SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
A pesar de que sea responsabilidad de choreos de chile, ali debe responder por la no entrega del producto.

Y si, alixpress responde antes eventos de ese tipo con refund
Una vez que llega a Chile, en la mayor parte de los casos aliexpress se desentiende

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Una vez que llega a Chile, en la mayor parte de los casos aliexpress se desentiende

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Que ganancia tiene correos de chile en entregar un paquete proveniente de aliexpress? Hasta el día de hoy no entiendo ese negocio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
2 de mis envíos salen con estado "entregado" desde el 3 de diciembre, a nombre de una persona que no conozco, estoy esperando que me respondan el e-mail que les envie a correos chile ( ya que cuando llamo me tienen en espera y no contestan nunca), ya se va a acabar el plazo de protección en aliexpress,
¿debería abrir una disputa? o no ya que al parecer es culpa de correos, no del vendedor...
No es el nombre de tu cartero? A mi siempre me aparecen entregados un par de días antes que lleguen y es a nombre del cartero de la zona.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Una vez que llega a Chile, en la mayor parte de los casos aliexpress se desentiende

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Todos los items que han tardado en llegar (fuera del periodo de proteccion) me han devuelto el total de la compra (producto + envío).
Y desde ali me han llegado todos los paquetes que he comprado.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Ayer me llegó el paquete que se demoró 91 días. Era un ChinaPost que enviaron el 16/9, salió de China el 18/9 y llegó a Chile el 3/10. Ahí se quedó pegado en INGRESA A PAÍS DE DESTINO, AEROPUERTO hasta el 13/12, donde se volvió mover, llegando a casita el 16/12. Yo pensé que el paquete se había perdido, pero no.

siempre hay esperanza xD
 

striker_gt

Electronics Engineer, Computer Programmer
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
47
Llego el paquete es mi placa posteada en la firma, la ASUS ROG Crosshair VI Hero a la que le actualize la bios y le puse mi nuevo Ryzen 5 3600, una bestia!
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Al rededor del 10 de diciembre compré unos lentes ópticos con imanes para hacer los lentes de sol sin que dejen de ser ópticos....
El chino super rapido aún a puertas de navidad me los tenia listo en 2 días y lo mando llegando el jueves 26.

Super rápido y buenos xD y lo mejor es que ni los miraron por aduana a diferencia de unos audífonos que compre unos dias antes.

Pd. La foto es referencial ya que los míos son más cuadrados, pero si los compré en la tienda de la foto.

7f3f48fe8721c49449a2653a33f222df.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
comparte la tienda , se ven buenos los lentes
Yo los compré en Ralferty Official Store
https://a.aliexpress.com/Sxrds929H

Detalles del lo que hice:
Aproveché la oferta de receta gratis del Rotter y Krauss. La receta se la mandé al chino por mensaje, se puede preguntar antes de comprar que cristales necesitan si no entienen la descripción 1.56, 1.61 etc.
Se deben comprar los cristales y marcos de la misma tienda

Nota: Mi hermana está comprando unos en Bauhaus y llevan al menos 6 días "preparando" el pedido

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
Desde septiembre del año pasado que tenía un iPhone retenido en aduana. Comencé a reclamar en diciembre del año pasado. Recién ahora correos de Chile me dice que lo dan por perdido y que reembolsarán la compensación a remitente ya que es ese el acuerdo que tienen con aliexpress. Me dijeron que me contacte con el remitente para que me envíe nuevamente el producto o me devuelvan el dinero.(Incluso me envían el mismo correo en inglés para reenviarlo al chino)
Le envié el correo al chico de aliexpress y me dice que siempre dice eso correos de chile pero que nunca les pagan así es que no me reembolsará ni enviará de nuevo el producto. Y como ya pasó el plazo de aliexpress para reclamar, cagué.

Chan chan


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Desde septiembre del año pasado que tenía un iPhone retenido en aduana. Comencé a reclamar en diciembre del año pasado. Recién ahora correos de Chile me dice que lo dan por perdido y que reembolsarán la compensación a remitente ya que es ese el acuerdo que tienen con aliexpress. Me dijeron que me contacte con el remitente para que me envíe nuevamente el producto o me devuelvan el dinero.(Incluso me envían el mismo correo en inglés para reenviarlo al chino)
Le envié el correo al chico de aliexpress y me dice que siempre dice eso correos de chile pero que nunca les pagan así es que no me reembolsará ni enviará de nuevo el producto. Y como ya pasó el plazo de aliexpress para reclamar, cagué.

Chan chan


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Pantallazo de eso y toda otra evidencia para hacer una demanda en el juzgado de policía local

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Desde septiembre del año pasado que tenía un iPhone retenido en aduana. Comencé a reclamar en diciembre del año pasado. Recién ahora correos de Chile me dice que lo dan por perdido y que reembolsarán la compensación a remitente ya que es ese el acuerdo que tienen con aliexpress. Me dijeron que me contacte con el remitente para que me envíe nuevamente el producto o me devuelvan el dinero.(Incluso me envían el mismo correo en inglés para reenviarlo al chino)
Le envié el correo al chico de aliexpress y me dice que siempre dice eso correos de chile pero que nunca les pagan así es que no me reembolsará ni enviará de nuevo el producto. Y como ya pasó el plazo de aliexpress para reclamar, cagué.

Chan chan


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
que lata, te va a servir para aprender. Si no llega en la fecha, reclamo de refund nomas
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
Seria valido si reclamo reembolso en aliexpress pero el pedido ya llego a chile lamentablemente lo tiene la aduana ya han pasado 70dias todavia tengo tiempo para pedir reembolso pero no me parece que me lo acepten ya que el paquete llego a chile. ???
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Seria valido si reclamo reembolso en aliexpress pero el pedido ya llego a chile lamentablemente lo tiene la aduana ya han pasado 70dias todavia tengo tiempo para pedir reembolso pero no me parece que me lo acepten ya que el paquete llego a chile. ???
Tengo un pedido retenido, o en transito, desde el 16 de noviembre. Y en ese mismo estado estaba cuando hice el reclamo a AliExpress pocos días después de vencido los 60 días, el cual después de unos días me lo aceptaron, devolviendome las lukas. Ahora estoy esperando a que llegue, pero no tengo fe.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Subir