Conversación audiófila

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Pensé lo mismo. Ya de adulta me doy cuenta que tener desaveniencias con los padres es perderse una parte fundamental de la vida, así que ver morir u agonizar a alguno de mis artilugios audiófilos es menos relevante para mí que una atención/cuidado por parte de mi madre, aunque suene lo más cursi del mundo.

Lo ilustro de otra forma: El mes pasado mi perro se comió una pieza de mis V6-S, porque los dejé 2 minutos desatendidos sobre mi cama. Sí, 2 minutos. Cuando regresé para guardarlos en el estuche habitual, noté que el nozzle parecía algo corto y estaban húmedos los alrededores. Sin extender más, el muy pelotudo me había costado casi 200 mil pesos en pagar la reparación de los audífonos en la fábrica de Estados Unidos. Como andaba corta de efectivo, tuve que vender mis Westone 4R para solventar la pérdida. Estaba hecha una furia, pero mi único castigo para él fue dejarlo una hora en el patio sin posibilidad de volver a la casa a menos de que aprendiera de su estúpido error.

En resumen, si uno puede perdonar a su perro y no enojarse por un pastelazo de ese calibre, infinitimante más simple es perdonar a una vieja con ganas de atenderte con un té a "domicilio".

Saludos y ojalá tu ampli esté bien. :circulos


PS: Podríamos tener una sección de chascarros audiófilos. :xd
Ahora entiendo por qué regalaste esos 4r. Si uno pudiese ver el futuro ...
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

Cagó mi Philips Aria, voy a intentar de nuevo revivirlo. Siempre le pasa lo mismo pero esta vez no se quizo resetear.

Vale guano esa cuestión realmente, me lo compré pensando que era la última chupada del mate el 2009 con mi primer sueldo ::x

(16GB en ese tiempo para un mp4 era mucho para mí :xd)
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Re: Conversación audiófila

PS: Podríamos tener una sección de chascarros audiófilos. :xd

Ohhh, buena idea! se me ocurren altiro un par, pero los guardaré para cuando se cree la sección :zippysconf

P.D.: que mala lo de tus V6-S menos mal que pudiste repararlos en todo caso.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Ahora entiendo por qué regalaste esos 4r. Si uno pudiese ver el futuro ...


Lo peor es que ni quería venderlos. Me gustaban harto. Los tiré a precio de huevo, porque necesitaba efectivo urgente para enviar mis V6-S a reparar, yo pensaba que se iban a demorar como 2 meses y nada, en 2 semanas estaban en mis manos. :plaff


Ohhh, buena idea! se me ocurren altiro un par, pero los guardaré para cuando se cree la sección


P.D.: que mala lo de tus V6-S menos mal que pudiste repararlos en todo caso.


Sí, pues, pero no creo que haya tanto flujo como para que valga la pena un thread de eso exclusivamente, si hasta la conversación audiófila, que es lo más off-topic y disperso que hay, se ha movido bien lento estos días; aunque puedo estar perfectamente equivocada y puede que funcione un thread dedicado. :xd


Cagó mi Philips Aria, voy a intentar de nuevo revivirlo. Siempre le pasa lo mismo pero esta vez no se quizo resetear.


Vale guano esa cuestión realmente, me lo compré pensando que era la última chupada del mate el 2009 con mi primer sueldo


(16GB en ese tiempo para un mp4 era mucho para mí )

Pero esa basura con sus taldeos fue la que forzó mi entrada en el mundo audiófilo. Era tan tendiente al freezing que huí a los brazos del iPod en la primera oportunidad que tuve y como me decepcionó tanto también, terminé cayendo en este foro buscando otra alternativa y ahí fue cuando me compré mi primer Cowon, por allá en el 2012 :senbe... :xd

Déjalo ir o aplica eutanasia mejor. Ya es hora de que ese Aria se reúna con el resto de sus descontinuados hermanos en pos de un futuro mejor. :troll
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Cagó mi Philips Aria, voy a intentar de nuevo revivirlo. Siempre le pasa lo mismo pero esta vez no se quizo resetear.

