Consulta compra Nintendo Switch

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Pille una switch lite con 4 juegos digitales en 160 lks, estará bien en el precio ?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo la switch la uso en modo portátil y mucho más en modo compartido en la TV, para el cumple de mi hijo mayor fue furor el torneo de Mario kart con 4 cabros chicos compitiendo... No iría por la lite porque pierdes la dualidad de la "normal".
160 está a buen precio más que nada por los juegos (dependiendo de cuales sean).
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Si puedes aesperar al ciberday seria muy bueno, será la proxima semana, demas que bajan y con garantia incluida.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
puta, si hablamos de usar yuzu y portabilidad, la steamdeck ya está solucionado todo y vale un poquito más que la switch, te lo digo como usuario de switch (la compré y no la he usado desde) xd
Se puede comprar un Steam Deck en Chile ya?

Si no, (no cuenta como alternativa)
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Igual es opción Una nueva en el ciber, en regiones es mucho más complicado pillar una amplia oferta en consolas
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Finalmente compre una usada pero esta nueva, con boleta de diciembre comprada,con 5 juegos digitales, un mando extra por 270 lks, llegando a la casa me llevo la sorpresa que venía con tarjeta de memoria de 128 gb, así que creo que hice buen negocio.
Recomiendan alguna página para comprar juegos ?
 

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
lo ideal, switch normal....de suerte un amigo me vendió unas de las primeras v2, chequee con el serial que fuera desbloqueable y se la compré a ojos cerrados en 2 gambas...el desbloqueo es sencillo, y los juegos están en toda la red pa descargarlos (tengo un disco de tera llenito de juegos).....eso si, son escasas y x lo tanto más caras, pero considera el ahorro en juegos
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Vendo switch V1 desbloqueable
1654195997730.png

Finalmente compre una usada pero esta nueva, con boleta de diciembre comprada,con 5 juegos digitales, un mando extra por 270 lks, llegando a la casa me llevo la sorpresa que venía con tarjeta de memoria de 128 gb, así que creo que hice buen negocio.
Recomiendan alguna página para comprar juegos ?
hiciste un excelente negocio en verdad, mi consejo para comprar juegos en switch digitales siempre compra en la store de nintendo para evitar problemas, recuerda que puedes comprar store de otros paises solo tienes que cambiar tu cuenta al pa que quieras comprar te dejo una pagina para que compares juegos https://eshop-prices.com/ aaa y si compras tarjetas digitales de saldo recuerda que el saldo que te sobra se pierde al cambiar a otro pais, y los juegos no te preocupes una vez comprado lo podrás descargar aunque te cambies de pais, yo tengo algunas de argentina, otro de brasil y de usa, y ya desde hace como 1 año que no me cambio de usa.
Igual yo soy mas de comprar en físico siempre aprovechando descuento de linio y termino pagando 40 o a veces menos por los juegos
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Si andas corto de lucas, compra una switch usada V1 y verificas que se puede desbloquear, ya que hay varios canales de youtube que te enseñan y las pirateas tu. Si no, compras una ya pirateada con 3123123 juegos.
El online de la switch no lo veo tan entrete como el de otras consolas... es mi visión... salu2.
 
Subir