Consulta LOL, armar torneo-tarreo

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
éste "equipo" también se quiere anotar
76xVwoU.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
jajajaja, pacos ludópatas.
 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Recomiendo tener en cuenta el comportamiento de los jugadores dentro del juego mediante el chat.
El lol es bastante estresante y puede provocar que durante la partida se insulten personas de un team con el otro. Esto, al ser compañeros del mismo establecimiento, puede pasar a ser un problema fuera del juego.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
una partida de lol te puede durar desde 15 minutos hasta fácil las 2 horas, todo dependiendo del nivel que sean los jugadores. Efectivamente el lol corre en esos notebook de la junaeb y no es necesario levantar un "servidor" para jugar una partida entre 2 equipos. Basta con que alguien cree una sala con la modalidad de juego y listo.
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
ah y otra cosa, se pueden armar torneos en lol, en la pagina
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Oye @Enovel , ¿a qué página de LOL te refieres?

Creo que con un enlace de 100MB nacional sirve, no?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Lo que es el prejuicio. Vi un post de Zuljin referente a un tarreo y al tiro me imaginé algo así:

y4ml962ff30mYqGNr64h9oI-1mI5rjks2JZILn2sc2rsjlfaMkKzH8loqgVQIHmGpIByEy96AntvjjdkHbE9gne0o9kpp9TYFcFMX0QZEKYkzGYpO3Eu59uFNz-zqQ_LpPBFKPY2tSBxXnCzAQAhbZwIT9-K3buBPZ3ZfblQ9BXJj_ksJmS3DGvkgwn3gsHqzFkb8gNL2Y0sPUHYoiSp4xMGQ
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Lo que es el prejuicio. Vi un post de Zuljin referente a un tarreo y al tiro me imaginé algo así:

y4ml962ff30mYqGNr64h9oI-1mI5rjks2JZILn2sc2rsjlfaMkKzH8loqgVQIHmGpIByEy96AntvjjdkHbE9gne0o9kpp9TYFcFMX0QZEKYkzGYpO3Eu59uFNz-zqQ_LpPBFKPY2tSBxXnCzAQAhbZwIT9-K3buBPZ3ZfblQ9BXJj_ksJmS3DGvkgwn3gsHqzFkb8gNL2Y0sPUHYoiSp4xMGQ
Guliaos faltos de respeto.

PD: Igual es verdad que fui a esos tarreos y estuve acarreando monitores CRT en la micro D:
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Recomiendo tener en cuenta el comportamiento de los jugadores dentro del juego mediante el chat.
El lol es bastante estresante y puede provocar que durante la partida se insulten personas de un team con el otro. Esto, al ser compañeros del mismo establecimiento, puede pasar a ser un problema fuera del juego.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Increible loco, antes en una pichanga te barrias al hombre con codazo del pueblo, lo hacias pararse con su par de xuxás y terminabas comiendo tocomples con vino en caja en la esquina.
 
Subir