Brevenotas Cornershop y Cencosud firman alianza.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como lo están haciendo post cornershop? Yo estoy volviendo a los pedidos semanales con la app del líder. Es pésima pero es mucha la diferencia de plata.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Pero el líder tiene el recargo del 18% igual te sale más barato que el jumbo?

Yo compro en el jumbo pero es super poco y con el líder ña diferencia es nada.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Como lo están haciendo post cornershop? Yo estoy volviendo a los pedidos semanales con la app del líder. Es pésima pero es mucha la diferencia de plata.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Por el aumento de los precios en Cornershop probé comprar en líder.cl.

La experiencia comprando fue normal, se me hizo cómodo y rápido, pero el reparto lo fijaron para 8 días después (menos mal la hice cerca del 20 de agosto, así que tenía cosas para aguantar).

Algunas de las diferencias con Cornershop son que el cargo en la TC (creo que con débito igual se podía pagar) lo hacen completo y al instante; los reemplazos de los productos te los hacen sin consultar (no cobran si sale más caro) y nadie se comunica contigo durante la compra.

Particularmente tuve problemas el día del despacho, simplemente no llegó y nadie nos contactó.

El día siguiente quise reclamar y el único medio para comunicarme con ellos era un WhatsApp de empresas. Luego de tener que tratar con varios bots, uno de los ejecutivos la única respuesta que me dio es que habían ingresado mi reclamo y que en 3 días me tendrían una respuesta... Le pregunté si en serio esa iba a ser su respuesta y literalmente respondió "eso indican nuestros protocolos, que tenga buena tarde" y cerró la conversación 😂

Volví a comunicarme y me dijeron que el reclamo se estaba revisando, pasaron algunos minutos y se actualizó el pedido (llegó la boleta por correo y mails avisando que la compra estaba en proceso).

La entrega la hacen con una lista donde se detalla que debe venir en cada bolsa, en ese sentido me gustó más que Cornershop. Hubo algunos productos que no se pudieron reemplazar y el abono a la tarjeta lo realizaron después de un par de días.

En cuanto a costo de envío no tengo idea de tarifas, ya que hacemos compras grandes y por ambos medios nos sale gratis.
 
Subir