Vale guano esa cuestión realmente, me lo compré pensando que era la última chupada del mate el 2009 con mi primer sueldo ::x

(16GB en ese tiempo para un mp4 era mucho para mí :xd)

Te quedaste en el pasado, debes comprarte de inmediato un Colorfly c4 por parte baja :troll
Hablando en serio, no has considerado upgradear?
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

@SatinChic, osea no la odie, pero si le reté bastante, mas que nada me enojé porque sabe que mi equipo es mi regalón y que el Master-7 (es un DAC) sale aprox 3000 dolares puesto en chile, si es un cagazo que sale caro, es mejor cuando uno mismo lo comete xP. Me recuerda al cagazo de mi cuñado en suecia, vendió un auto por mas de 15 palos y tiro la billetera en el coche de la guagua, cuando mi hermana bajo el coche del bus se cayó la billetera y no pudo recuperar la plata :omg

PD: Ahora recién me vengo a cuestionar lo que me contó mi vieja, serían 184 billetes de 1000 kronos suecos hmmm, no será mucho para una billetera grande?
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

Te quedaste en el pasado, debes comprarte de inmediato un Colorfly c4 por parte baja :troll
Hablando en serio, no has considerado upgradear?
Obvio, el año pasado me iba a comprar un Sansa pero gasté en otras cosas. Fue culpa de Steam :troll

Ahora con tanto aparato nuevo que hay voy a informarme cuál se adapta mejor a lo que quiero, autonomía, almacenamiento y sound quality sería como un orden jerárquico en lo que busco. Más features que eso no me llama mucho la atención.

De audifonos ahí se que no cacho mucho. Siempre he ocupado in-ear si, los over-ear me incomodan como para sacarlos a la calle.



Pero esa basura con sus taldeos fue la que forzó mi entrada en el mundo audiófilo. Era tan tendiente al freezing que huí a los brazos del iPod en la primera oportunidad que tuve y como me decepcionó tanto también, terminé cayendo en este foro buscando otra alternativa y ahí fue cuando me compré mi primer Cowon, por allá en el 2012 :senbe... :xd

Déjalo ir o aplica eutanasia mejor. Ya es hora de que ese Aria se reúna con el resto de sus descontinuados hermanos en pos de un futuro mejor. :troll
Y pensar que me sentí tan bacán cuando lo compré, se escuchaba la raja, tenía un montón de espacio y andaba rápido.

Lo voy a salvar sólo porque igual le tengo cariño al bicho :xd
 
Última modificación:

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

@SatinChic, osea no la odie, pero si le reté bastante, mas que nada me enojé porque sabe que mi equipo es mi regalón y que el Master-7 (es un DAC) sale aprox 3000 dolares puesto en chile, si es un cagazo que sale caro, es mejor cuando uno mismo lo comete xP. Me recuerda al cagazo de mi cuñado en suecia, vendió un auto por mas de 15 palos y tiro la billetera en el coche de la guagua, cuando mi hermana bajo el coche del bus se cayó la billetera y no pudo recuperar la plata :omg

PD: Ahora recién me vengo a cuestionar lo que me contó mi vieja, serían 184 billetes de 1000 kronos suecos hmmm, no será mucho para una billetera grande?

Sí, hubiera sido un cagazo de proporciones por parte de tu vieja, sobre todo por el tiempo y la plata que uno invierte en este hobby que sencillamente no son recuperables. Lo de tu cuñado simplemente es desastroso. ¡15 palos perdidos en solo 1 segundo! :sconf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Obvio, el año pasado me iba a comprar un Sansa pero gasté en otras cosas. Fue culpa de Steam :troll

Ahora con tanto aparato nuevo que hay voy a informarme cuál se adapta mejor a lo que quiero, autonomía, almacenamiento y sound quality sería como un orden jerárquico en lo que busco. Más features que eso no me llama mucho la atención.

De audifonos ahí se que no cacho mucho. Siempre he ocupado in-ear si, los over-ear me incomodan como para sacarlos a la calle.

