Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Yo tengo un envío de Aliexpress que llegó el 20 de abril a Iquique, ayer fui a la sucursal y me dijeron que si estaba ahí pero no hay entrega de paquetería internacional y me dieron un número para hacer reclamo y en 15 días tendría respuesta ?

Me comunique con correos y me dijo que esperara el aviso del cartero (3) y ahí iba a poder ir a retirarlo, pero no me entendió la persona que yo no lo recibo por cartero sino que la dirección de entrega es la misma sucursal asi que la espera puede hacerse bucle xd, mañana iré nuevamente a preguntar allá.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Compré una funda para mi celular el día 28 de febrero. El día 1 de marzo salió de China y nunca más se supo. Abrí disputa al chino y me pidió que cerrara la disputa y que si no me llegaba en 10 días me devolvía la plata. Pasé de él y AE me devolvió la plata a la tarjeta.

Compré unos lentes el día 05 de mayo. Otros lentes de otro vendedor el dia 06. Todavía no salen de China.

Y ahora voy a por una batería para mi celular. Comprado el día 23...
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Compré una funda para mi celular el día 28 de febrero. El día 1 de marzo salió de China y nunca más se supo. Abrí disputa al chino y me pidió que cerrara la disputa y que si no me llegaba en 10 días me devolvía la plata. Pasé de él y AE me devolvió la plata a la tarjeta.

Compré unos lentes el día 15 de mayo. Otros lentes de otro vendedor el dia 16. El día 20 y 21 salió de China, esperemos que llegue.

Y ahora voy a por una batería para mi celular. Comprado el día 23...

sinotrans?.. a mi no me llegan los singapur, pero los sinotrans estan andando muy rapido
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Te refieres al que no llegó? La empresa era Yanwen Economic Air Mail

Con ese nombre... ¿Qué iba a salir mal? :plaf2

jajajajajaja ese es el peor envío... peor que los singapur y los swiss post (que ya son medios malos)... incluso en tiempos normales a veces no llegaban.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
jajajajajaja ese es el peor envío... peor que los singapur y los swiss post (que ya son medios malos)... incluso en tiempos normales a veces no llegaban.

La puta madre XD

La bateria para el celular es con Singapur, las lentes con envío de aliexpress. Tendré fe XD
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
lo bueno de los de SG es que si llegan, pero como 4 meses tarde.
lo bueno, es que pides refund, te devuelven las lucas, y tiempo despues te llega el articulo :zippy
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Compré una funda para mi celular el día 28 de febrero. El día 1 de marzo salió de China y nunca más se supo. Abrí disputa al chino y me pidió que cerrara la disputa y que si no me llegaba en 10 días me devolvía la plata. Pasé de él y AE me devolvió la plata a la tarjeta.

Compré unos lentes el día 05 de mayo. Otros lentes de otro vendedor el dia 06. Todavía no salen de China.

Y ahora voy a por una batería para mi celular. Comprado el día 23...


Día 1 de junio, ascensión derecha, 14 grados .... No hay movimientos, siguen en China las tres encomiendas.

1590977911160.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Día 1 de junio, ascensión derecha, 14 grados .... No hay movimientos, siguen en China las tres encomiendas.

Ver adjunto 5659

tengo 2 envios que me importaban, llegaron el 10 de abril a chile, y correos aun se anda peloteando las mierdas.

Lo peor: tengo paquetes que llegaron el 23 a chile y los pude retirar el viernes ?‍♂️
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por la csm! Todos mis productos han llegado a mi pega y los han devuelto... Como xuxa no preví esa situación, la cagué al no mandarlos a la casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Por la csm! Todos mis productos han llegado a mi pega y los han devuelto... Como xuxa no preví esa situación, la cagué al no mandarlos a la casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

