Brevenotas Cornershop y Cencosud firman alianza.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cencosud informó este jueves que suscribió con Cornershop, compañía controlada por Uber Technologies Inc, un acuerdo marco de colaboración comercial por el cual se acordaron los términos y condiciones para formar una alianza estratégica.

Así los clientes de Cornershop podrán acceder a las tiendas de supermercados de Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de Mejoramiento del Hogar (Easy) sin cargo por servicio.


Fuente



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Tengo la membresía pop, esto amerita reclamar por el cambio de condiciones?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo la membresía pop, esto amerita reclamar por el cambio de condiciones?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
El envío lo siguen cobrando.

Entiendo que el jumbo por ejemplo aparte de envío cobraban una comisión que era 18%. No era menor xD.

Me metí a la app y ahora en el jumbo solo cobran el envío.

También me aparece el easy.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
ese es el punto, ahora el lider va a cobrar un 18% de cargo que no existía cuando saque la membresia pop, el jumbo es mucho más caro
de dónde sacaste eso? no encuentro que diga eso en alguna parte.

Por mi mucho mejor tener más opciones, también tengo la suscripción pop y lo uso demasiado.

De puro pajero y por la pandemia he comprado hasta en el jumbo pagando ese 18%

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
La cadena Walmart –que en Chile opera las marcas Lider y Acuenta- decidió dar por terminado el acuerdo que mantenía con la aplicación Cornershop desde agosto de 2017. El fin de esta alianza, que se materializará en los próximos días, terminará con el beneficio que permite a los clientes de la supermercadista hacer su compra en línea al mismo precio del local, y recibirla en su hogar en menos de una hora.

Si bien Walmart seguirá disponible en la aplicación chilena, sus precios tendrán un recargo de 18%, aproximadamente.

Según versiones extraoficiales, la compañía estadounidense decidió potenciar su propio canal de ventas a través de internet, sin tener intermediario.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
La cadena Walmart –que en Chile opera las marcas Lider y Acuenta- decidió dar por terminado el acuerdo que mantenía con la aplicación Cornershop desde agosto de 2017. El fin de esta alianza, que se materializará en los próximos días, terminará con el beneficio que permite a los clientes de la supermercadista hacer su compra en línea al mismo precio del local, y recibirla en su hogar en menos de una hora.

Si bien Walmart seguirá disponible en la aplicación chilena, sus precios tendrán un recargo de 18%, aproximadamente.

Según versiones extraoficiales, la compañía estadounidense decidió potenciar su propio canal de ventas a través de internet, sin tener intermediario.
ohhh que mala la weá, si es así, probablemente lo seguiré usando solo durante la cuarentena porque el lider es mil veces más barato.

Pensé que era un acuerdo para tener más opciones, no que quitaban la del líder.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
existe una comparacion objetiva de la diferencia de precios entre el jumbo y lider?
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Tengo POP activado, después de 1 mes hoy acabo de hacer una compra por sobre las 40 lucas en el Jumbo y noté que en el valor final ahora no me cobraron el servicio del shopper, que igual cuando haces una compra grande sale más que el envío, ya que mientras más producto más te cobra el shopper.

Ahora pagué sólo lo que compré. Tal como si yo hubiese ido al supermercado. No sé si el beneficio corre por ahí.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
También tengo pop y me siento defraudado porque van a cobrar por servicio en el líder. En la misma app es fácil hacer una comparación de la diferencia de precios entre líder y jumbo, siendo jumbo en general 5 a 8% más caro en el precio de abarrotes.

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
También tengo pop y me siento defraudado porque van a cobrar por servicio en el líder. En la misma app es fácil hacer una comparación de la diferencia de precios entre líder y jumbo, siendo jumbo en general 5 a 8% más caro en el precio de abarrotes.

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Es un cambio material de las condiciones, yo creo que los que tienen pop podrían reclamar. Yo tengo pop y pregunté por twitter, se hicieron los wns.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es un cambio material de las condiciones, yo creo que los que tienen pop podrían reclamar. Yo tengo pop y pregunté por twitter, se hicieron los wns.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Pero entiendo que pop es solo para los envíos y eso no va a cambiar.

La comisión del 18 % es otra cosa, antes la cobraba jumbo y ahora la cobrará el líder.

Me imagino que había gente que igual compraba en jumbo a pesar de ese 18%



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pero entiendo que pop es solo para los envíos y eso no va a cambiar.

La comisión del 18 % es otra cosa, antes la cobraba jumbo y ahora la cobrará el líder.

Me imagino que había gente que igual compraba en jumbo a pesar de ese 18%



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

entiendo que lider absorbia de buena onda ese 18% pero como corneshop hizo alianza con jumbo, se sintieron defraudados y quitaron el benficio.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Como lo están haciendo post cornershop? Yo estoy volviendo a los pedidos semanales con la app del líder. Es pésima pero es mucha la diferencia de plata.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 
Subir