Steam es la perdición, al parecer unos par de dólares no pesan, pero cuando empiezas a sumarlos de pronto te das cuenta que has gastado unas buenas lucas en juegos que jamás probarás (lo digo por experiencia propia). Acá hay harta info sobre audífonos y daps, es cosa de que entregues detalles de lo que buscas y las recomendaciones no se harán esperar. Bueno, si eres de Santiago es obligatorio darse un paseo por mediaplayer
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Conversación audiófila

Normalmente se cargan conectados directo al pc por usb

Por lo menos esa fue mi expreriencia con los dos que fui dueño.

Saludos senbeluminoso, a ver si algún día volvemos a tener el gusto de contar con tu presencia en una nueva junta.

Y los senbeamplis? cuando? ejalé


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Señor Maxwell!

Déjense caer para el día de la rifa....que supongo será en alguna parte..:uy

Sobre los amplis...uf, pronto se vienen novedades :zippynana




Adiosín...:ninja
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

Steam es la perdición, al parecer unos par de dólares no pesan, pero cuando empiezas a sumarlos de pronto te das cuenta que has gastado unas buenas lucas en juegos que jamás probarás (lo digo por experiencia propia). Acá hay harta info sobre audífonos y daps, es cosa de que entregues detalles de lo que buscas y las recomendaciones no se harán esperar. Bueno, si eres de Santiago es obligatorio darse un paseo por mediaplayer
Soy quisquilloso cuando me voy a comprar algo. Primero busco mucha info y después decido, sé que acá hay material donde buscar así que no problem :zippy

Y sí, respecto a Steam tengo como 500 juegos en mi colección, compraba en forma desesperada a veces sólo con el afán de coleccionar porque con suerte jugaba 3 ó 4 juegos no más. Ahora estoy rehabilitado, desde febrero que no compro ni un juego :fuckyeah
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Soy quisquilloso cuando me voy a comprar algo. Primero busco mucha info y después decido, sé que acá hay material donde buscar así que no problem :zippy

Y sí, respecto a Steam tengo como 500 juegos en mi colección, compraba en forma desesperada a veces sólo con el afán de coleccionar porque con suerte jugaba 3 ó 4 juegos no más. Ahora estoy rehabilitado, desde febrero que no compro ni un juego :fuckyeah

Estay pitiao, 500 juegos??? Ya te habrías comprado el c4 :yao. Como experiencia, yo hago lo mismo antes de comprar cualquier cosa, leo harto, busco reviews, etc. El problema con el audio es que personalmente me resulta imposible apuntar a cómo me imagino que algo sonará leyendo descripciones. Lo he intentado hartas veces, pero casi nunca le achunto. Para lo que algunos es dulce, para otros es fome y opaco, y por el contrario, lo que para algunos es dinámico y entretenido, para otros es agresivo. De todas maneras uno termina adaptándose a los audífonos, así que independiente de lo que compres con el tiempo te va a gustar igual hasta que pruebes algo distinto.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

No se si alguien esta al tanto del nuevo buque insignia de Sony los MDR-Z7, no es tan nuevo pero aca en el foro no se ha comentado, por mi parte me gusto el diseño y materiales de construcción, se pueden encontrar a 700k en amazon, si estan caros o no va a depender de la calidad de sonido.

Gallery_hp_stand_1
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Conversación audiófila

No se si alguien esta al tanto del nuevo buque insignia de Sony los MDR-Z7, no es tan nuevo pero aca en el foro no se ha comentado, por mi parte me gusto el diseño y materiales de construcción, se pueden encontrar a 700k en amazon, si estan caros o no va a depender de la calidad de sonido.

http://sonystore.scene7.com/is/image/product/Gallery_hp_stand_1?wid=1896&hei=1066

Se ven interesantes! Lo que es yo, les estaba echando el ojo a los Sony XBAZ5, pero no puedo encontrar la respuesta de frecuencia en ningún lado :( ¿algún dato?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

No se si alguien esta al tanto del nuevo buque insignia de Sony los MDR-Z7, no es tan nuevo pero aca en el foro no se ha comentado, por mi parte me gusto el diseño y materiales de construcción, se pueden encontrar a 700k en amazon, si estan caros o no va a depender de la calidad de sonido.

http://sonystore.scene7.com/is/image/product/Gallery_hp_stand_1?wid=1896&hei=1066
Se ven bien aguantadores aunque quien sabe como sea la firma de audio y como se comporte frente a otras opciones
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Pd quisiera preguntar por aquí si alguien sabe como configurar la consola behringer x2222 para los en vivo

Por que ahorita donde estoy tocando con ni hermano hay una de estas y no hay un encargado de sonido y como soy medio bueno para estos temas de ecualización digo, tengo nocion en estos temas, lo que me esta fallando es a la hora de poner efectos a algún canal en específico y al tratar de normalizar el audio sin que se me dispare el amplificador por overload.
Pero bueno hay ya le voy cogiendo el truco para que no se dispare el ampli, y por lo menos ya no se me a disparado cuando esta el teclado,guitarra y 3 micrófonos al mismo tiempo HAAA y la bateria... ops creo que me sali de lo que quería

Regresando al punto, quería preguntar como configurar los efectos de la consola para poder darle un ligero toque de eco o revervancia a un canal... Ya que con otras consolas era tan fácil como subir un poco el potenciometro que decía efectos y wala pero en esta no es así de fácil....

Y disculpen si esto no va aquí y también si los he mariado con tanto choro
 
Última modificación:

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

No se si alguien esta al tanto del nuevo buque insignia de Sony los MDR-Z7, no es tan nuevo pero aca en el foro no se ha comentado, por mi parte me gusto el diseño y materiales de construcción, se pueden encontrar a 700k en amazon, si estan caros o no va a depender de la calidad de sonido.

http://sonystore.scene7.com/is/image/product/Gallery_hp_stand_1?wid=1896&hei=1066


mish.. interesantes esos MDR-Z7

fabricados íntegramente en Japón


"El diafragma de estos auriculares, que tiene un diámetro muy considerable (70 mm), está fabricado con un polímero de cristal líquido revestido de aluminio que, según los ingenieros de Sony, mejora su respuesta en todo el espectro de frecuencias. De hecho, su respuesta en frecuencia está realmente bien: 3 Hz a 100 kHz. Además, su carcasa, el gancho y la diadema son metálicos, lo que, sobre el papel, debería permitir utilizarlos durante muchos años sin problemas de desgaste o rotura.


MDR-Z7 son circumaurales, cerrados y electrodinámicos. Su impedancia es 70 ohmios a 1 kHz, tienen una sensibilidad de 102 dB/mW e incorporan un cable de 3 m extraíble con conductores de cobre revestidos de plata y toma de tierra independiente para cada canal."


:notbad


mientras tanto en el metro...

tumblr_nfcuqkvsSP1tlmk7po1_400.gif
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Si había visto esos Sony pero sale muy caro traerlos a ciegas solo para probar como suenan :(!! por el precio me imagino que deben ser infinitamente mejores que los MDR-1R (modelo mas top que a traído sony chile en mi humilde opinión)Ojala alguien se los traiga para que deje sus comentarios :$!
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Si había visto esos Sony pero sale muy caro traerlos a ciegas solo para probar como suenan :(!! por el precio me imagino que deben ser infinitamente mejores que los MDR-1R (modelo mas top que a traído sony chile en mi humilde opinión)Ojala alguien se los traiga para que deje sus comentarios :$!
Yo me la jugaria en base a comentarios del perfil de sonido (cosa que aun no leo a fondo), pero si o si deben ser de segunda mano. o lo otro sera esperar a que SonyChile lo traiga a Chile para pegarle una "oida".
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Se ven interesantes! Lo que es yo, les estaba echando el ojo a los Sony XBAZ5, pero no puedo encontrar la respuesta de frecuencia en ningún lado :( ¿algún dato?

Están recién saliendo po Feño, aguantate un rato, aunque yo creo que deberías traerte los R10 v2.0 :zippyuy!
 
Subir