Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Solo el resultado salva

Chile jugó muy mal, jugó mejor contra la Bolivia titular que contra esta de suplentes.

Uruguay y Paraguay son muy superiores a Bolivia y no veo por donde se pueda mejorar si hay errores tan básicos cuando nos apretan la salida.

Muy mal en todas las líneas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo único rescatable fueron los 3 puntos.

Chile se vio muy mal y lo peor es que fue frente a bolivia...
Hasta el gol chile estuvo bien, después del gol, Lasarte no sé qué quiso hacer mandando a brereton a la banda, no lo hizo mal, pero tener solo en punta a Vargas es desaprovechar a un jugador. (Es como mandar a Suazo a la banda a recuperar)

Meneses un desastre, y demasiado individualista, Vidal horrible en los pases, al final solo Aránguiz lesionado andaba recuperando del mediocampo por eso los bolivianos, al rato llegaban con tanta facilidad.

Igual pese a todo, chile pudo marcar varios goles, falta mucha jugada asociada con brereton, como el carreron que se mando dentro del área, dió el pase de la muerte y no había nadie al medio, ni siquiera Vargas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me perdí un poco más de la mitad del primer tiempo y realmente...:plaf2

Sir Brereton eso sí :inlove Tiene un juego sencillo pero efectivo, frontal, sin vueltas de perro. Una pena que terminó cansado de tanto bajar a defender, me imagino que fue instrucción del DT.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me perdí un poco más de la mitad del primer tiempo y realmente...:plaf2

Sir Brereton eso sí :inlove Tiene un juego sencillo pero efectivo, frontal, sin vueltas de perro. Una pena que terminó cansado de tanto bajar a defender, me imagino que fue instrucción del DT.
Sep, tanto tiempo perdido con enanos, en vez de weones con facha :(
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Si porque Alexis y Vargas, nuestros goleadores historicos, son unas torres. :plaf2

Claro, ganamos las Copa América con los aportes de los grandotes de Zagal, Castillo y Pinilla.

Abúrrete de escribir pescadas poh, hasta cuando.

Contra Uruguay en copa América, ganamos gracias a que Sampaoli metió a Pinilla, y ganó en un cabezazo, cuando se pusieron a centrar, del rebote le quedó solo a isla.

Si querí, te paso la jugada completa.


No sé porqué tanto webeo con Alexis y Vargas, siendo que desde que Pinilla bajo su nivel, dejar de ser nominado y el estar sin 9 de área, siempre nos complicaron selecciones con defensas cerradas, hasta perdimos con Bolivia en las eliminatorias pasadas, no es algo de solo ahora, por si no te habías dado cuenta.

PD; Sagal no es delantero centro. Y me dices a mí que digo pescaas, las patitas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Contra Uruguay en copa América, ganamos gracias a que Sampaoli metió a Pinilla, y ganó en un cabezazo, cuando se pusieron a centrar, del rebote le quedó solo a isla.

Si querí, te paso la jugada completa.


No sé porqué tanto webeo con Alexis y Vargas, siendo que desde que Pinilla bajo su nivel, y el estar sin 9 de área, siempre nos complicaron selecciones con defensas cerradas, hasta perdimos con Bolivia en las eliminatorias pasadas, no es algo de solo ahora, por si no te habías dado cuenta.

PD; Sagal no es delantero centro. Y me dices a mí que digo pescaas, las patitas.

:zippytanax
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ese es tu argumento ?? O prefieres abusar de tu cálidad de admin, y mandar al limbo como siempre haces ??

En fin, brereton en lo poco que ha jugado, ha hecho más que todos los enanos que han estado convocando en estos años, creo que hasta la gente que ve poco fútbol se da cuenta de su calidad. Me quedo con eso, lo dije de antes, me bastó ver nomás un partido de la championship pa darme cuenta que tiene nivel.

Pero si quieres, sigamos con los centros a meneses , a ver si clasificamos con eso

Pd; Ahhh y castillo no falló su penal en esa final del centenario, de hecho aporto con una jugada que casi era gol pero Sánchez mando pa afuera. Una lastima sus problemas musculares que lo mandaron a la b. (Tuvo un trombo sino mal lo recuerdo )
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ese es tu argumento ?? O prefieres abusar de tu cálidad de admin, y mandar al limbo como siempre haces ??

En fin, brereton en lo poco que ha jugado, ha hecho más que todos los enanos que han estado convocando en estos años, creo que hasta la gente que ve poco fútbol se da cuenta de su calidad. Me quedo con eso, lo dije de antes, me bastó ver nomás un partido de la championship pa darme cuenta que tiene nivel.

Pero si quieres, sigamos con los centros a meneses , a ver si clasificamos con eso

Pd; Ahhh y castillo no falló su penal en esa final del centenario, de hecho aporto con una jugada que casi era gol pero Sánchez mando pa afuera. Una lastima sus problemas musculares que lo mandaron a la b.

Rídiculo.

Ni siquiera he dicho que Zagal sea centro delantero.

La U del 2011, el mejor equipo que se ha visto en Chile en la última década no basaba su juego en las "torres", si no el juego colectivo. La selección de Sampaoli, lo mismo. El mal juego de Chile en el segundo tiempo de hoy no pasó por tener un "enano", enano que dicho sea de paso, tuvo un gol en sus pies, si no fuera por Lampe que atajó varias jugadas complejas, incluyendo un cabezazo de la torre Brereton. Claro, Meneses se equivocó en no ceder un pase, pero eso no pasa porque sea un enano, pero eres tan obtuso que sete metió en la cabeza que el mal juego pasó por Meneses :plaf2 .

Y por cierto, suerte que el administrador soy yo y no tu, sino, tendríamos que llamarnos pescada9.net.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

A mí me dió lata ese partido, lo ganamos por secretaria, pero en cancha no, Lampe será un buen arquero, pero Bolivia contra otros equipos también se fue goleada, entonces algo mal estás haciendo si no eres capaz de hacer lo que los demás equipos le hacen.

Estoy hablando de un partido del 2016, cuando se suponía que chile estaba en su mejor momento.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Me perdí un poco más de la mitad del primer tiempo y realmente...:plaf2

Sir Brereton eso sí :inlove Tiene un juego sencillo pero efectivo, frontal, sin vueltas de perro. Una pena que terminó cansado de tanto bajar a defender, me imagino que fue instrucción del DT.
Te perdiste los mejores pasajes de Chile, cuando dominaba y se creaba las situaciones que nuevamente no se aprovecharon

Brereton con muchas ganas, pero bajando mucho a ayudar, me tinca que estaba cubriendo a Vidal, que de seguro andaba con la caña por lo pajero, los cambios, ni fu ni fa. Creo que no hay banca (o mucho de donde escoger) y eso es muy peligroso, se cansan y ahí quedamos

Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Te perdiste los mejores pasajes de Chile, cuando dominaba y se creaba las situaciones que nuevamente no se aprovecharon

Brereton con muchas ganas, pero bajando mucho a ayudar, me tinca que estaba cubriendo a Vidal, que de seguro andaba con la caña por lo pajero, los cambios, ni fu ni fa. Creo que no hay banca (o mucho de donde escoger) y eso es muy peligroso, se cansan y ahí quedamos

Saludos

Hay banca que Lasarte no ha probado, yo creo que se dio cuenta del pasar del partido y no quiso arriesgar, pero como comenté antes del partido era el momento para probar a Montes.
 
Subir