Consulta cambio plan entel

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, tengo hace años un plan q por 31990 me da

1000 min entel y red fija
100 min otras compañias
Inet ilimitado pero leento luego de 600 kbps

El plan me esta incomodando porque estoy llamando mas a otras compañias, por lo q gasto mas plata al final. Ademas , esa inet no me sirve para usos como spotify.

Quisiera saber si me aconsejan cambiar de plan, que alternativas hay, etc. En el fondo saber si vale la pena mantener el plan o hay mejores alternativas en el mercado ( el equipo me quedan 4 cuotas por pagar)
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Mi polola se cambió hace poco a Vomistar, le dan 1000 minutos -todo destino-, como 6-8 GB de internet, y reducción de velocidad de navegación cuando se le acaba todo. Paga como 30 lucas o un poco más.

Migró también de Entel con un plan súper antiguo, que ya no salía a cuenta porque yo mismo no tengo Entel y su familia/amigos se han cambiado a otras.

En temas de cobertura ha estado bastante bien. Así que tienes que ver qué opciones te dan. Si llevas muchos años en una compañía, te ofrecen cosas súper buenas.

Anda picando compañía por compañía.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
entel se keda sin gente por ke aun no actualiza los planes de limitacion de compañia...

ve ke te ofrece vtr usa la red movistar
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Oye, no que habían eliminado ese tema de "minutos a otras compañías" en vomistar tengo el siguiente por 29990: 450 min todo destino, creo que son 2 GB de inet. luego leeento... al no ser minutos limitados si me llego a quedar corto (cosa que nunca me ha pasado) me empiezan a cobrar minutos extras (ni idea el valor)

- - - Updated - - -

Mi polola se cambió hace poco a Vomistar, le dan 1000 minutos -todo destino-, como 6-8 GB de internet, y reducción de velocidad de navegación cuando se le acaba todo. Paga como 30 lucas o un poco más.

Migró también de Entel con un plan súper antiguo, que ya no salía a cuenta porque yo mismo no tengo Entel y su familia/amigos se han cambiado a otras.

En temas de cobertura ha estado bastante bien. Así que tienes que ver qué opciones te dan. Si llevas muchos años en una compañía, te ofrecen cosas súper buenas.

Anda picando compañía por compañía.

Parece que ese es un plan de entrada, si existe deberías aprovechar, se ve weno
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Oye, no que habían eliminado ese tema de "minutos a otras compañías" en vomistar tengo el siguiente por 29990: 450 min todo destino, creo que son 2 GB de inet. luego leeento... al no ser minutos limitados si me llego a quedar corto (cosa que nunca me ha pasado) me empiezan a cobrar minutos extras (ni idea el valor)

- - - Updated - - -



Parece que ese es un plan de entrada, si existe deberías aprovechar, se ve weno

Es un plan que ofrecen a quienes son catalogados como clientes diamante en Entel (O sus respectivas equivalencias en otras compañías). Usuarios con bajo índice de riesgo de abandono, que están años y contratan más de una línea a su nombre. Hablé con ella y son 1000 minutos todo destino, 6 GB de internet -cuando llega a cero baja la velocidad-, paga 32 lucas.

Anda súper bien. Aunque debo insistir, habla con varios ejecutivos y el que te ofrezca lo mejor, atinas al cambio, NO todos te ofrecen lo mismo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Cámbiate de compañía, los planes de Entel estan ultra obsoletos :troll
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Pago 39.990 en Vomistar por 900 Minutos a todo destino, SMS ilimitado y 4GB de navegación 4G LTE, luego de eso baja a 128kbps.
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Tambien puedes llamar a Entel y pedir hablar con un ejecutivo de retencion, manifestando que te quieres cambiar a otra compañia, normalmente te ofrecen algo...

Yo tengo un plan que por $19.900, me da 2000 Min a Entel y red fija mas 20 Min a otras compañias (durante un tiempo me dieron una bolsa de 50 Min todo dest. a 5990 y 20 % Dcto en el plan), ademas de 250 MB navegacion (a 4-5 Mb/seg); no es mucho, pero a mi me basta y me sobra.


Saludos.
 
Última modificación:
Subir