a mi me paso algo así... en mi caso lo devolvieron al CDP y despues de 1 mes me mandaron mensaje para ir a retirarlo (al cdp cerca del trabajo)... esto fue antes de la cuarentena.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
estimados alguien tiene casilla en correos de chile para sus envíos de aliexpress?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Por la csm! Todos mis productos han llegado a mi pega y los han devuelto... Como xuxa no preví esa situación, la cagué al no mandarlos a la casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los mios suelen rebotar al CDP, y después de rebotar los paso a buscar a la sucursal CDP a la oficina de carteros (sin hacer fila).
Mis paquetes tienen mi numero celular escrito, así que el cartero me llama cuando me deja los paquetes en la oficina de carteros.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Yo tengo varios AliExpress dos de ellos ya llevan más de un mes que los compré y supuestamente llegó a país de destino ( Chile ) pero dan error de entrega sin pasar por planta etc simplemente dan error después de llegar a Chile y ni rastro en seguimiento de correos de chile ...No se si está funcionando correos de chile por qué tampoco me responden en redes sociales.
Screenshot_20200602_070355.jpg
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo tengo varios AliExpress dos de ellos ya llevan más de un mes que los compré y supuestamente llegó a país de destino ( Chile ) pero dan error de entrega sin pasar por planta etc simplemente dan error después de llegar a Chile y ni rastro en seguimiento de correos de chile ...No se si está funcionando correos de chile por qué tampoco me responden en redes sociales.
Ver adjunto 5673
Tienes que llamar y pedir despacho mediante sucursal, y les dices que sucursal.

Tuve que hacer eso en estos dos paquetes con los que tengo problemas. Me informaron que durante abril y a causa de las cuarentenas, el centro de distribucion de santiago estaba haciendo entregas directas mediante vehiculo a las direcciones en cuarentena, y para poder retirar en sucursal, deben rebotar por lo menos 1 vez, y asi en correos lo marcan para entregar en sucursal y finalmente poder retirar via oficina de carteros.

Lo estupido, es que me pasó solo con dos paquetes, asi que quizas fue un "cambio de procedimiento" que les salió mal.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Tienes que llamar y pedir despacho mediante sucursal, y les dices que sucursal.

Tuve que hacer eso en estos dos paquetes con los que tengo problemas. Me informaron que durante abril y a causa de las cuarentenas, el centro de distribucion de santiago estaba haciendo entregas directas mediante vehiculo a las direcciones en cuarentena, y para poder retirar en sucursal, deben rebotar por lo menos 1 vez, y asi en correos lo marcan para entregar en sucursal y finalmente poder retirar via oficina de carteros.

Lo estupido, es que me pasó solo con dos paquetes, asi que quizas fue un "cambio de procedimiento" que les salió mal.

Llame y me dijeron que seguramente no están ingresados en sistema de Correos de Chile y que tengo que esperar. ( No se qué tan cierto sea).
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Tienes que llamar y pedir despacho mediante sucursal, y les dices que sucursal.

Tuve que hacer eso en estos dos paquetes con los que tengo problemas. Me informaron que durante abril y a causa de las cuarentenas, el centro de distribucion de santiago estaba haciendo entregas directas mediante vehiculo a las direcciones en cuarentena, y para poder retirar en sucursal, deben rebotar por lo menos 1 vez, y asi en correos lo marcan para entregar en sucursal y finalmente poder retirar via oficina de carteros.

Lo estupido, es que me pasó solo con dos paquetes, asi que quizas fue un "cambio de procedimiento" que les salió mal.

Llame y me dijeron ( de forma dudosa) que los envío aún no lo había recepcionado correo de chile ( seguramente estén a la espera en los container ) en fin solo me queda esperar ya que 2 están en esa situación de que llegan a destino y al tiro pone que no se a podido entregar y otros 4 llevan casi un me que me marca como salida de origen... Mal está la cuestión pero no hay otra que esperar.. me da que van a ser meses
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Llame y me dijeron ( de forma dudosa) que los envío aún no lo había recepcionado correo de chile ( seguramente estén a la espera en los container ) en fin solo me queda esperar ya que 2 están en esa situación de que llegan a destino y al tiro pone que no se a podido entregar y otros 4 llevan casi un me que me marca como salida de origen... Mal está la cuestión pero no hay otra que esperar.. me da que van a ser meses
si el envio tiene numero de seguimiento y este no aparece en la pagina de correos de chile es porque no lo han procesado en aduanas (mucho antes de que lo reciba correos de chile).

Si aparece, y está en el "CDP", está a manos de correos de chile, pero no ha sido recepcionado por la oficina postal que debe manejar la entrega al cliente final.
 
Subir