Conversación audiófila

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Probaste el problema de la vibración del driver? No me acuerdo si eran por numeración o era problema de diseño.

Yo al menos no he sentido ni una vibración mmm pero no e probado frecuencia por frecuencia por lo q no podría asegurarlo.

Pero por lo que leí sólo fueron unas pocas unidades que reportaron este problema

Actualización: hice la prueba de frecuencias y al menos no pude notar ni un sonido extraño en ni uno de los 2 lados, por lo que asumo que esta bien y como dicen fue una falla de solo algunas unidades (parece q fueron muy pocas por que reportadas solo hay un par de casos).

Saludos.
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Yo al menos no he sentido ni una vibración mmm pero no e probado frecuencia por frecuencia por lo q no podría asegurarlo.

Pero por lo que leí sólo fueron unas pocas unidades que reportaron este problema

Actualización: hice la prueba de frecuencias y al menos no pude notar ni un sonido extraño en ni uno de los 2 lados, por lo que asumo que esta bien y como dicen fue una falla de solo algunas unidades (parece q fueron muy pocas por que reportadas solo hay un par de casos).

Saludos.

milagro ahora si sony se puso las pilas.... y que tal como suena CUENTA CUENTA...

ha de ser una gosada escuchar musica hay
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

milagro ahora si sony se puso las pilas.... y que tal como suena CUENTA CUENTA...

ha de ser una gosada escuchar musica hay

Sony siempre a tenido exponentes muy bien posicionados en la gama media alta y alta, que a las multitiendas de aca lleguen los modelos tipo cajita feliz, kinder sorpresa no quiere decir que Sony nunca se haya puesto las pilas en todo ambito.
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

bueno pues lo dejare como un OK

tenia una respuesta mejor pero se me borro y no salto el auto guradado del foro

pd: jugando con el foobar para lograr un mejor audio en mi lap... y esque me quede con la espinita de que player estaban usando en la tera rifa por que el audio sonaba DE LUJO digo la musica de fondo y mas con la de money de pink floid
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

milagro ahora si sony se puso las pilas.... y que tal como suena CUENTA CUENTA...

ha de ser una gosada escuchar musica hay

Como suena? bueno eso depende de como los uses, ya que su sonido cambia entre el cable normal y el balanceado, ademas de entre usar el PHA-3 o usarlo directo a la fuente.

Para sacarles el mejor sonido deben estar conectados por la salida balanceada al PHA-3 y bueno en mi caso al PC (en teoría el PHA-3 se encarga de procesar la música ya que es DAC/AMP cuando esta conectado por la entrada micro-usb).

La firma de los Z7 se parece mucho a la de los 1R, con mas claridad, mas cómodos (difícil de creer por que los 1R ya eran muy cómodos) aunque algo calientes luego de un tiempo de uso por sus pads, con una calidad de construcción muy superior a los 1R la cual claramente te dejan claro que estas hablando de una linea tope de gama, una aislacion es bastante decente aunque no la mejor ya que su uso esta mas enfocado a casa, oficina, etc y no a calle.

Los bajos son profundos aunque no tanto como uno podría imaginarse en un drive de 70mm (dicen que el cable de upgrade mejora la extensión del sub-bass y agudos) pero aun así son bastante profundos y con mucha pegada, aunque no opaca las demás frecuencias, poseen muy buena definición y un correcto control.

Los medios son muy líquidos, suaves y texturados, claramente adelante de las demás frecuencias lo cual recuerda mucho la firma de la casa Shure (de hecho diría que son tirados para mid-centric como los SE846)

Los agudos son suave, no llegan nunca a ser sibilantes sin importar el volumen, son agudos mas amables (de nuevo muy similar a los shure en este sentido), en lo personal lo prefiero así porque es mas musical, menos fatigante y menos analítico, pero claramente estos fonos no son para los amantes de las firmas en V o de agudos muy agresivos o filosos.

En cuanto al soundstage es muy amplio para ser audífonos cerrados, diría que casi al nivel de los HD800 (un poco menos amplio pero sigue siendo muy bueno), la imagen 3D y posicionamiento de los instrumentos es excelente.

Estos audífonos brillan a altos niveles de volumen, son muy claros en su sonido, por ahora solo los he probado con música FLAC 16/44.1 y creo q aun les falta burn-in para demostrar todo su potencial (ademas del cable upgrade balanceado kimber kable pero a 300 dolares van a tener q esperar un par de meses).

Por ahora me gusta mucho este conjunto para escuchar música en la oficina o la casa, para la calle prefiero usar el ibasso y los Shure.

Bueno eso seria todo, en todo caso los pueden ir a probar al sony del costanera center (lo malo que solo lo pueden probar con el cable normal y no tienen el amp para muestra aunque si te ven interesado te abren uno para q lo pruebes y te lo lleves jajaja o al menos eso hicieron en mi caso para tentarme) o si me contactan para que los prueben con el cable balanceado y el PHA-3 teniendo tiempo no tendría problemas.

