Conversación audiófila

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Hola. ¿Te refieres a los discos circulares de esponja que se pueden separar de las almohadillas? En ese caso, creo que tengo unos por ahí de otros fonos, pero necesitaría las medidas para ver si te sirven (también puede que el material/grosor no sea el mismo). Si necesitas la almohadilla completa, aplicaría amazon o ebay, y si me das las medidas podría revisar también.

consulta

Tengo unos noontec Zoro, con los que estoy re feliz. El problema es que se extravio una de las esponjas que van al oido, donde podre conseguir dichas esponjas?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, necesito una almohadilla completa. Tiene como 7cm de diametro toasl, por la pinta me tinca que es igual a la de los solo .
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Hola, necesito una almohadilla completa. Tiene como 7cm de diametro toasl, por la pinta me tinca que es igual a la de los solo .

Tengo unas que por tamaño podrían servir (son algo así), pero el material, espesor y diámetro del agujero son distintos (comparado con estas que encontré), de modo que pueden cambiar el sonido. Si quieres probar las mías tendría que ser en marzo, y/o si te atreves encargas las de amazon.fr y las recibo acá (Francia) para llevártelas a Stgo. Si quieres seguimos vía MP.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
la encontre, la encontre!!!! la señora del aseo la pilló y me la devolvio...feliz!!
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
¡Me alegro! Es un cacho lo de los repuestos, por el que ya he pasado varias veces. Disfrute :ear
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No puedo tener mas mala cuea...hoy me abrieron el auto y la unica cosa que robaron fue los audifonos...si cuando la cosa esta yeta, esta yeta...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
ASi que como perdi con mis ultra regalones Noontec Zoro, acepto sugerencias de con que audifonos reemplazarlo ;(
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
¿Zoro II? Aunque parece que todavía no llegan a Chile. Los Sennheiser Momentum y Urbanite se ven parecidos en tamaño/robustez, peso y en perfil de sonido (aunque con algo menos agudos, fuente). Cuestan entre $80-100mil pero de vez en cuando aparecen en oferta. Acá una tienda grande justo estuvo liquidando AKG, Marshall on-ears y Parrot Zik hasta hace unos días... ahora quedan casi puros beats :S
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Parce que voy por un momentum on ear usado de un conocido, voy a ir a escucharlo y veremos que pasa...


a todo esto, ayer probe un beats rojo con esponjas blancas, no se que modelo pero era medio grande (qwuizas eran los pro? no se, estaban ahi en Ripley Pqe. Arauco). No sonaba tan mal, aceptable diria yo, pero ni idea cuanto costaba. Lo que si puchas que eran pesados, se notaba ene el peso extra en la cabeza.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Parce que voy por un momentum on ear usado de un conocido, voy a ir a escucharlo y veremos que pasa...


a todo esto, ayer probe un beats rojo con esponjas blancas, no se que modelo pero era medio grande (qwuizas eran los pro? no se, estaban ahi en Ripley Pqe. Arauco). No sonaba tan mal, aceptable diria yo, pero ni idea cuanto costaba. Lo que si puchas que eran pesados, se notaba ene el peso extra en la cabeza.
eso se debe mucho a partes de metal en la diadema, para aumentar el efecto de peso y de que es algo necesariamente caro :risas
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Me ganaste xD
Beats les pone partes de metal que no hacen NADA, para asociar que porque pesa es de calidad..
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jajaja, en el q vi como q exageraron, demasiado pesado para mi gusto
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cuando pase por el mall voy a preguntar el precio de puro copuchento
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jajajaja te va doler la billetera y el codo

Troll mode ON


pero aguanta que te darán un descuento de 10% por ser cliente nuevo y si se te rompen no hay problema el segundo te lo damos al mismo precio y si te falta un hiphone te hacemos el combo de tus beats con un hiphone de 8gb para que tengas el paquete flaite completo todo por el como precio de 999.99.99(dólares) :risas :risas :risas

Troll mode OFF

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Encontré el artículo actualizado, ya que al comienzo se probaron unos fonos imitación, aunque con resultados bastante similares. Notable que las partes que deben soportar mayor esfuerzo son plásticas... así con el diseño vs. funcionalidad. Ni idea de qué paso con el modelo siguiente (Solo 2), que ha sido bien evaluado en cuanto a sonido, pero igual pesa como 200g.
PS: un Beyer vs un Beats (se puede pasar por el traductor y se entiende)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
CHUTA que se rompió el cable del audífono izquierdo de mis awei aunque ya la venía venir


Y lo peor es que fue a la hora de irme a la uni y para mi ir sin música a la u es tan aburrido y monótono


ni mais paloma (sinónimo mexicano del ni modos) tendré que aguantar al chofer y su regethon de miee......

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Subir