Consulta desde la completa ignorancia (cubre carter)

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Buenas estimados

Aburrido de que un gato que no se de donde sale cuando arranca de los perros trate de meterse bajo el auto, compre un cubre carter para el modelo especifico (mg hs) que tapa bien abajo solo me salto una duda. El material del cubre carter es policarbonato. agregar aparatos como este no genera problemas de aumento de temperaturas o algo parecido? muy weona la consulta quizás pero no cacho jajaja.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Buenas estimados

Aburrido de que un gato que no se de donde sale cuando arranca de los perros trate de meterse bajo el auto, compre un cubre carter para el modelo especifico (mg hs) que tapa bien abajo solo me salto una duda. El material del cubre carter es policarbonato. agregar aparatos como este no genera problemas de aumento de temperaturas o algo parecido? muy weona la consulta quizás pero no cacho jajaja.
La verdad es que no genera problema alguno, los 3 autos que he tenido lo traen incorporado, fijate que quede bien instalado solamente.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Para nada incluso es recomedable ya que algunos carter en caminos malos/sucios las piedrecillas van golpeandolo y puede abollarse o fisurarse.

Algunos autos modernos traen el carter bien frágil y delgado de aluminio que no aguanta mucho los golpes que digamos, la parte inferior viene "carenada" con el cubre carter de fábrica para proteger, impedir que suba mucho polvo a la parte alta del motor (admisión), que se meta barro o agua, algunos traen incluso material insonorizador, y por último el diseño de fábrica está estudiado para bajar un poquiito el Cx del auto (función aerodinámica).
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
661
El cubrecarter no debiera interferir en la temperatura pq se ubica abajo y el calor sube
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
creo que todas las versiones del MG HS que tiene el turbo adelante, eso es bueno para las temperaturas así que menos debería existir problema, de poner un cubre cárter, ese modelo tiene arto espacio adelante.
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
si efectivamente es la 1.5t, bueno le paso tranquilo el ketchup y mostaza a mis perros por que el gato ya no se va a poder esconder jajaja
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Buenas estimados

Aburrido de que un gato que no se de donde sale cuando arranca de los perros trate de meterse bajo el auto, compre un cubre carter para el modelo especifico (mg hs) que tapa bien abajo solo me salto una duda. El material del cubre carter es policarbonato. agregar aparatos como este no genera problemas de aumento de temperaturas o algo parecido? muy weona la consulta quizás pero no cacho jajaja.


si fueran ardillas en vez de un gato , importaria mas , puesto que van a trepar por el motor . El gato solo estara de paso . Comprar una tapa para ese motor dificultara darse cuenta cuando cambiemos ardillas por ratones
 
Subir