Coronavirus COVID-19

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero basta del chanta de Jadue, al cual la propia presidenta del COLMED puso en su lugar. Vamos a noticias y datos que alegran el día.

Chile pasa a estar a la cabeza de LATAM en cuanto a inoculación contra el bicho maldito:

Ver adjunto 12036

Fuerte y derecho para superar esta pandemia.:daleoh:daleoh
si pero tiene pa rato aun. (Ademas ya hay lios con las superpotencias alegando prioridad en la producción de vacunas, aun con contratos firmados)

Yo creo que de no mediar alguna mutación que deje en jaque a las vacunas, recien notariamos los efectos a mediados de año, al menos como para normalizar la cosa ya a final de año.

El drama es que luego de este cuento, se viene las revueltas sociales 2.0 . Aunque quizas por tanta gente sin empleo, la volaa no agarre, salvo los extremistas de siempre.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Así va la cosa:


Por otro lado, en marzo las vacunas Soberana-02 y Abdala (ambas de Cuba) avanzan a fase 3 de pruebas, not bad.


"Científicos Venezolanos" (según la prensa):
"Repetimos el ensayo un par de veces, y encontramos el mismo comportamiento"

Cuánta rigurosidad científica, notable.
Hablando en serio, lo que se ganó las críticas internacionales fue el hecho de que Maduro la quiso vender como una solución ya lista, milagrosa, cuando los estudio parecen estar recién en pañales y pueden resultar en algo ineficaz de usar en la práctica (o no, habrá que ver, pero todavía no se sabe).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Pero basta del chanta de Jadue, al cual la propia presidenta del COLMED puso en su lugar. Vamos a noticias y datos que alegran el día.

Chile pasa a estar a la cabeza de LATAM en cuanto a inoculación contra el bicho maldito:

Ver adjunto 12036

Fuerte y derecho para superar esta pandemia.:daleoh:daleoh

Oie y yo q pensaba, como xuxa van a vacunar a 15 millones en 3 meses ?
150k diarios ni cagando es la media logistica. Pero parece q se están poniendo las pilas, bien ahí!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
sab6.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Yo el jueves (trabajo en salud) y sin molestias más que las habituales, como las de la vacuna de la influenza.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Yo no trabajo en salud, no tengo enfermedades de riesgo, ni soy anciana, así que me van a vacunar en marzo... del 2022 xD Soy del grupo prioridad CERO.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
"Científicos Venezolanos" (según la prensa):


Cuánta rigurosidad científica, notable.
Hablando en serio, lo que se ganó las críticas internacionales fue el hecho de que Maduro la quiso vender como una solución ya lista, milagrosa, cuando los estudio parecen estar recién en pañales y pueden resultar en algo ineficaz de usar en la práctica (o no, habrá que ver, pero todavía no se sabe).

Puta, iba a escribir lo mismo :risas pero mejor dejé que cada uno saque sus conclusiones.

Más me sorprende que la Clínica Mayo los pesque para probar el cuento...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Puta, iba a escribir lo mismo :risas pero mejor dejé que cada uno saque sus conclusiones.

Más me sorprende que la Clínica Mayo los pesque para probar el cuento...
La idea en ciencias es que uno tome cualquier cosa por descabellada u oportunista que parezca...
Ahí tienes la sputnik V, que a pesar de toda la mala y desinformación que se vertió por ésta mitad del mundo efectivamente fue la primera vacuna funcional y con >90% de ef.
O como "la ciencia" se dio cuenta de los helados se congelaban más rápido con la leche caliente que con la leche a temperatura ambiente ("contradiciendo" a newton)

Pero así como hay bombos y platillos para anuncias debiera exigirse los mismos bombos y platillos para desmentir.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Ya hablé con mi jefe e iré para que me vacunen esta semana, deseenme suerte :zippycheer


Pronto les subo el update para contarles si me salió una teta en la frente :pulento
 
Subir