recomendación lavadora-secadora

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
eso nenes

que marca y tecnologia recomiendan ? presupuesto 350-450

Esta muy helado este invierno juan !
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Te recomendaría esta de marca Midea (tengo un microondas hace 3 años y la verdad es que muy buena). De todas formas debes tener en cuenta que el tiempo de secado de una lavadora/secadora es bastante más extenso que el de una secadora dedicada, tuve una Samsung y la verdad es que me arrepentí bastante porque entre lavar y secar 1 carga me tiraba 3 1/2 horas por lo bajo.

Ahora tengo lavadora y secadora por separado y la verdad es que baja mucho el tiempo, lavado de 1 hora y en paralelo seco mientras se lava otra carga. Yo que tu evaluaría tenerlo por separado.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo soy guacho y tengo una LG que lava y seca, la dejo en la noche y me olvido hasta el otro dia que saco la ropa. Compraria una LG nuevamente. Con mis colegas varios compramos la misma y nadie con problemas.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
El centrifugado de maquinas con carga frontal es OTRA COSA, MUY MUY SUPERIOR a carga superior, no hay comparación.

Yo decidí tener lavadora y secadora por separado.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Yo soy guacho y tengo una LG que lava y seca, la dejo en la noche y me olvido hasta el otro dia que saco la ropa. Compraria una LG nuevamente. Con mis colegas varios compramos la misma y nadie con problemas.

También tengo una LG hace 7 años. Ningún problema. No tiene chiches como higenización o lavado de aire como las mas nuevas samsung, pero salva absolutamente para lo que necesito.

Como mantención, cada cierto tiempo hago un lavado con vinagre blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Como mantención, cada cierto tiempo hago un lavado con vinagre blanco.

Ohh, yo a la mía jamás le he hecho una limpieza de esas. Lo único que hago después de cada lavado es limpiar los filtros atrapa pelusas :zippyu
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ohh, yo a la mía jamás le he hecho una limpieza de esas. Lo único que hago después de cada lavado es limpiar los filtros atrapa pelusas :zippyu
Eso me recuerda a cierta plancha con sarro :zippy

EDIT: on topic, igual es re importante controlar el tema del sarro, sobre todo en lugares donde el agua es malita. Acá en Concepción aún estamos salvados en ese aspecto.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Andate por una LG. La marca cumple bastante bien en electrodomesticos y es accesible a tu presupuesto. Fensa y Mademsa no compres, son siempre las que mas veces van a servicio técnico, antes eran buenas marcas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
yo tengo la LG, recomendación, cuando no se use dejar la puerta abierta, sino acumula un muy mal olor que lo traspasa a la ropa.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
yo tengo la LG, recomendación, cuando no se use dejar la puerta abierta, sino acumula un muy mal olor que lo traspasa a la ropa.


Hay una programación para hacerle mantenimiento al tambor, mientras menos veces se lo hagas mas olor acumula y además mas demora en terminar de hacer la limpieza del tambor. Si nunca se la hiciste no te sorprendas que te pida hasta 13 horas de lavado y enjuague del tambor para quitarle pelusas y olores.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Hay una programación para hacerle mantenimiento al tambor, mientras menos veces se lo hagas mas olor acumula y además mas demora en terminar de hacer la limpieza del tambor. Si nunca se la hiciste no te sorprendas que te pida hasta 13 horas de lavado y enjuague del tambor para quitarle pelusas y olores.

La mía me va a pedir como un mes de lavado entonces :likeasir
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504

Si, si esa es wena

La mía me va a pedir como un mes de lavado entonces :likeasir

Yo le pongo esta wea en un ciclo de limpieza:


Y funciona la wea saca toda la pelusa pegada y le deja buen olor y toda esas weas. Ya tiene como 10 años funcionando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Se ve weno, lo voy a probar. Pero en todo caso mi lavadora tiene sistema atrapa pelusas y esos 2 filtros los limpio religiosamente después de cada lavado. Lo que nunca le he hecho es un ciclo de limpieza (por suerte no ha agarrado mal olor... aunque en una de esas tengo covid y por eso no siento na :zippyu).
 
Subir