Conversación audiófila

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

alguien una vez los queria comprar y dijo que se sentia algo de la firma caracteristica de Grado, pero no recuerdo que mas dijeron sobre ello

saludos
Yo por ahí leí unas reviews hace tiempo pues también me interesaban unos in ears grado para probar. Como dice [MENTION=325]miguelwill[/MENTION], comentaban que algo tenían de la firma característica, pero muchas flores no les tiraban. Mejor probar para ver si valen las lucas
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

He estado escuchando los X1 y puedo decir que le da suficiente volumen a los LCD3 y a los T1 que tengo, claro que queda corto para la gente que escucha fuerte (con los T1).

La etapa de amplficación es buena, no tiene gran distorción, es limpio aún a volumenes elevados.

El punto en contra es que tiene una ausencia de realismo en los instrumentos, un soundstage mas pequeño y pierde definición donde la musica se pone mas compleja, cosas que se notan bastante con un audifono mas transparente como los T1, todo esto comparado con el combo que tengo Audio-GD Master 7 ( 8 chips PCM1704UK) y Master 8 (600mw en 600Ohm), los X1 dan 4mW en 600Ohm.

Para una sesión relajada de escucha es mas que suficiente si y para lo que sale la calidad es buena, para unos audifonos como los T1, sería mas lógico irse por un X5 o un DX-90.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

alguien una vez los queria comprar y dijo que se sentia algo de la firma caracteristica de Grado, pero no recuerdo que mas dijeron sobre ello

saludos

Yo por ahí leí unas reviews hace tiempo pues también me interesaban unos in ears grado para probar. Como dice @miguelwill, comentaban que algo tenían de la firma característica, pero muchas flores no les tiraban. Mejor probar para ver si valen las lucas

Gracias por el dato!

El sábado ire a mediaplayer a probar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Re: Conversación audiófila

Gracias por el dato!

El sábado ire a mediaplayer a probar

estaba mirando, y en la nueva pagina ahora salen 2 direcciones:
Avenida Luis Thayer Ojeda 0127 Local 122 - Nueva Providencia 2566 - Providencia.

lei tambien que la ubicacion ya no era la misma, que estaban por un costado, no se, ojala no te cueste llegar :D
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

estaba mirando, y en la nueva pagina ahora salen 2 direcciones:
Avenida Luis Thayer Ojeda 0127 Local 122 - Nueva Providencia 2566 - Providencia.

lei tambien que la ubicacion ya no era la misma, que estaban por un costado, no se, ojala no te cueste llegar :D

No hay problema, si he visitado en varias oportunidades la tienda pero nunca probe esos fonos.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Re: Conversación audiófila

estaba mirando, y en la nueva pagina ahora salen 2 direcciones:
Avenida Luis Thayer Ojeda 0127 Local 122 - Nueva Providencia 2566 - Providencia.

lei tambien que la ubicacion ya no era la misma, que estaban por un costado, no se, ojala no te cueste llegar :D
No cuesta nada. Hay que cruzar el pasillo del edificio hasta salir a nueva providencia, giras a la izquierda y esta la tienda.
Yo vivo en la pintana, mañana iré por unos igrado en bicicleta xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila


También me parece bien interesante. La otra vez me picó el bicho de configurar un pc como fuente para mi equipo estéreo. Empecé a investigar bastante, leí el tema del bit-perfect, algo del reloj que ni me acuerdo, algunas discusiones sobre la incidencia final del transporte vs DAC, archivos DSD, que un mac mini era ideal, etc. Luego me topé con algunos documentos sobre la sugestión y lo que realmente es audible en términos de lossless para finalizar en un foro donde un usuario afirmaba que en una prueba a ciegas apenas pudo distinguir un Dac Chord Hugo (vale sobre un palo) de un modelo barato, específicamente este iFi nano iDSD DAC/Headphone Amp | AudioStream . Con todo eso desistí con la idea del pc, probé los distintos DAPs y me quedé con el ak100 para mi configuración de audífonos y para mi equipo estéreo sigo usando un asus o'play (bastante básico) como fuente. Si algún día upgradeo mi estéreo partiría por los parlantes, como fuente me llaman la atención unos productos AUNE que si no me equivoco son como DAPs de escritorio, les conectas un disco con FLAC y quedas listo. La otra alternativa es el pc con sus tuneos correspondientes y un buen DAC entremedio. Por ahora sí me voy a quedar como estoy, ya he gastado mucho este año y ando corto de tiempo para investigar más sobre el tema :okay
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Cabros alguien a comprado algo a Null-Audio? q ayer compre un cable custom y quería saber si alguien tenia experiencias con esa empresa!.

Compre un Lune MKIII para los shure ojala sea bueno xD aunque por los pocos review que encontré decían que valía la pena, solo espero no se demore mucho en llegar D:!.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Re: Conversación audiófila

Dejo esto por acá...
¿Que les parece?

Mejor que hagan una ley para prohibir a los flaites que usan el altavoz del celu al máximo

___________
Que opinan de los parlantes de equipos de hace como 15-20 años? vale la pena comprar un par vs usar unos parlantes para pc. Digamos, no mas de 30 lucas
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

como siempre un chiste lo de estos "honorables" :plafdiputados, pienso que distrae mas andar con el celular en la mano chateando,mandando mensajes de texto parecen zombies( no digamos los conductores que hablan y algunos hasta responden sus mensajes de textos). bueno tendré que prepararme para las futuras multas y tal vez en futuro no muy lejano tendremos que pagar un impuesto especial para audifonos de mas de 10 lucas :omg, ni hablar de usarlo con amplificado porque ahí aumentaría el precio

saludos

pd: deberia salir mejor una ley para no andar con el celular a todo chancho en el transporte publico
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Conversación audiófila

Mejor que hagan una ley para prohibir a los flaites que usan el altavoz del celu al máximo

___________
Que opinan de los parlantes de equipos de hace como 15-20 años? vale la pena comprar un par vs usar unos parlantes para pc. Digamos, no mas de 30 lucas

Ya que estamos en esa, podrían aprovechar de hacer una ley que les corte internet, o les bloquee todo lo que pueda distraer (smartphone, Twitter, etc) a los wnes cuando están en el congreso. Así se preocupan de poner atención a las leyes que se están discutiendo. Quien sabe.
Pero da lo mismo, si al final las personas son las que las eligen a estos personajes con vocación de servicio., quienes a su vez nunca se responsabilizan por elegir a estos wnes.
 
Última modificación:
Subir