shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Por favor forito hace tu magia tengo un pedido del 28 en reparto se ha actualizado cada dia pero nunca llega :(
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Por favor forito hace tu magia tengo un pedido del 28 en reparto se ha actualizado cada dia pero nunca llega :(

llevas apenas 4 días entonces? a veces se demoran como 2 semanas en reparto, así que paciencia nomas, si ya pasa mas de eso es cosa de que llames a la sucursal para consultar estado y puede que tengas ir a buscarlo personalmente a la sucursal donde está.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
llevas apenas 4 días entonces? a veces se demoran como 2 semanas en reparto, así que paciencia nomas, si ya pasa mas de eso es cosa de que llames a la sucursal para consultar estado y puede que tengas ir a buscarlo personalmente a la sucursal donde está.

Es envio de Ali, generalemente los ultimos 5 pedidos por Ali standard me llega a los 2 días siguiente que aparece en en reparto, cuando llega a correos. :p

Los cainio o como se escriban esos se me demoran 2 semanas en llegar cuando llegan a chilito..

O creo que me mal acostumbre a los envíos rápidos que llegaban xD
 
Última modificación:

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Hola cabros una consulta compre algo en Ali express el 30 de diciembre y se esta demorando bastante mas de lo normal, pero es un paquete relativamente grande, será por el año nuevo Chino o los paquetes mas grandes de demoran mas.?? ya ingrese el preenvio a la pagina de correos por siaca , igual en el seguimiento de ali express sale que el envio esta demorado o algo asi.



1644001392925.png



1644001595489.png





1644001334223.png
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
lo mas probable que ambas, los paquetes grandes por lo general si demoran mas en llegar ya que los envían por barco y no por avión, salvo que hayas pagado servicio de envió premium u otro de los caros que son mas rápidos.
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
lo mas probable que ambas, los paquetes grandes por lo general si demoran mas en llegar ya que los envían por barco y no por avión, salvo que hayas pagado servicio de envió premium u otro de los caros que son mas rápidos.


Gracias Melerix, ese dato de los paquetes grandes por barco no me lo sabia, el paquete debe medir (1.25 mts * 45 cm aprox) , y no pague servicio premium, cualquier envió distinto al básico, casi me salía lo mismo que el precio del producto comprado.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
lo mas probable que ambas, los paquetes grandes por lo general si demoran mas en llegar ya que los envían por barco y no por avión, salvo que hayas pagado servicio de envió premium u otro de los caros que son mas rápidos.
Aliexpress Standard Shipping cuenta como envío caro, porque pague como 120dls por el envío de un marco de bicicleta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Aliexpress Standard Shipping cuenta como envío caro, porque pague como 120dls por el envío de un marco de bicicleta.

de los de aliexpress, solo el aliexpress premium shipping tengo entendido, los otros caros ya serian el de fedex y del dhl.
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Hola cabros una consulta compre algo en Ali express el 30 de diciembre y se esta demorando bastante mas de lo normal, pero es un paquete relativamente grande, será por el año nuevo Chino o los paquetes mas grandes de demoran mas.?? ya ingrese el preenvio a la pagina de correos por siaca , igual en el seguimiento de ali express sale que el envio esta demorado o algo asi.



Ver adjunto 21266


Ver adjunto 21267




Ver adjunto 21264

1644333857990.png





Heeeeee!!! llego el envio a Chile, ahora a esperar al aduanaso. :D
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
aeropost hasta el momento no me ha dado atados, comparado con las 400 lucas perdidas en garve, igual si son del norte, pueden usar easybox donde pagan x kilo + 10% del precio delcarado
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.337
Baterías, sólo me has funcionado aerpost.
Quise traer una de aliexpress, y tapa, cada vez mensaje de que no se podía.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Baterías, sólo me has funcionado aerpost.
Quise traer una de aliexpress, y tapa, cada vez mensaje de que no se podía.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
hay chinos que publican en ali con stock en USA :zippy
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
157
Para el que preguntaba por chilexpress. Yo tenía un envío de Aliexpress Standard con dirección a la casilla de correos, pero llegó por chilexpress, no lo dejan en la casilla... lo dejan en la sucursal de Chilexpress más cercana. En caso de que haya ido a domicilio hacen el reparto, también me ha tocado eso.
 

HNKMaster

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2021
Mensajes
6
Alguien conoce una alternativa a 17track? Como que ya no pesca los tracking a Chile.
 
Subir