Consulta LOL, armar torneo-tarreo

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Lo que es el prejuicio. Vi un post de Zuljin referente a un tarreo y al tiro me imaginé algo así:

y4ml962ff30mYqGNr64h9oI-1mI5rjks2JZILn2sc2rsjlfaMkKzH8loqgVQIHmGpIByEy96AntvjjdkHbE9gne0o9kpp9TYFcFMX0QZEKYkzGYpO3Eu59uFNz-zqQ_LpPBFKPY2tSBxXnCzAQAhbZwIT9-K3buBPZ3ZfblQ9BXJj_ksJmS3DGvkgwn3gsHqzFkb8gNL2Y0sPUHYoiSp4xMGQ

Pa ratear en esos tiempos no habia que ser gordo granudo, es más, para acarrear ese peso había que echarle XD
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Jamás una partida te va a durar 2 horas, wtf. A los una hora y pico entre selección de campeones y el juego.
Opino lo mismo que te dijeron antes, deberías jugar pocas finales, te ahorras posibles problemas de Internet. Creo yo q tienes q si o si crear una red exclusiva para jugar, con 10 equipos jugando al mismo tiempo, si o si se te puede lagear con lo mas mínimo

Igual entrete eso de tener hasta un máximo de dos "extranjeros". Sería bacan q transmitiera las partidas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Jamás una partida te va a durar 2 horas, wtf. A los una hora y pico entre selección de campeones y el juego.
Opino lo mismo que te dijeron antes, deberías jugar pocas finales, te ahorras posibles problemas de Internet. Creo yo q tienes q si o si crear una red exclusiva para jugar, con 10 equipos jugando al mismo tiempo, si o si se te puede lagear con lo mas mínimo

Igual entrete eso de tener hasta un máximo de dos "extranjeros". Sería bacan q transmitiera las partidas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

La final, que sería un tarreo, consistiría en 6 equipos divididos en tres grupos cada uno, así que lo máximo que podrán jugar en simultáneo serán dos partidas. Creo que con un enlace nacional de 100Mbps aguanta, siempre y cuando el resto de los asistentes no se esté haciendo mierda torrenteando ni viendo alguna huea online.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Y tienes considerado un data o similar pars mostrar la partida
Esta no puede ser visto por los que estas jugando.

Igual si creo que es bueno el lol (aunque no lo juego. Juego dota). Creo que tienes buscar alternativas para los jugadores que no esten en la partida de lol. Juego rapidos cortos y en equipo.

Una vez en el liceo hicieron algo similar y lo mejor fue jugar unreal tournamet. A capturar la bandera.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir