MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
si esta re bueno el post de reddit del cartero , me llamo la atención que dijo que la entrega de aliexpress la estaría tomando chilexpress de a poco.

eso quiere decir que los envíos van a subir o habrá que pagar mas al recibirlos.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
eso quiere decir que los envíos van a subir o habrá que pagar mas al recibirlos.
Lo de más caros puede ser, pero no se debiera pagar al recibirlos, por lo menos cuando me han llegado de aliexpress por bluexpress no he tenido que pagar al recibirlos
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Tengo un pedido atrapado desde 10-08 en correos de Ali... que no se nada y hoy me acaba de llegar un producto que llego a correo el 26-08...
Quien entiende a correos :(
 

Nagash

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2012
Mensajes
2
Hola a todos. Tengo una consulta...
¿Alguno ha probado el método de envío "Cainiao Standard for special goods"?
¿Cuánto demora aprox?
Saludos.
1630267620070.png
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Veamos como empieza a funcionar ahora ALI con Chilexpress, en lo personal este ultimo anda super bien con los envíos de amazon en comparación a WSP.
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Holas. Yo debo decir que desde hace un par de meses, correos de chile ha funcionado excelente con los despacho de productos por aliexpress. Nada que decir, en una semana y media ya estaba en mi casa las compras.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Como correos pude funcionar bien en unos envíos y otros no, siendo que todos son ASS :( .
No se nada aun de mi envió :/
 

gab_tc

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
12
Hola, tengo una duda. En la página de correo de Chile me sale un estado de "Envío con solicitud de documentos para internacion". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Las veces que he pagado impuestos, el proceso lo hace correos de chile y nunca me había salido ese estado.

Screenshot_20210911-143427.jpg
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hola, tengo una duda. En la página de correo de Chile me sale un estado de "Envío con solicitud de documentos para internacion". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Las veces que he pagado impuestos, el proceso lo hace correos de chile y nunca me había salido ese estado.

Ver adjunto 18484
Subir la documentación

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Hola, tengo una duda. En la página de correo de Chile me sale un estado de "Envío con solicitud de documentos para internacion". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Las veces que he pagado impuestos, el proceso lo hace correos de chile y nunca me había salido ese estado.

Ver adjunto 18484
te va a llegar una carta con el numero de bodega para que hagas la subida de documentos desde el "portal internacional" de correos de chile.


También puedes llamar por teléfono y solicitar el "numero de bodega" para subir la documentación dado que no te ha llegado la carta
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
A alguien mas le ha aparecido asi lo envio de ALI?? es un combinado de 3 productos.. Primera vez que veo eso :( y dudo que hayan venido un domingo a dejar las cosas jajaj..
1631533478082.png

PD: No he salido de casa..
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
A alguien mas le ha aparecido asi lo envio de ALI?? es un combinado de 3 productos.. Primera vez que veo eso :( y dudo que hayan venido un domingo a dejar las cosas jajaj..
Ver adjunto 18499
PD: No he salido de casa..
El fin de semana suele taldearse la página de correos, los envíos retroceden de estado y cosas así, por lo que la página de aliexpress lo debe tomar así,. A mi me salió eso hace 2 semanas, pero el envío llegó sin problemas
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
A alguien mas le ha aparecido asi lo envio de ALI?? es un combinado de 3 productos.. Primera vez que veo eso :( y dudo que hayan venido un domingo a dejar las cosas jajaj..
Ver adjunto 18499
PD: No he salido de casa..
Me pasó hace un par de días con estos ineptos de correos de chile. Ya he comprado bastante en aliexpress, sin problemas, pero esta vez, los ineptos enviaron el paquete a viña del mar, y yo vivo en Villa alemana!!!!!, me salía no se pudo entregar la encomienda, reclamo, y me dicen que volverán a intentar en Villa alemana....nunca vinieron y apareció mensaje que el paquete fue devuelto al remitente!!!!! Ahora tuve que abrir disputa para ver si me devuelven lo pagado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Me tienen un kit de Xeon pegado en aduanas desde el 26/6 mande todo lo que piden como siempre y ahi me tienen clavado, nadie sabe nada, que un ejecutivo asignado al caso y no se que mentira mas, ya se acabo el tiempo de proteccion de Ali y ya estoy viendo que bisagras me pongo para chuparme el pico...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Me tienen un kit de Xeon pegado en aduanas desde el 26/6 mande todo lo que piden como siempre y ahi me tienen clavado, nadie sabe nada, que un ejecutivo asignado al caso y no se que mentira mas, ya se acabo el tiempo de proteccion de Ali y ya estoy viendo que bisagras me pongo para chuparme el pico...
yo reclame 4 veces, y durante la 4ta vez me llegó la compra, y al dia siguiente me mandaron una carta por correo electronico indicando que habían perdido mi envío :facepalm


Lo mas raro es que mi pedido estaba pre-alertado en correos de chile y el producto costaba como 100 lucas, y no pagó impuestos; y todos mis paquetes culiaos desde ese pais habian pagado impuestos
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
yo reclame 4 veces, y durante la 4ta vez me llegó la compra, y al dia siguiente me mandaron una carta por correo electronico indicando que habían perdido mi envío :facepalm


Lo mas raro es que mi pedido estaba pre-alertado en correos de chile y el producto costaba como 100 lucas, y no pagó impuestos; y todos mis paquetes culiaos desde ese pais habian pagado impuestos
un misterio mas de la cagada que es Correos de Chile y Aduanas... yo sigo esperando, no se que, pero esperando...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo reclame 4 veces, y durante la 4ta vez me llegó la compra, y al dia siguiente me mandaron una carta por correo electronico indicando que habían perdido mi envío :facepalm


Lo mas raro es que mi pedido estaba pre-alertado en correos de chile y el producto costaba como 100 lucas, y no pagó impuestos; y todos mis paquetes culiaos desde ese pais habian pagado impuestos

jajajajaja para que veas, correos incluso es malo internamente.
 

HNKMaster

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2021
Mensajes
6
Consulta.
Estoy usando Tenso.com para unas encomiendas de Japon (para cuando vuelvan a hacer envios aca) y hace poco les llego un pedido que hice en una tienda de doujin (Melonbooks). Este llego declarado con valor 0, por lo que tengo que actualizar esa info con el valor del producto. Mi duda es si debo solo considerar el valor de este (1500y), o agregarle el valor de despacho a Tenso.com (1500+703y). Pregunto porque es la primera vez que lo uso.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola, tengo una duda. En la página de correo de Chile me sale un estado de "Envío con solicitud de documentos para internacion". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Las veces que he pagado impuestos, el proceso lo hace correos de chile y nunca me había salido ese estado.

Ver adjunto 18484
Yo subi la documentacion por portal como indican pero sigue entrampada la wea, voy a tener que ir presencial a reclamar
 
Subir