipo: audifonos postables y cómodos
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 30mil, +-10mil mil
- Música que escuchas: electrónica o parecida.
- Uso estacionario o portátil: portatil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Que sean cómodos y ojalá bastante seguros. Sería bueno también que fueran lavables y con cables de buena calidad. Estos si o si los usaré con el sansa clip zip.

Saludos y espero sus recomendaciones!

 

PWR

Illidan
Se incorporó
31 Agosto 2008
Mensajes
27
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados, acabo de terminar mi largo año universitario, y por fin se vienen unas vacaciones como la gente (no como los 2 días que tuve en invierno, y las 3 semanas en el verano), y estoy pensando en volver a escuchar de la buena música, al menos para pasar el rato...
Necesito dos, unos más como para estar en casa y usarlos en el PC/Notebook y para viajar y quizás andar por ahí con ellos, y otros deportivos como para running.


- Tipo de equipo: audifono on-ear
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 100mil, +-30mil por si sale algo que valga la pena
- Música que escuchas: electrónica en general, aunque escucho bastante bandas como Oasis y The Beatles.
- Uso estacionario o portátil: portatil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: para uso en PC/Notebook y urbano, ojalá bonitos. Por ahora no tengo audífonos, y poseo un sansa clip zip que casi está sin uso.

Para el running:

- Tipo de equipo: audifonos postables y cómodos
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 30mil, +-10mil mil
- Música que escuchas: electrónica o parecida.
- Uso estacionario o portátil: portatil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Que sean cómodos y ojalá bastante seguros. Sería bueno también que fueran lavables y con cables de buena calidad. Estos si o si los usaré con el sansa clip zip.

Saludos y espero sus recomendaciones!


Nadie me recomienda algo como para avisarle al viejito de rojo? :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Nadie me recomienda algo como para avisarle al viejito de rojo? :zippy
a estas alturas muchos con poco tiempo , quizás pronto alguien mas responda
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Para muchos diciembre es el mes con más pega y estudio, y se desocupan con cueva el 24 o después de navidad o a la semana después de año nuevo.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados, acabo de terminar mi largo año universitario, y por fin se vienen unas vacaciones como la gente (no como los 2 días que tuve en invierno, y las 3 semanas en el verano), y estoy pensando en volver a escuchar de la buena música, al menos para pasar el rato...
Necesito dos, unos más como para estar en casa y usarlos en el PC/Notebook y para viajar y quizás andar por ahí con ellos, y otros deportivos como para running.


- Tipo de equipo: audifono on-ear
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 100mil, +-30mil por si sale algo que valga la pena
- Música que escuchas: electrónica en general, aunque escucho bastante bandas como Oasis y The Beatles.
- Uso estacionario o portátil: portatil.
- Otros datos que te parezcan relevantes: para uso en PC/Notebook y urbano, ojalá bonitos. Por ahora no tengo audífonos, y poseo un sansa clip zip que casi está sin uso.

Para el running:

- Tipo de equipo: audifonos postables y cómodos
- Compra nacional o en el extranjero: ojalá nacional, aunque no tengo problemas con compras en el extranjero
- Presupuesto: 30mil, +-10mil mil
- Música que escuchas: electrónica o parecida.
- Uso estacionario o portátil: portatil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Que sean cómodos y ojalá bastante seguros. Sería bueno también que fueran lavables y con cables de buena calidad. Estos si o si los usaré con el sansa clip zip.

Saludos y espero sus recomendaciones!


1.- Sennheiser HD 25-1-II/Amperior/Aluminum, porque se comporta bien con electrónica al tener unos bajos rápidos y controlados, y también con Rock, por sus altos afilados.
2.- VSonic VSD3 o VSD3S, porque por el precio no tienen rival y porque, al tener cable removible, su vida útil se extiende hasta el infinito y más allá.

Saludos.
 

PWR

Illidan
Se incorporó
31 Agosto 2008
Mensajes
27
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

1.- Sennheiser HD 25-1-II/Amperior/Aluminum, porque se comporta bien con electrónica al tener unos bajos rápidos y controlados, y también con Rock, por sus altos afilados.
2.- VSonic VSD3 o VSD3S, porque por el precio no tienen rival y porque, al tener cable removible, su vida útil se extiende hasta el infinito y más allá.

Saludos.

Gracias!, iré primero por el Vsonic... haber si alcanzo durante la semana.

Saludos!
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Que diferencia hay entre el VSD3 y el Vsd3?
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Que diferencia hay entre el VSD3 y el Vsd3?

El S es más "balanceado" de los 2, el VSD3 tiene más bajos en comparación. No lo sé por mi experiencia, leí esto en Head-Fi. Igual Google ayuda a responder estas preguntas o mejor aún, poner este tema en Conversación audiófila y nos evitamos el off-topic y el consecuente desorden en este hilo creado para cotizaciones.

Saludos.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Estimados todos,

Hace tiempo que estoy dentrando al mundo del hi-fi para complementar mi melomanía xD y de a poco he ido mejorando la calidad de mi escucha. Primero en el note, reemplacé la tarjeta de sonido interna por una SoundBlaster que suena 500% mejor y con más potencia, ya tengo mi colección de FLACs (24/96, 24/192 y 16/44). Hace muy poco cambié mi reproductor (Smartphone LG G3) por un Fiio x1 y por lo tanto ahora sólo me queda upgradear mis audífonos (Panasonic RP-DJS600) por algo para ya poder hablar en serio, he probado ciertos audífonos AKG y JBL y pucha que se nota la diferencia con los mios :(.

Llénenme con su sabiduría, no compraré sin su bendición:

- Tipo de equipo: Full Size
- Compra nacional o en el extranjero: Anyway, lo importante es que llegue a mis manos
- Presupuesto: 90 lucrecias (200 USD) +/- 20 lucas flexible
- Música que escuchas: Rock Clásico, Rock Progresivo, Metal Progresivo, Electrónica, TripHop, Reggae, Pop, Ambiental, Clásica y Alternativa.
- Uso estacionario o portátil: Estacionario y viajes out of town.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Uso con Reproductor Fiio X1 y SoundBlaster X-Fi en PC. Cómodos para hartas horas de uso. Ojalá brand new.

Gracias y saludos!
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

[MENTION=1024108]Genkii[/MENTION] ¡Hola! Hace un par de año estaba en la misma situación, y opté por los AKG K81DJ / K518 (supraaurales u on-ear, cerrados), que según mis investigaciones aíslan tanto como los audífonos que menciona [MENTION=985939]SatinChic[/MENTION]. En su momento los encontré nuevos a 32mil pero en una inspección rápida (mercadolibre, emmett.cl) están cerca de los 40mil. Ojo que son bastante apretados y en verano te calientan las orejas. En cuanto a sonido tienen harto bajo y se pueden modificar sin mucho esfuerzo para mejorar un poco su balance de frecuencias. También vi que se ofrecen usados los K181DJ (40mil), que son como el hermano mayor de los K81DJ. Siguen siendo supraaurales pero son más cómodos, aunque las almohadillas son más grandes y generan más calor en las orejas (lo digo por experiencia propia, porque son mis fonos actuales). Saludos.

- - - Updated - - -

¡Ups! Estaba mirando la 1a página del tema, así que mi recomendación debe haber quedado obsoleta hace rato ya... quizá a alguien aún le sirva :Saludo:S
 
Subir