ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Tengo dos pedidos que aún no salen a reparto

De ahí hasta la fecha no ha habido avances :/

Me llegan los paquetes chicos pero como estos son repuestos de Notebook han demorado Caleta

0481b1c92301cfcc842ddd59c0f8cb31.jpg
6233450e291bd1c2060d6ff0900d6ce4.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Estoy en la misma.
Tengo un paquete desde el 03/06 en tránsito así así levante un ticket a los wns y me dijeron que si no llega antes del 13 los llame nuevamente.
Por el contenido de la caja espero que no se lo hayan robado.

Otros pedidos más chicos que también tenia atrasado me llegaron.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
El sábado me entregaron el ultimo paquete en transito, cosa rara porque yo se que estos pelaos no trabajan fines de semana, en fin...
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
El sábado me entregaron el ultimo paquete en transito, cosa rara porque yo se que estos pelaos no trabajan fines de semana, en fin...

al menos si trabajan los sábados, solo que por el tema del COVID-19 habían dejado de hacerlo por un tiempo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me han llegado 2 correos avisándome q no han podido entregar mi paquete porque no he estado en la casa. Y yo ni he salido esos días!!!!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
1626154781822.png


los papeles los subi el 1 de julio, no saben cuanto puedan demorar? o donde reclamar?
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Me han llegado 2 correos avisándome q no han podido entregar mi paquete porque no he estado en la casa. Y yo ni he salido esos días!!!!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo con dos paquetes que llegaron hace 50 días a correos. Cuando porfin salen a reparto no pasan.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
tengo un paquete pegado desde inicios de mayo en planta de destino, sospecho que ya se lo robaron... he puesto reclamos y solo me responden que en tantos dias me daran una solucion pero luego vuelvo a preguntar y me dicen tengo que seguir esperando...
como mas puedo presionar o que al menos me den una solucion?
estoy en la misma, ya reclamé una vez y me respondieron que en 20 dias desde el arribo a chile. Pasaron los 20 dias y volví a reclamar, a lo que 10 dias despues del reclamo me respondieron que debo esperar 20 dias mas.

Lo penca es que mis cajas de Japón SIEMPRE son aforadas y SIEMPRE pagan impuestos, y esta caja en particular no pasó por internación, lo que fue "extraño".
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
estoy en la misma, ya reclamé una vez y me respondieron que en 20 dias desde el arribo a chile. Pasaron los 20 dias y volví a reclamar, a lo que 10 dias despues del reclamo me respondieron que debo esperar 20 dias mas.

Lo penca es que mis cajas de Japón SIEMPRE son aforadas y SIEMPRE pagan impuestos, y esta caja en particular no pasó por internación, lo que fue "extraño".
Ayer volví a reclamar y nada solo me dicen pondrán insistencia en el caso y que debo esperar mas días hábiles, al final un tramite eterno
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Me llegó uno de los dos paquetes que estaban hace rato pegado en despacho

Falta solo uno

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Cabres la app de 17TRACK ya no me pesca los códigos en Correos de Chile. Solo directo en página y pajazo. ¿Qué app usan para rastreo masivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Cabres la app de 17TRACK ya no me pesca los códigos en Correos de Chile. Solo directo en página y pajazo. ¿Qué app usan para rastreo masivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ninguno. Incluso el portal de correos de chile te banea si consultas mas de 3 tracks a la vez diciendo que "eres un robot"
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Correos bloqueó las consultas por API y/o bloqueó las consultas masivas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Puta la wueá. Ahora hay que tener una lista para copiar y pegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Me compré un cooler am4 snowman de 120mm en Ali y me llegó en 14 días a Conce. Quedé sorprendido, y sin aduanazo ya que me salio por 32 dolares además de ser un paquete bien grande. Conforme con correos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Bueno, llame a correos de chile aver que onda con mi placa y proce, pero me dijeron que tenia que esperar 16 dias habiles desde que subi los documentos, para que ellos hagan un archivo o algo asi, osea tecnicamente debo esperar hasta fin de mes.
Pura mala cuea con aduanas ~~ :naster
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
me enviaron un documento de Correos de Chile diciendo que extraviaron el paquete, como hago la solicitud de la plata en Aliexpress ahora?? alguien sabe?
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Bueno, llame a correos de chile aver que onda con mi placa y proce, pero me dijeron que tenia que esperar 16 dias habiles desde que subi los documentos, para que ellos hagan un archivo o algo asi, osea tecnicamente debo esperar hasta fin de mes.
Pura mala cuea con aduanas ~~ :naster
yo esoy igual, el 1 de este mes subi docmuentos y aun nada, yo metere reclamo sernac altiro nomas.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
me enviaron un documento de Correos de Chile diciendo que extraviaron el paquete, como hago la solicitud de la plata en Aliexpress ahora?? alguien sabe?

quien extravió el paquete? los mismos de correo? si es así tienes que generar un ticket y ellos mismos te devuelven el dinero, tienes que adjuntar las capturas de pantalla o facturas de lo que compraste eso si.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
quien extravió el paquete? los mismos de correo? si es así tienes que generar un ticket y ellos mismos te devuelven el dinero, tienes que adjuntar las capturas de pantalla o facturas de lo que compraste eso si.
el documento dice que tienen un convenio con aliexpress y que el acuerdo dice que ali me devuelve y ellos le reembolsan a ali... una estupidez pero eso dice
 
Subir