Procesadores Core i7-8809G y Core i7-8705G con GPU AMD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace un solo unos días, Intel y AMD anunciaban su trabajo conjunto en el desarrollo de un chip que contaría con una CPU del gigante azul y una GPU de los de Sunnyvale, SoC que estaría destinado al mercado de los notebooks ultra portátiles, SoC que llegaría al mercado en el primer trimestre de 2018.

upload_2017-11-8_9-6-19.png

Así, y solo días del anuncio oficial, ya se conocen los nombres de los primeros procesadores que incluirán gráficos AMD Radeon y memoria HBM2: Core i7-8705G y Core i7-8809G. Ambos procesadores poseen 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, con velocidades de 3,1 GHz y 3,7/4,1 GHz en modo turbo, mientras la memoria HBM2 contarían con 4 GB y velocidades de 700 y 800 MHz. Los gráficos a montar llevan por nombre código 694E:C0 y 694C:C0, ambos con 24 unidades computo, 1536 stream processor y 1.100 MHz, con un rendimiento de 3,3 TFLOPs, lo que se traduce en un rendimiento cercano a la PS4 Pro y casi la mitad del rendimiento de una XBOX One X.

Ver en Portada

Fuente: muycomputer.com







 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Eso quiere decir que: AMD gana dinero por las ventas de Sony (PS4), Microsoft (one), Nintendo (switch) y en el futuro con las ventas de Intel... Y aún hay algunos que dicen que AMD va a desaparecer jajajaj.
Me gusta la noticia.
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Eso quiere decir que: AMD gana dinero por las ventas de Sony (PS4), Microsoft (one), Nintendo (switch) y en el futuro con las ventas de Intel... Y aún hay algunos que dicen que AMD va a desaparecer jajajaj.
Me gusta la noticia.
Tenia entendido que la Switch tiene Tegra en su interior, razon por la que ni siquiera me dan ganas de comprarla

:ninja
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Años diciendo esto y sucedió nvidia por siempre dominará el.mundo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir