Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Hola! hice un pedido a AliExpress que me enviaron por Singapore Post, desde el 08/01/2021 no se ha movido del estado "Enviado al administrador postal de OverSeas a CL / SCL". Les ha pasado esto? cuanto tiempo pasa normalmente hasta que se declara la llegada al país? ya va a cumplir un mes que salió de China y no llega, parece que lo hubiesen enviado por barco
Es normal, ármate de paciencia.
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Hola! hice un pedido a AliExpress que me enviaron por Singapore Post, desde el 08/01/2021 no se ha movido del estado "Enviado al administrador postal de OverSeas a CL / SCL". Les ha pasado esto? cuanto tiempo pasa normalmente hasta que se declara la llegada al país? ya va a cumplir un mes que salió de China y no llega, parece que lo hubiesen enviado por barco

Yo estoy en la misma con un celu, un mes en el estado salida de aerolínea. Y eso que pague el standard shipping no elegí el envio gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
337
Hola! hice un pedido a AliExpress que me enviaron por Singapore Post, desde el 08/01/2021 no se ha movido del estado "Enviado al administrador postal de OverSeas a CL / SCL". Les ha pasado esto? cuanto tiempo pasa normalmente hasta que se declara la llegada al país? ya va a cumplir un mes que salió de China y no llega, parece que lo hubiesen enviado por barco
mínimo 2 meses están tardando es pistolear los SG
 

Kaleesi_1121

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2021
Mensajes
3
holas!
porsiaca: ¿cuales apps les rastrean mejor sus pedidos? en mi caso, la app "Parcels" y "TrackChecker"...
la "17track" y "1track" no rastrea "Wish" (números de tracking del tipo "WSHDOxxxxx...YQ"), por ejemplo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Se que no es culpa ni de correos ni de la aduana de Chile, y que es un tema de comercio internacional... Pero putalawa llevo desde marzo 20 esperando una compra de eBay despachada desde China... No pierdo la esperanza porque en la misma fecha compré un set de reparación de relojes y llegó hace 3 semanas atrás.

es culpa de correos, sabelo!
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
hasta ahora por aliexpress standard shipping 0 atados, a veces demoran 1 mes, pero llegan, no se quedan parados mucho tiempo en aduana, son los de correos de chile que a veces se demoran.
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
gracias por las respuestas, yo pedí que lo enviaran por AliExpress Standard Shipping y lo enviaron por Singapore Post. Un pedido de Wish me llegó como en 2 semanas y ese de Ali ya va para el mes sin cambiar de estado. Espero que al menos pase piola por la aduana, compré en Ali porque me sale a menos de la mitad que trayendo directo de Amazon.
 
Última modificación:

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
gracias por las respuestas, yo pedí que lo enviaran por AliExpress Standard Shipping y lo enviaron por Singapore Post. Un pedido de Wish me llegó como en 2 semanas y ese de Ali ya va para el mes sin cambiar de estado. Espero que al menos pase piola por la aduana, compré en Ali porque me sale a menos de la mitad que trayendo directo de Amazon.
tal vez en ese caso es correos de chile el drama, mi ultimo pedido en el seguimiento decia que estaba parado en CL Customs pero la verdad estaba en el centro de distribucion de correos de chile, prueba con el codigo de aliexpress en la pagina de correos de chile ya que ese codigo funciona cuando ya lo recibieron.
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
tal vez en ese caso es correos de chile el drama, mi ultimo pedido en el seguimiento decia que estaba parado en CL Customs pero la verdad estaba en el centro de distribucion de correos de chile, prueba con el codigo de aliexpress en la pagina de correos de chile ya que ese codigo funciona cuando ya lo recibieron.
Gracias, ya revisé en correos.cl y tiene el mismo estado que en postal.ninja

OFICINA INTERNACIONAL
08/01/2021. - 09:20
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO
 

HNKMaster

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2021
Mensajes
6
Creo que seria un esfuerzo futil considerando la situacion actual, pero no pierdo nada con preguntar para saber si vale la pena o no. ¿Vale la pena reclamar a Choreos por una encomienda estancada durante meses o arriesgo aduanazo por el hecho de meter urgencia a la cosa? Tengo un pedido de Play-Asia que desde el 24 de Diciembre que esta en ENVIO INGRESA A PAIS DESTINO y fue enviado desde origen el 17 de Noviembre.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Me llegó un envío que di por perdido de junio, por cainao super economy global.

También me llegó el envío de chinapost de octubre y un consolidado ALS del 9 de enero.

Para que mantengan la fe por los envíos antiguos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
Creo que seria un esfuerzo futil considerando la situacion actual, pero no pierdo nada con preguntar para saber si vale la pena o no. ¿Vale la pena reclamar a Choreos por una encomienda estancada durante meses o arriesgo aduanazo por el hecho de meter urgencia a la cosa? Tengo un pedido de Play-Asia que desde el 24 de Diciembre que esta en ENVIO INGRESA A PAIS DESTINO y fue enviado desde origen el 17 de Noviembre.

no pierdes nada con preguntar.
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
Ayer entré a la página de Singapore Post y en la sección de tracking abrí un requerimiento de investigación (enquiry), hoy me respondieron con esta carta informando que le escribieron a Correos de Chile y que debo esperar a que estos últimos respondan
Screenshot_20210203-090033.png
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
107
Tengo hace unos días, un envío en proceso de internacion se puede reclamar alguien?
6f1088f76c79981f80315099db013f1e.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Subir