Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá.

Si buscas ayuda para comprar nuevos audífonos o hacer un upgrade de audio, pon tu consulta como respuesta a este hilo indicando, al menos, lo siguiente:

- Tipo de equipo
- Compra nacional o en el extranjero
- Presupuesto
- Música que escuchas
- Uso estacionario o portátil
- Otros datos que te parezcan relevantes

El objeto de esto es ordenar un poco el foro de audio y poder proveer la mejor guía posible.

Saludos cordiales.

PS: Los usuarios que consultan, traten de ponerle puntos de reputación a quienes se den el tiempo de contestasles, porque no es una pega fácil y así motivan a los que suelen no pasearse por aquí a que lo hagan y así puedan tener más movimiento esta parte y mejores recomendaciones cada día.
 
Última modificación:

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hmm, vamos a probar...

Siempre he sido asquiento de los in-ear pq hace como 6 años me dio una infección fea en el oido que de solo recordar el dolor q sentí me dan ataques de pánico. Sin embargo, hace poco decidí armarme de 'valor' y me compré unos VSonic VSD3s que para mi sorpresa me gustaron bastante y ya estoy dispuesto a gastar platita en algo de mejor nivel(no tanto)

Tipo de equipo: IEM
Compra nacional o en el extranjero: ambas(vivo en Antofagasta-Iquique)
Presupuesto: 100 dolares ( pueden ser +50 dolares pq pretendo esperar el black friday :zippy)
Música que escuchas: Rock en todas sus variedades y algo de Pop
Uso estacionario o portátil: portátil


Gracias por cualquier tipo de ayuda!
Saludos
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Hmm, vamos a probar...

Siempre he sido asquiento de los in-ear pq hace como 6 años me dio una infección fea en el oido que de solo recordar el dolor q sentí me dan ataques de pánico. Sin embargo, hace poco decidí armarme de 'valor' y me compré unos VSonic VSD3s que para mi sorpresa me gustaron bastante y ya estoy dispuesto a gastar platita en algo de mejor nivel(no tanto)

Tipo de equipo: IEM
Compra nacional o en el extranjero: ambas(vivo en Antofagasta-Iquique)
Presupuesto: 100 dolares ( pueden ser +50 dolares pq pretendo esperar el black friday :zippy)
Música que escuchas: Rock en todas sus variedades y algo de Pop
Uso estacionario o portátil: portátil


Gracias por cualquier tipo de ayuda!
Saludos

Hola, aquí vamos...

JVC HA-FXT90
o Thinksound MS01, que se pueden encontrar en Amazon dentro de tu presupuesto y tienen excelentes revisiones. Yo tuve los JVC en mi poder un tiempo, y creo que son unos audífonos muy entretenidos para Rock y Pop; pero que no desentonan tampoco con otros géneros como electrónica o soundtracks de películas.


GR07 Bass Edition, si te puedes estirar más. En general es más equilibrado con un firma en V suave, muy articulados y un upgrade serio en todo aspecto.


Saludos.

PS: Como dato para evitar otitis, te conviene limpiar prolijamente tus in-ear y lavarles los tips de silicona con harta regularidad. Lo otro, es guardarlos en una cajita de transporte además, para evitar que se ensucien con otras cosas que haya en una mochila o en los bolsillos.
 
Última modificación:

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Interesantes opciones, estuve leyendo hartas reviews/opiniones y creo que compraré los gr07, eso si aún no tengo claro que edición
muchas gracias por la ayuda
Saludos
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

- Tipo de equipo: PC
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional
- Presupuesto: 50K
- Música que escuchas: GOA, Trance, Celtic, Rave, Indie. (Me gusta el buen Bass sin ser exagerado, y claridad de sonido).
- Uso estacionario o portátil: Estacionario.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Que sean cómodos para altas horas de uso.

_____________

Me encanta el buen audio, pero necesito otros fonos.

Actualmente poseo una Xonar Essense STX y unos fonos Tascam TH-02 (Despues que murieron mis Shure 750Dj).
Tambien tengo unos SS HD515.

