Consulta compra Nintendo Switch

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Buenas tardes

mi consulta es saber cual versión vale la pena comprar, aprovechando que estaré unos meses de vacaciones en casa. Quiero jugar los exclusivos de la consola principalmente. Vale la pena la versión normal o lite?, no descarto comprar una usada, que versión me conviene mas, vale la pena desbloquearla ?

Muchas gracias por sus comentarios
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
95
Buenas tardes

mi consulta es saber cual versión vale la pena comprar, aprovechando que estaré unos meses de vacaciones en casa. Quiero jugar los exclusivos de la consola principalmente. Vale la pena la versión normal o lite?, no descarto comprar una usada, que versión me conviene mas, vale la pena desbloquearla ?

Muchas gracias por sus comentarios
no te recomiendo la lite para nada es chica no puedes conectarla a la tele si eres pobre no te gusta gastar en juegos compra la switch v1 desbloqueable yo tengo esa versión ningún problema lo que si no puedes jugar online a menos que tengas el stock firmware y un custom firmware

Enviado desde mi SM-G996U1 mediante Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
no te recomiendo la lite para nada es chica no puedes conectarla a la tele si eres pobre no te gusta gastar en juegos compra la switch v1 desbloqueable yo tengo esa versión ningún problema lo que si no puedes jugar online a menos que tengas el stock firmware y un custom firmware

Enviado desde mi SM-G996U1 mediante Tapatalk
La v1 solo la pillo usada?
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
V1 solo usada. Pero actualmente una desbloqueada puede costar lo mismo o más que una nueva.
Pille una que me la dejan en 200 lks con 5 juegos digitales, vale la pena?se puede desbloquear fácilmente ?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Pille una que me la dejan en 200 lks con 5 juegos digitales, vale la pena?se puede desbloquear fácilmente ?
Si no es v1, no es que sea dificil desbloquearla, es que es carisimo si es que pillas el chip de desbloqueo.
Si quieres desbloquearla, buscate una vieja y ya.

Sobre la lite, vela en tienda y revisa si te acomoda el tamaño.
Si no vas a jugar en TV ni le sacaras los controles, sirve. En caso contrario, no vayas por la Lite.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Lejos la normal por sobre la lite... La diferencia en tamaños no es tanta, anduve con la mía en Japón por 30 dias y en la mochila ni se sentia (sobre el desbloqueo, no sabría que decir ya que la mia está stock).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ojo con eso de juegos digitales. Si no son comprados de forma legal (Nintendo Eshop) te pueden banear la consola.

Asegúrate tb de eso. Que no este baneada.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Hay hartas aristas que analizar
Consejos para ver si está baneada?
Creo que iré por una lite nomás

Gracias por los consejos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
se pueden comprar de forma ilegal?
Como asi?

Comprando a terceros. Anda mucha cuenta de Instagram o Facebook vendiendo juegos digitales a precios tentadores. Por lo general te pasan una cuenta con esos juegos. O el código, etc. Si fueron originalmente adquiridos con una TC robada/clonada, etc. Nintendo al detectarlo puede llegar a banear la consola y GG.

La única forma legal de comprar juegos es por la Eshop. Lo que sí puedes hacer es mirar en Eshop-prices.com para ver en qué país está más barato un juego. Luego en tu cuenta cambias a ese país y compras. Eso es válido.

Consejos para ver si está baneada?

Me parece que la única forma es ver si te puedes conectar a la eshop.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Comprando a terceros. Anda mucha cuenta de Instagram o Facebook vendiendo juegos digitales a precios tentadores. Por lo general te pasan una cuenta con esos juegos. O el código, etc. Si fueron originalmente adquiridos con una TC robada/clonada, etc. Nintendo al detectarlo puede llegar a banear la consola y GG.

La única forma legal de comprar juegos es por la Eshop. Lo que sí puedes hacer es mirar en Eshop-prices.com para ver en qué país está más barato un juego. Luego en tu cuenta cambias a ese país y compras. Eso es válido.



Me parece que la única forma es ver si te puedes conectar a la eshop.
Al comprar un juego en otra región, para jugarlo... lo puedo hacer en mi región?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Los juegos no
Al comprar un juego en otra región, para jugarlo... lo puedo hacer en mi región?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No tiene bloqueo regional. Pero debes asegurarte que tengan el idioma que quieres. He comprado juegos de Sudáfrica, Rusia y no he tenidos problemas.

En algún momento, cuando salio Eshop Chile, solo se podían comprar juegos en America. El otro día lei que nuevamente se puede comprar en cualquier parte, pero como hace mucho tiempo que no compro juegos no podría validar eso. :zippy
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
La Switch es región free. Si no juegas online lo ideal sería una Switch v1 con CFW.
Si vas a jugar solo exclusivos podría ser la Switch v2 (mejor batería) o la Lite por el precio, ya que los juegos exclusivos son los más caros de la librería, ya sean físicos o en la eshop, mejor comprar físicos usados.
Lo malo de la Lite es que no tiene conexión hdmi, y si te falla el análogo del Joycon, te lo encargo.
Como experiencia personal casi siempre la uso en modo handheld (tengo la OLED y una v1 con CFW)
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
la mayoria de mis conocidos juegan los exclusivos de nintendo en yuzu, requisitos? un control para mejor experiencia, un i5 de 8va quizas y una 2060 para arriba
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
la mayoria de mis conocidos juegan los exclusivos de nintendo en yuzu, requisitos? un control para mejor experiencia, un i5 de 8va quizas y una 2060 para arriba

Creo que la gracias de la Switch es la portabilidad. Eso hace que la gente compre o todos terminariamos jugando en Yuzu xD
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Creo que la gracias de la Switch es la portabilidad. Eso hace que la gente compre o todos terminariamos jugando en Yuzu xD
puta, si hablamos de usar yuzu y portabilidad, la steamdeck ya está solucionado todo y vale un poquito más que la switch, te lo digo como usuario de switch (la compré y no la he usado desde) xd
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
puta, si hablamos de usar yuzu y portabilidad, la steamdeck ya está solucionado todo y vale un poquito más que la switch, te lo digo como usuario de switch (la compré y no la he usado desde) xd
pero eso es gusto personal, he visto gente en el metro jugando con una switch, imposible emular ahí
 
Subir