Saludos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Venga que me has enamorado 

Lo malo de todo esto es que soy de México y pues... No esta en un futuro cercano ir por esos lares :cry: en fin disfruta tu nuevo juguete

Pd estoy pensando que es por el burn-in que no se siente tanto el sub-bass de esos fonos por que con drivers de 70 se deberían "escuchar"
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Venga que me has enamorado 

Lo malo de todo esto es que soy de México y pues... No esta en un futuro cercano ir por esos lares :cry: en fin disfruta tu nuevo juguete

Pd estoy pensando que es por el burn-in que no se siente tanto el sub-bass de esos fonos por que con drivers de 70 se deberían "escuchar"

Si es posible, aunque de todas formas no quiere decir que no tengan bajos profundos, solo que dado sus especificaciones de 4-100kHz el sub-bass en mi opinión debería ser mas profundo aun.

Saludos.
 

Samueru

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
Re: Conversación audiófila

Hey ¿Alguno ha podido probar ya los Superlux HD562? Resulta que ya están llegando a las tiendas y me estoy empezando a interesar en ellos. Pero nisiquiera he encontrado una review.
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Pues para darle vida al post.... Agrego que he hecho un upgrade de teléfono/reproductor

Así es el regalo de reyes vagos fue un cel nuevo y bue... Pase de un teléfono con firma cálida(ot5020) a uno con una firma un poco mas fría que en conjunto a mis ath-mx2 queda genial y hasta con un poco mas de aire YeY
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: Conversación audiófila

Para los que saben más de audífonos, estoy considerando unas puntas Wetstone para mis R-30
Pero tendré algún problema si compro unas puntas con boquilla de 2.5 mm para mis R-30? (boquilla de 3mm)

Actualmente solo tengo las puntas L y son demasiado grandes para mi, se caen a cada rato
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Para los que saben más de audífonos, estoy considerando unas puntas Wetstone para mis R-30
Pero tendré algún problema si compro unas puntas con boquilla de 2.5 mm para mis R-30? (boquilla de 3mm)

Actualmente solo tengo las puntas L y son demasiado grandes para mi, se caen a cada rato

Aparte de estirarlos un poco, con la boquilla mas chica, es muy probable que modifique un poco la firma, y le agregue un poco de bajos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
Re: Conversación audiófila

parece que murió la batería de mi fiio E06
alguien a podido arreglar esa pana?
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Conversación audiófila

parece que murió la batería de mi fiio E06
alguien a podido arreglar esa pana?
De que porte es? En la casa total venden unas micro baterías de litio bien buenas, en el cmoy tictac que construí me dan como 20 hrs de duración xD

Y cuestan menos de 5k

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Para los que saben más de audífonos, estoy considerando unas puntas Wetstone para mis R-30
Pero tendré algún problema si compro unas puntas con boquilla de 2.5 mm para mis R-30? (boquilla de 3mm)

Actualmente solo tengo las puntas L y son demasiado grandes para mi, se caen a cada rato

Yo tengo un par de tips Westone por ahí, y según yo, no son tan flexibles como para extenderse 0,5 mm; pero si eres de SCL, me puedo hacer un tiempo para que nos juntemos y puedas probar antes de que compres las tuyas. Son excelentes sí, duran infinitamente, incluso las de espuma.

Saludos.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: Conversación audiófila

Yo tengo un par de tips Westone por ahí, y según yo, no son tan flexibles como para extenderse 0,5 mm; pero si eres de SCL, me puedo hacer un tiempo para que nos juntemos y puedas probar antes de que compres las tuyas. Son excelentes sí, duran infinitamente, incluso las de espuma.

Saludos.
Lamentablemente soy de Calama por lo que estamos un poco lejos jajaja. Gracias de todas formas

Aunque descubrí que los que vienen en los Brainwavz R1 son de la misma medida y justo viene un par bi-flange. Así que las Westone van a esperar un tiempo
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Conversación audiófila

Lamentablemente soy de Calama por lo que estamos un poco lejos jajaja. Gracias de todas formas

Aunque descubrí que los que vienen en los Brainwavz R1 son de la misma medida y justo viene un par bi-flange. Así que las Westone van a esperar un tiempo

Mish, yo trabajo en Calama todas las semanas. En volá podríamos hacer una mini-junta calameña por ahí.
 

Samueru

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
Re: Conversación audiófila

mi-headphones.jpg


A ver que tal serán.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
Re: Conversación audiófila

De que porte es? En la casa total venden unas micro baterías de litio bien buenas, en el cmoy tictac que construí me dan como 20 hrs de duración xD

Y cuestan menos de 5k

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
aún no lo abro para ver de que tamaño es la batería, pero debe ser de 4 x 4 cm aprox en la carcasa exterior
 
Subir