Me gusta la musica electronica, aunque igual me encanta escuchar música celta.

Mi problema es que con lentes, me aprietan demasiado los oidos los Tascam, y no tienen mucho apoyo en la cabeza. Por ende, se me han vuelto algo incomodos.

Y los SS son muy agudos y semi abiertos. Por ende para música electrónica, no me sientan muy bien. (Mas instrumental).

Que podría ser BBB aprox en ese rango de precio, y que sea como, ya que paso mucho tiempo en el PC.

Saludos.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

- Tipo de equipo: PC
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional
- Presupuesto: 50K
- Música que escuchas: GOA, Trance, Celtic, Rave, Indie. (Me gusta el buen Bass sin ser exagerado, y claridad de sonido).
- Uso estacionario o portátil: Estacionario.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Que sean cómodos para altas horas de uso.

_____________

Me encanta el buen audio, pero necesito otros fonos.

Actualmente poseo una Xonar Essense STX y unos fonos Tascam TH-02 (Despues que murieron mis Shure 750Dj).
Tambien tengo unos SS HD515.

Me gusta la musica electronica, aunque igual me encanta escuchar música celta.

Mi problema es que con lentes, me aprietan demasiado los oidos los Tascam, y no tienen mucho apoyo en la cabeza. Por ende, se me han vuelto algo incomodos.

Y los SS son muy agudos y semi abiertos. Por ende para música electrónica, no me sientan muy bien. (Mas instrumental).

Que podría ser BBB aprox en ese rango de precio, y que sea como, ya que paso mucho tiempo en el PC.

Saludos.

Los únicos de verdad que se me ocurren dentro del presupuesto son los Takstar Pro80 y si no los encuentras, pueden ser los Gemini HSR1000 o los Kingston HyperX Cloud. Los 3 son el mismo audífono producido por 3 marcas distintas.

:salu2
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Los únicos de verdad que se me ocurren dentro del presupuesto son los Takstar Pro80 y si no los encuentras, pueden ser los Gemini HSR1000 o los Kingston HyperX Cloud. Los 3 son el mismo audífono producido por 3 marcas distintas.

:salu2

Muchas gracias.

Buscare esos modelos.

Te pasaste.

Very Very Tanks!

:zippy
 

piipex

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
21
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

- Tipo de equipo: Bluetooth
- Compra nacional o en el extranjero: Ambas (vivo en Antofagasta)
- Presupuesto: $100.000
- Música que escuchas: Todo tipo, en su mayoría rock, Soundtracks.
- Uso estacionario o portátil: Portátil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Lo ideal es que no sean tan grandes, que cubran toda la oreja pero no algo exagerado (por eso coloqué "portátil")

------------------

Es un regalo para mi hermano, el más que nada escucha soundtracks de juegos, peliculas, esa onda. Quiere algo bluetooth por la comodidad, lo ideal serian unos fonos de 100k, me puedo estirar un poco sólo si vale la pena :)
De antemano gracias, siempre me sacan de dudas! jaja
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

- Tipo de equipo: Bluetooth
- Compra nacional o en el extranjero: Ambas (vivo en Antofagasta)
- Presupuesto: $100.000
- Música que escuchas: Todo tipo, en su mayoría rock, Soundtracks.
- Uso estacionario o portátil: Portátil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Lo ideal es que no sean tan grandes, que cubran toda la oreja pero no algo exagerado (por eso coloqué "portátil")

------------------

Es un regalo para mi hermano, el más que nada escucha soundtracks de juegos, peliculas, esa onda. Quiere algo bluetooth por la comodidad, lo ideal serian unos fonos de 100k, me puedo estirar un poco sólo si vale la pena :)
De antemano gracias, siempre me sacan de dudas! jaja

Por 100 lo q se me ocurren son los Sony mdr-10rbt nuevos o si encuentras usados para mi gusto son mejores los 1rbt (más robustos y un poco mejor definición para mi gusto)

Saludos
 

piipex

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
21
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Me gusta la idea de los 1rbt, no sé donde comprarlos si :/
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

- Tipo de equipo: Bluetooth
- Compra nacional o en el extranjero: Ambas (vivo en Antofagasta)
- Presupuesto: $100.000
- Música que escuchas: Todo tipo, en su mayoría rock, Soundtracks.
- Uso estacionario o portátil: Portátil
- Otros datos que te parezcan relevantes: Lo ideal es que no sean tan grandes, que cubran toda la oreja pero no algo exagerado (por eso coloqué "portátil")

------------------

Es un regalo para mi hermano, el más que nada escucha soundtracks de juegos, peliculas, esa onda. Quiere algo bluetooth por la comodidad, lo ideal serian unos fonos de 100k, me puedo estirar un poco sólo si vale la pena :)
De antemano gracias, siempre me sacan de dudas! jaja

¿Tienen que ser bluetooth? En general para obtener buena calidad de audio conviene mejor un audífono que se conecte con cable. Pero si de verdad es lo que necesitas acá hay 2 recomendaciones a parte de las que te dio [MENTION=35746]Darth Sida[/MENTION]:

- SOL Republic Tracks AIR, buenos bajos y claridad aceptable (160 USD en Amazon).

- Sony MDR-10RBT, menos detallado que el 1RBT (198 USD nuevos y desde 125 USD usados en Amazon)
Saludos.
 

piipex

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
21
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

¿Tienen que ser bluetooth? En general para obtener buena calidad de audio conviene mejor un audífono que se conecte con cable. Pero si de verdad es lo que necesitas acá hay 2 recomendaciones a parte de las que te dio @Darth Sida:

- SOL Republic Tracks AIR, buenos bajos y claridad aceptable (160 USD en Amazon).

- Sony MDR-10RBT, menos detallado que el 1RBT (198 USD nuevos y desde 125 USD usados en Amazon)
Saludos.

Si, sé que conviene uno por cable (En lo personal privilegio el sonido, por eso siempre elijo con cable), pero es para mi hermano, y el prefiere ceder un poco en eso y ganar en comodidad al no usar cables, no es tan exigente como yo que ya estoy inmerso en este vicio jaja. Veré las 3 opciones que me han dado! si tienen alguna otra sería genial :D

Saludos!
 

piipex

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
21
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Nuevos es muy poco probable q encuentras ya que se descontinuaron :(!

Eso estaba leyendo :( , me gustaba esa opción, ya que igual ademas de ser BT se podían usar con cable (Corríjanme si me equivoco). No se si los 10rbt tienen la misma característica
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Eso estaba leyendo :( , me gustaba esa opción, ya que igual ademas de ser BT se podían usar con cable (Corríjanme si me equivoco). No se si los 10rbt tienen la misma característica

Si los 10rbt tienen las mismas características solo que un poco peor sonido, peor construcción (excepto por un par de detalle que mejoraron pero son mucho mas frágiles) y son mas incómodos (para mi gusto) pero esos cambios los hicieron para reducir costos ya que los 10rbt son mucho mas económicos que los 1rbt cuando salieron.
 

Genkii

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2013
Mensajes
2
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Buenas necesito de su exp y sabiduria para no equivocarme denuevo en la compra de mis audifonos y asi evitar el dolor monetario y decepcion q esto conlleva ... bueno detallo los requerimientos:

-tipo de equipo: cualquiera.
-compra nacional o extranjero: ambas.
-presupuesto: hasta 50k
-musica: rock, metal, electronica.
-uso: portatil
-otros datos: busco la mejor aislacion posible, eso seria lo primordial porque su uso sera mayoritariamente en la locomocion colectiva. Hace poco compre unos senn hd205 para estos fines guiado por reviews y opiniones que hablaban de lo gran aislacion y bajos que tenian.. cosa q no resulto tan asi, aislaban con suerte un 10% por ende perdia los bajos u.u los odie y se los di a mi madre xd asi que quedarian algo asi las prioridades: 1° aislacion 2° bajos 3° no tan aparatosos.

Salu2
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Necesito recomendación de audífonos:

- Tipo de equipo: celu android (moto G) con música mp3 320kbps
- Compra nacional o en el extranjero: Nacional, Santiago
- Presupuesto: Hasta 50 Lks.
- Música que escuchas: Rock, Metal.
- Uso estacionario o portátil: Estacionario.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Tenía unos AKG K44 y me gustaban bastante así que pienso ir por unos K77, pero ha pasado tanto tiempo desde que cotice un audífono que no sé si han salido mejores a la fecha :zippymmm

Saludos.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá

Buenas necesito de su exp y sabiduria para no equivocarme denuevo en la compra de mis audifonos y asi evitar el dolor monetario y decepcion q esto conlleva ... bueno detallo los requerimientos: -tipo de equipo: cualquiera. -compra nacional o extranjero: ambas. -presupuesto: hasta 50k -musica: rock, metal, electronica. -uso: portatil -otros datos: busco la mejor aislacion posible, eso seria lo primordial porque su uso sera mayoritariamente en la locomocion colectiva. Hace poco compre unos senn hd205 para estos fines guiado por reviews y opiniones que hablaban de lo gran aislacion y bajos que tenian.. cosa q no resulto tan asi, aislaban con suerte un 10% por ende perdia los bajos u.u los odie y se los di a mi madre xd asi que quedarian algo asi las prioridades: 1° aislacion 2° bajos 3° no tan aparatosos. Salu2

A ambos "consultantes", el tipo de equipo en la ficha se refiere a audífonos, parlantes, DAP, etc. O sea, el tipo de equipo que quieren comprar.

¿Un on-ear u over-ear a 50k con buena aislación? Lo veo difícil... Los únicos que conozco que cumplan en ese apartado cuestan desde las 150k, no menos, y son los Beyer DT1350/t51p/t50p o los Senn HD25 en cualquiera de sus formatos exceptuando los SP, que tienen una diadema distinta.

Lo mejor sería aventurarse con un buen par de in-ear como los VSonic VSD3S, que se ajustarían a lo que buscas y les puedes aumentar harto más la aislación de ruido si usas unos tips de espuma como las Shure olives o las Comply. Si buscas aislación y portabilidad, un in-ear es imbatible en esos apartados juntos, sino, debes ceder en algún requerimiento para conseguir algo en el mercado, que anda bien abandonado en la parte de on-ear baratos y transportables.

La única opción que se me ocurre son estos. Que recomendaban harto hace un par de años aquí en el foro, por su buen precio y ciertas similitudes con los HD25, que son audífonos bien rockeros y que además aislan re-bien por lo ajustados que quedan a la cabeza. Se trata de los JTS HP 525, que se pueden encontrar aquí. JTS: HP-525 Aud

Ojalá te sirva.

Saludos.

Necesito recomendación de audífonos: - Tipo de equipo: celu android (moto G) con música mp3 320kbps - Compra nacional o en el extranjero: Nacional, Santiago - Presupuesto: Hasta 50 Lks. - Música que escuchas: Rock, Metal. - Uso estacionario o portátil: Estacionario. - Otros datos que te parezcan relevantes: Tenía unos AKG K44 y me gustaban bastante así que pienso ir por unos K77, pero ha pasado tanto tiempo desde que cotice un audífono que no sé si han salido mejores a la fecha :zippymmm Saludos.

¿Buscas audífonos de caso abiertos o cerrados? No se olviden de poner el tipo de equipo.

Saludos.

PS: Los usuarios que consultan, traten de ponerle puntos de reputación a quienes se den el tiempo de contestasles, porque no es una pega fácil y así motivan a los que suelen no pasearse por aquí a que lo hagan y así puedan tener más movimiento esta parte y mejores recomendaciones cada día.
 
Última modificación:
Subir