Consulta por lavadora

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Estimados,

Estoy por comprarme lavadora, casi casi decidido por estas alternativas:



Pros de la Midea:

-Gana ligeramente por precio
-Un pelímetro más compacta
-Fabricada en el mismo país de la marca
-Más capaz (11 kg lavado, 8 secado)
-Menos consumo

Contras de la Midea:

-No es inverter
-Ignoro la reputación de Midea en el largo plazo, aunque el modelo tiene buenos comentarios

Pros de la Samsung:

-Inverter
-Prestigio de la marca
-Interfaz a prueba de diputados

Poker faces de la Samsung:

-China, aunque imagino que con los mismo estándares de las plantas coreanas

Contras de la Samsung:

-Más gastadora
-Precio
-Capacidad

Ambas caben en mi closet-logia. Mis viejos tienen una Samsung más antigualla hace varios años, una sola vez falló la secadora y la arreglé yo mismo. La Midea en ese sentido es más apuesta. :piensahomero:

Me quiero anticipar antes de que el congreso apruebe el tercer retiro, ya estoy cachando que el retail está afilando los colmillos... solo falta decidir qué lavadora y para eso les pido ayuda. El uso es 1-2 adultos, estimo máximo unas 3 cargas a la semana.

Gracias y saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
mi vieja debe tener una lavadora midea de carga superior y fuera de hueveo debe ser la que mas le ha durado.

despues ante mi curiosis me puse a buscar sobre la marca y si mal no recuerdo tiene ciertos lazos con Toshiba
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Tuve una secadora Midea hace como 4 años, cagó al mes de vencida la garantía. La reparé con el servicio técnico de la marca y la wea volvió a falla a los meses. Nunca más Midea.
En cambio la lavadora es LG, lleva los mismos 4 años y está impecable.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Al parecer en lavadoras, LG la lleva por lejos. Revisa acá, hay varias buenas recomendaciones y experiencias:
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yap, entre la premura por el retiro del 10% y sumado a que se viene la devolución de taxes compré la Samsung en La Polar, además estaban regalando el despacho así que aproveché. Las LG lamentablemente se me escapaban por mucho del presupuesto, a igualdad de specs.

Gracias a todos por el consejo, ahí les estoy comentando qué tal.
:thumbup:
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Solo acotar que tengo una amiga que tuvo LG, y le duró año y medio, y eso que vive sola. de ahí que le tengo recelo a esas lavadoras/secadoras

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir