shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
para algunas sucursales de correos de chile, está disponible zeroq, sistema para pedir reserva con hora por internet. Con eso te saltas la fila. Yo lo uso, y puedo sentir como me apuñalan todas las miradas de odio cuando me salto la fila :zippyu

y les funciona ZeroQ??.. xD aca en donde trabajo lo tienen y deja mucho que desear aparte de todos los dramas que tienen..
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Despues de un mes mas esto avanzo..

Ver adjunto 17408

Ahora debo saber donde pagar los impuestos porque aun no me avisan na ~ :zippycafe



me ganaste....


1627927886193.png
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
el documento dice que tienen un convenio con aliexpress y que el acuerdo dice que ali me devuelve y ellos le reembolsan a ali... una estupidez pero eso dice
Aliexpress me rechazo el documento. Llame a correos y dicen que insista o que le insista al vendedor. Igual puse un reclamo en el sernac. No se si servira de algo
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
subiste los documentos al portal de correos de chile? despues de eso, debes reclamar en 20 dias habiles
sip, el mismo dia 1 de julio apenas tube el numero de bodega.

1627950909392.png

sera porque puse el valor en dlls (y puse punto en ves de coma como los gringos) es lo unico que se me ocurre

hace una semana tire reclamo sernac aun no pasa nada
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
sip, el mismo dia 1 de julio apenas tube el numero de bodega.


sera porque puse el valor en dlls (y puse punto en ves de coma como los gringos) es lo unico que se me ocurre

hace una semana tire reclamo sernac aun no pasa nada
los 16 dias se cumplieron el lunes pasado.
Debes llamar a correos de chile, indicar que ya pasó el plazo para la revision de aduana y que quieres gestionar el reclamo.

Como ese paquete paga impuesto, suele tardar super poco despues del reclamo para estar disponible para retirar
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Holi. ¿Les han enviado algo mediante P2P TrakPak de FedEx? Es primera vez que lo leo
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
los 16 dias se cumplieron el lunes pasado.
Debes llamar a correos de chile, indicar que ya pasó el plazo para la revision de aduana y que quieres gestionar el reclamo.

Como ese paquete paga impuesto, suele tardar super poco despues del reclamo para estar disponible para retirar
entonces mañana llamare, es el 600 950 2020? la otra vez me ocurrio algo similar (envio llevaba tienpo parado en centro distribucion) y por sernac me solucionaron por eso lo hice por esa via
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Puta un mismo vendedor me envió un pedido x standard shipping y otro, que en un principio no tenía stock, por SGPOST. El primero me llegó en 2 semanas, el segundo, lleva 1 mes y ni siquiera lo ha recibido correos.

Que te hicieron SGPOST???? Antes eras chevere
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Puta un mismo vendedor me envió un pedido x standard shipping y otro, que en un principio no tenía stock, por SGPOST. El primero me llegó en 2 semanas, el segundo, lleva 1 mes y ni siquiera lo ha recibido correos.

Que te hicieron SGPOST???? Antes eras chevere
nunca fue chevere SGPost, andaba por alli con CHPost
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
nunca fue chevere SGPost, andaba por alli con CHPost
llame, me dijieron lo que debia pagar en inpuestos y que habia tiempo de aqui a fin de mes a que llegara a sucursal para retirar (debia esperar al seguimiento dijiera que esta disponible).
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
llame, me dijieron lo que debia pagar en inpuestos y que habia tiempo de aqui a fin de mes a que llegara a sucursal para retirar (debia esperar al seguimiento dijiera que esta disponible).
llama de nuevo y que hagan el reclamo de retraso en tasacion (si lleva mas de 15 dias habiles). Hay mucha gente trabajando en el callcenter de correos de chile que "no le pega al cocio"
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Despues de meses peleando, Correos de Chile me respondió, y me entregaron un certificado para presentar ante Aliexpress de que mi pedido se perdió...

2 MESES DESPUES DE QUE EL PLAZO DE DISPUTA SE CERRASE.

Grande Correos de Chile, se viene denuncia al sernac.

1628203251774.png


1628203310544.png
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Despues de meses peleando, Correos de Chile me respondió, y me entregaron un certificado para presentar ante Aliexpress de que mi pedido se perdió...

2 MESES DESPUES DE QUE EL PLAZO DE DISPUTA SE CERRASE.

Grande Correos de Chile, se viene denuncia al sernac.

Ver adjunto 17507

Ver adjunto 17508

tú elegiste Cainiao al momento de comprar el producto?

por lo general Cainiao no tiene seguimiento correcto y por lo mismo pueden perderse los envíos.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
tú elegiste Cainiao al momento de comprar el producto?

por lo general Cainiao no tiene seguimiento correcto y por lo mismo pueden perderse los envíos.
El seguimiento era correcto, correos incluso recibió el producto, simplemente no supieron llegar a mi casa y se les perdió.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Despues de meses peleando, Correos de Chile me respondió, y me entregaron un certificado para presentar ante Aliexpress de que mi pedido se perdió...

2 MESES DESPUES DE QUE EL PLAZO DE DISPUTA SE CERRASE.

Grande Correos de Chile, se viene denuncia al sernac.

Ver adjunto 17507

Ver adjunto 17508
sernac? :risas
Si quieres denunciar, hazlo tu en un juzgado de policia. Sernac no tiene poder, asi que es perder el tiempo.

pero por 5 lucas no pagai ni el papel donde escribes la denuncia :risas
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
El seguimiento era correcto, correos incluso recibió el producto, simplemente no supieron llegar a mi casa y se les perdió.

me refería a que cuando compras en AliExpress por ejemplo cuando eliges método de envió, la que dice Cainiao siempre es la más económica pero si te fijas en la parte de seguimiento tiene una X, lo que significa que no tiene seguimiento completo y debido a ello comprar por ese método de envió es a riesgo del usuario, ya que es sabido que se pierden paquetes con ese método de envió.
 
Última modificación:
Subir