Conversación audiófila

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
que bueno que solucionaste tu problema con el he-1000
respecto con al x7 con el modulo am2 mueve el he -4 con el volumen a 110 a 115 , de un max 120 sin la ganancia encendida,de una manera bastante agradable no creo que alcance a mover el he-6
aunque me parece que el he-1000 no es tan exigente como el he-6.



(Specifications with AM2 headamp module (Medium-power type; MUSES02+BUF634 amp+buffer. ±7.5/5.3V voltage supply, hardware gain))

Output Power 1 >300 mW(32Ω/1 kHz) Output Impedance <0.5Ω(32Ω load)
Output Power 2 >350 mW(16Ω/1 kHz) Channel Separation >72 dB(32Ω/1 kHz)
Output Power 3 >30 mW(300Ω/1 kHz) THD+N <0.001% (32Ω/1 kHz)
Frequency Response 10 Hz~51 kHz(-3dB) Peak Output Voltage >8.8 Vp-p
SNR ≥118 dB (A-weighted) Max. Output Current >250 mA(For reference)
Partial Performance Parameters 3 for Headphone Output

(Specifications with AM5 headamp module (High-power type; MUSES02+TPA6120A2 amp+buffer. ±9/5.3V voltage supply, hardware gain))

Output Power 1 >500 mW(32Ω/1 kHz) Output Impedance <0.5Ω(32Ω load)
Output Power 2 >800 mW(16Ω/1 kHz) Channel Separation >72 dB(32Ω/1 kHz)
Output Power 3 >55mW(300Ω/1 kHz) THD+N <0.001% (32Ω/1 kHz)
Frequency Response 9 Hz~84 kHz(-3dB) Peak Output Voltage >11 Vp-p
SNR ≥120 dB (A-weighted) Max. Output Current >250 mA(For reference)

esto también repercute bastante en la duración de la batería dejando al am5 en 6 horas. igual quiero probar
el am5 o mas adelante en am3
saludos
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
hmmmm, tonces probablemente no alcance el AM2 para el HE-1000.

el HE-400 (cierto?) tiene 92.5 dB and 35 ohm , HE-1000 es 90dB para la misma resistencia.

Nada portatil levanta el HE-6 bien. 83.5dB a 50 ohm. Creo que el NFB-6 le daba suficiente al HE-6 del JoanB
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Uff
Por fin ayer pude hacer correr bien viper4android
Después del formateo y todos los ítems, el que me estaba dando jugo era la app para cambiar el selinux de Android 5.x

Pille uno que se llamaba selinux toggle, pero parece que no hacía bien la pega
Porque después de mucho probar, pille mi conocido selinux changer, bajado desde xda, y ahí funcionó todo como la seda

4004b494faeb2c2c61580388b4b1e255.jpg


Si usa su celular Android para reproducir música y no tiene guenos fonos, viper4android puede ayudar a mejorar muchísimo la experiencia final, y si los tiene, este viene con preguntes para muchos modelos de marcas hifi, así que también se tendrá para probar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
hmmmm, tonces probablemente no alcance el AM2 para el HE-1000.

el HE-400 (cierto?) tiene 92.5 dB and 35 ohm , HE-1000 es 90dB para la misma resistencia.

Nada portatil levanta el HE-6 bien. 83.5dB a 50 ohm. Creo que el NFB-6 le daba suficiente al HE-6 del JoanB
no el he- 4 es más pesado que el he-400 ,este último no es tan exigente ,el he-4 tiene 86 dB a 38 ohm algunos igual los confunden
como veras tiene menos dB que el he-1000 a mayor impedancia
saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ei gente les propongo algo

Si hacemos un tema con la recomendación del día , para que así cada usuario capateton que hay por aquí, nos deje una canción recomendada y poder compartir un poco de nuestros gustos con los demás usuarios y digo de a 1 para que sea entretenido y más fácil de llevar

Eso si la canción + vídeo de youtube o alguna otra fuente para escucharlo y obligadamente NADA DE REGGETON ni sus derivados

