Corbatas para ñoños (a.k.a Geeks)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Resultado esperado.

Eres como Comparini pero quieres parecerte a Federico Sanchez?. Se me vino ese símil a la mente.

portadas_sitio_y_ytb_640x360_-_2022-02-16t125159.819.jpg


Resultado final

a cual versión de Sánchez sería??


:risas



Mas on-Topic...

Podrias usar algo mas sutil, como esto para las corbatas?. Aunque nunca he visto que alguien use aca.

O algun otro accesorio similar.
 
Última modificación:
  • Haha
Reactions: FMG

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
yo digo dale no más, total es una vez en la vida y en el peor de los casos será una buena talla, es sutil pero no grotezco. Sólo te graduas una vez así que por último te quedarás con un lindo recuerdo pq lo más probable es que nadie cache.

Si no quieres ser tan obvio, anda por algo así como el tardis:

Es oscura, así que pasa más piola y le pones como botón de oro un clip del árbol de Gondor del señor de los anillos:

Saludos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
no hay mucho stock en chile



si no su pedido overnight a amazon pa que llegue a tiempo
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
cuando me toco presentar la tesis de la ing fui a lo republicano; traje azul, camisa blanca y corbata roja
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
yo digo dale no más, total es una vez en la vida y en el peor de los casos será una buena talla, es sutil pero no grotezco. Sólo te graduas una vez así que por último te quedarás con un lindo recuerdo pq lo más probable es que nadie cache.

Si no quieres ser tan obvio, anda por algo así como el tardis:

Es oscura, así que pasa más piola y le pones como botón de oro un clip del árbol de Gondor del señor de los anillos:

Saludos.
ya pero eso mucho mas classy.... sobretodo los clips! es como cuando la novia debe llevar algo azul, y claro, un pinche con una piedrecilla de lapislazuli o un aplique en el zapato de cristal azul. es un detalle.... pero la corbata de payaso? :zippycheer


Pero bueno, las corbatas son un universo de opciones dificil de descifrar al menos para mi. Por algun motivo encuentro que ese tipo de corbatas que pusiste es algo mas aceptable y tal como dices es algo sutil sin caer en lo grotesco, de hecho en el mercado hay algunas que son "perfectamente normies" y son un horror visual. Será la tela? el corte? la hechura? no se..... A lo mejor una corbata "informal" de etsy será mil veces mejor que una formal de Patronato.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Otra idea: anda con la corbata geek puesta, tanteas el ambiente y si está muy penca te llevas una normal de repuesto para poder cambiarla rápidamente si lo necesitas.

Saludos.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo que tu me compraría una corbata simple para esa ceremonia y la dejaría como corbata de cabecera para matrimonios, premiaciones, alfombras rojas, etc.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Subir