Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Me puse a ver especiales de Rafaella Carrà y a la hora del partido fue como "naaaaa, mejor sigo cantando" :xd
Yo esta semana descubrí que la característica musical de las noticias de Mega es un tema de Rafella Carrá (y además creo que Colombia es tercero).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Aposté 30 USD a victoria/empate de Argentina, paga 1.66.
La verdad quiero que gane Brasil, así que si pierdo la plata eso será un consuelo. Si empatan y luego gana Brasil por penales, será un doble win.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo voy por Argentina, a menos que el aprendiz de carnicero Casemiro se encargue de mandar a Messi o a Di María al vestuario.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por primera vez en su historia que veo a Messi molesto, puteando rivales y enfadado a más no poder con el arbitraje, lo mismo todo el equipo argentino, ni comparación a la hielera que era hace unos años atrás. Ahora tienen arquero, y el 6 es un 6 real, no un hachero de escuela uruguaya como tenían antes. Eso es súper importante porque el equipo argentino por primera vez en años tiene la creación tan característica de otras épocas.

Pueden perder perfectamente, y de hecho la lógica te dice eso, pero claramente el hecho que está sea quizás la última copa América de Messi, y que no tienen la presión de ser local, fuera del tema Messi, puede ser un factor a considerar, fuera que scaloni ha tenido partidos buenos. (Contra Colombia y ecuador sobretodo)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Que gane Brasil y Messi para la casa sin haber ganado nada con la seleccion.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La verdad es que las patadas fueron de lado a lado... 27 faltas Colombia y 20 faltas Argentina... hubo ratos en ue había más patadas que en la UFC

6 amarillas Colombia y 4 amarillas Argentina

Lejos el partido más violento de esta Copa América

52 faltas, csm era futbol o rugby esta cuestion?


Ojalá @ayn no esté llevando las estadísticas de la final.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Gol de Argentina

Screenshot_2021.07.10_20.22.20.569.jpg


 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Los laterales de Brasil son el queso, bien ahí di María y de Paul por el pase.

Por eso les decía, este equipo argentino no es más bueno que el brasileño, de hecho están varios escalones abajo, pero han demostrado tener algo que no tenían de hace harto tiempo, sangre.

Sobretodo contra Colombia, fue un festival de patadas, pueden perder pero Brasil no se irá limpio
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
de paul es bueno, no es redondo, pero hace la pega.

Pero csm, que se nota el cambio al weon que tenian antes (biglia y banega), :risas muertos qls.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ojalá mejore el 2do tiempo porque hasta ahora estuvo mejor el partido de Perú vrs Colombia que lo que estamos viendo ahora
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ojalá mejore el 2do tiempo porque hasta ahora estuvo mejor el partido de Perú vrs Colombia que lo que estamos viendo ahora
es que son hacheros los dos (uno por querer ganar algo, el otro porque juega asi), no me extraña igual. Ademas los brazucas andan en la tipica que cuando no le salen las cosas, empiezan a salirle la cadena.

Hace años era felipe melo, ahora casemiro, los weones no cambian, luego se los bailan equipos europeos de primer orden.


Ohh el mismo libreto el 2010 (corner, gol, expulsado el volante defensivo, y se van a la mierda), en alemania 2006 la misma, csm, brasil ql, si no es holanda, es belgica, o francia, jajajaja
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
jajajaja media patada...es como decirle al teatrero, si te vas a caer, que sea con causa, casi lo revientan ahi al neymar.
 
Subir