Opinen que dicen y si les parece yo me encargo de crear el tema



Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ei gente les propongo algo

Si hacemos un tema con la recomendación del día , para que así cada usuario capateton que hay por aquí, nos deje una canción recomendada y poder compartir un poco de nuestros gustos con los demás usuarios y digo de a 1 para que sea entretenido y más fácil de llevar

Eso si la canción + vídeo de youtube o alguna otra fuente para escucharlo y obligadamente NADA DE REGGETON ni sus derivados

Opinen que dicen y si les parece yo me encargo de crear el tema



Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk

no... nadien opina :bncry que mala cuea o es que todos andan en otros asuntos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Uff, recién pase a mirar xD
Veré que pillo para compartir

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya me di cuenta que por aquí la gente anda olvidada... bue dentro de poco me encargo de crear el tema y hacer la iniciativa así para que al menos haya algo de flujo por aquí

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Me parece buena idea, en hifichile había un thread de discos recomendados, que me permitio escuchar buena música de estilos q no conocia
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Me parece buena idea, en hifichile había un thread de discos recomendados, que me permitio escuchar buena música de estilos q no conocia
De hecho esa es la idea, poner de todo un poco para ir conociendo más géneros y mas estilos musicales y no quedar siempre encasillado en lo mismo

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Un tema nada que ver, quien mas piensa que el album a head full of dreams de Coldplay, está pésimamente masterizado?

Y para los que tienen el Fiio X7 y necesitan levantar unos audifonos mas o menos exigentes, Fiio se está moviendo para ver si permiten un descuento de 50% en Chile. Aplica en la compra del primer modulo para los clientes que compraron el que tenía AM1 por defecto. http://www.head-fi.org/t/713735/fii...rty-amp-module-developers/12240#post_12627724

PD: Chile ya está en la lista :D
http://www.head-fi.org/t/713735/fii...rty-amp-module-developers/12240#post_12627918
 
Última modificación:

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Un tema nada que ver, quien mas piensa que el album a head full of dreams de Coldplay, está pésimamente masterizado?
el problema es que en primer lugar, no me parece una buena idea escuchar a coldplay.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
por fin salio el modulo amplicor am3, equilibrado, para el fiio x7 solo falta el precio
http://fiio.net/en/story/457
ahora fiio tiene un 50% de descuento en sus modulo, creo que gracias a mowgli , chile esta incluido
voy a ver el precio para ver como hacerlo para el descuento
saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
alo.... hay alguna alma deambulando por estos lares... o definitivamente todos se dieron de baja al ver que el gusto vs cartera no tenia un buen final.... :bncry

por aqui sigo yo buscando algun otro fono y esperando a tener la oportunidad de apañarme con algún xiaomin hybrid o piston 3 pero si no es el dolar en las nubes, es el no tener cuenta bancaria(aun) o no tener ni un solo peso en la cartera :cry:cry:cry

aparte de eso que opinan del yamaha ep-20, y del beringher hpx2000 que los he visto en una tienda de musica local que estan desde hace años asiendo polvo en la vitrina, chance y se los quite de encima a un buen precio :dalomismo
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Hola. Quizá el modo invierno nos tiene en baja en el hemisferio sur (también podría ser la economía, las pensiones, etc.). Lamentablemente no puedo opinar de los fonos que mencionas (prefiero supra-/circumaurales). Por ahora mi curiosidad revolotea en un DAC/AMP portable, y en cuán perceptible la mejora. Uso unos K545 con la salida de mi laptop Vaio (Realtek ALC262), apreciablemente mejor que la de otros PCs/laptops en que los he puesto, exceptuando algunos de gama alta. También he probado [Edit: a puro oído, sin ABx ni extras] un Audioengine D3 con mis anteriores fonos y hace poco algunos DAPs pero en condiciones no óptimas (i.e. mucho ruido) y no tuve ninguna epifanía. También me llama la atención que con el amplif. de mi radio (una Sony noventera) suenan bonito (¿eufonía, quizá?), al punto que a veces saco los CDs para escucharlos por esa vía. Saludos.
 
Última modificación:
Subir