Corbatas para ñoños (a.k.a Geeks)

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Jóvenes (y los no tanto),

Necesito de su conocimiento de la moda, en tres semanas más tengo la ceremonia de egreso del MBA y piden ir con vestimenta formal.

No estoy ni ahí con verme igual a todos los acartonados de mis compañeros (básicamente terno oscuro, camisa blanca y corbata en un color), por lo que pensaba en corbatas con diseño que expresen "este tipo es computin"

He visto de todo en Amazon (hasta una con partes de código en Python, pero hasta yo creo que es too much) , pero aquí en Chile no se si habrán tiendas que vendan corbatas con diseño de lo que busco.

Pongo imágenes con ejemplos (la de Space Invaders está la raja en mi opinión).

Gracias!
dd360eba24fb33479d87e15875bc59d0.jpg
7510b526cfcc3ae1c66289343426e9bf.jpg
f26b61a99874b7d1ebdfd79f88e43227.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
614
no he visto ninguna tienda de corbatas asi, en mis tiempos de universidad siempre quise tener una corbata distinta, la única que encontré distinta era de navidad jajaja
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Nunca he visto en Chile pero si compras en Amazon con 3 semanas estas sobrado de tiempo para que llegue.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.051
Como dicen arriba, yo iría comprando desde ya en amazon para que te llegue la próxima semana o a comienzos de la subsiguiente. No conozco tiendas online ni presenciales que vendan de esas. Si las hay, probablemente te cobren 2 ojos de la cara.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Jóvenes (y los no tanto),

Necesito de su conocimiento de la moda, en tres semanas más tengo la ceremonia de egreso del MBA y piden ir con vestimenta formal.

No estoy ni ahí con verme igual a todos los acartonados de mis compañeros (básicamente terno oscuro, camisa blanca y corbata en un color), por lo que pensaba en corbatas con diseño que expresen "este tipo es computin"
dios mioh las corbatas ordinarias :zippytanax

no es ser acartonado, se trata de tener clase. Juré de guata que hablabamos de corbatas pa un disfraz
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
dios mioh las corbatas ordinarias :zippytanax

no es ser acartonado, se trata de tener clase. Juré de guata que hablabamos de corbatas pa un disfraz
Si, reconozco que los ejemplos que di son bien Penca, es como las corbatas que usaba Moss de The IT Crowd

Pero ya entienden el punto, estoy buscando algo que sin perder la formalidad, sea diferente de la corbata tradicional de rayas, cuadros o de un solo color

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
614
oye pero es CEREMONIAL el encuentro po! no puedes ir con una corbata de esas, en verdad pensé que era como para ir a clases jajajaja
cómprate una de seda buena marca y acompáñala con un traje al mas alto nivel posible, te estas graduando de un MBA no de 4to medio, te guste o no, vas a ser casi que el ridiculo con una corbata como esa :pozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No estoy ni ahí con verme igual a todos los acartonados de mis compañeros (básicamente terno oscuro, camisa blanca y corbata en un color), por lo que pensaba en corbatas con diseño que expresen "este tipo es computin"

Si eliges o te asesoras bien, no necesariamente te verás acartonado. Acompaña lo anterior con buen corte y una afeitada bien cuidada. Con esas corbatas solo conseguirás no ser más parte del staff de capa9.

Saludos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Compra una blanca y le estampas el logo de Capa9. Imposible verte más ñoño geek
Corbata del color del tema oscuro y con el logo de C9, sólo para entendidos en la materia

Fuera de talla, voy a bajar las expectativas y buscaré algo más sobrio.


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Para que diferir tan sutilmente de los demas bien vestidos? Para que te digan “ahh mira entendi la corbata, wena ajaj”, los que lo noten.

Yo digo ir por todo e ir disfrazado de mago con sombrero de copa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Corbata del color del tema oscuro y con el logo de C9, sólo para entendidos en la materia

Fuera de talla, voy a bajar las expectativas y buscaré algo más sobrio.


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Al final, vas a terminar así, tipo @senbe

1652481390512.png
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
ya pero la del circuito impreso esta buena, yo la compraría

pero no uso corbatas.....jamás jaajjaja
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
me acorde que para mi defensa de titulo me compre una corbata de como 30 lucas lo cual para mi no las valen y fue mucho, bonita la wea pero fue la única vez que la use (un par de horas) ya que por tradición que pensé que no seguía si te titulabas los profesores te cortaban la corbata por la mitad, fue buena con un lindo motivo de flecos a la mitad jajajajaja.

una vez me dijeron que la corbata es un accesorio que se tiene que adaptar a tu vestimenta y forma por ejemplo a los gorditos se nos ven re-mal las corbatas delgadas, que tu corbata sea mas oscura que tu camisa, el color puede representar cierto tipo de tu personalidad, etc. en resumen puras weas y siempre estarán para ir a buscar pega, para un casamiento, una presentación importante, etc

yo por suerte llevo unos años sin usar corbatas y soy feliz

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Eres como Comparini pero quieres parecerte a Federico Sanchez?. Se me vino ese símil a la mente.

portadas_sitio_y_ytb_640x360_-_2022-02-16t125159.819.jpg
 
Subir