ZoKK

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
73
Estimados,

alguien tiene una sugerencia o me puede ayudar con esto.
Arme un PC para mi familia hace como 1 año y hace unos días me lo trajeron de vuelta que se reinicia constantemente, corrí un memtest como 1 dia entero 9 pasadas y niun problema en la ram, cambie la PSU y sigue, al final dije filo voy a intentar reinstalar win 10 y ahora el pc se sigue reiniciando constante, después que se reinicia queda como en bajo poder ( ventilador del proce funciona, rgb de la ram tambien).
Alguien ha tenido algún error parecido ? es una placa aorus B450 y un AMD 2700x

o alguien por ahi tiene un proce del mismo socket que preste por un tiempo o una placa, ya no se que otra cosa intentar.
Pa mas remate son comprados en usa y para la garantía tengo que enviarlo allá
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y la tarjeta de vídeo?

Lo menciono porque traje una rx 5600xt de Estados Unidos, la vendí y me la devolvieron porque provocaba reinicios aleatorios. Cuando la probé en mi PC pasaba lo mismo, era un tema de drivers pero no hubo caso así que la devolví por garantía
 
Upvote 0

ZoKK

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
73
es una GT 710. ahora mismo estoy sin tarjeta de video en mi otro pc, usando la integrada de mi procesador.

actualización: logre correr una geforce 6800 GS y lo mismo. :cry :cry
 
Última modificación:
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Estimados,

alguien tiene una sugerencia o me puede ayudar con esto.
Arme un PC para mi familia hace como 1 año y hace unos días me lo trajeron de vuelta que se reinicia constantemente, corrí un memtest como 1 dia entero 9 pasadas y niun problema en la ram, cambie la PSU y sigue, al final dije filo voy a intentar reinstalar win 10 y ahora el pc se sigue reiniciando constante, después que se reinicia queda como en bajo poder ( ventilador del proce funciona, rgb de la ram tambien).
Alguien ha tenido algún error parecido ? es una placa aorus B450 y un AMD 2700x

o alguien por ahi tiene un proce del mismo socket que preste por un tiempo o una placa, ya no se que otra cosa intentar.
Pa mas remate son comprados en usa y para la garantía tengo que enviarlo allá
Me paso lo mismo con una aorus b450 i pro WiFi itx, ryzen 1600x y una menos de 8gb a 2666mhz, la cambie por otra a 3600 MHz xmp activado y se acabó el show
 
Upvote 0

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Estimados,

alguien tiene una sugerencia o me puede ayudar con esto.
Arme un PC para mi familia hace como 1 año y hace unos días me lo trajeron de vuelta que se reinicia constantemente, corrí un memtest como 1 dia entero 9 pasadas y niun problema en la ram, cambie la PSU y sigue, al final dije filo voy a intentar reinstalar win 10 y ahora el pc se sigue reiniciando constante, después que se reinicia queda como en bajo poder ( ventilador del proce funciona, rgb de la ram tambien).
Alguien ha tenido algún error parecido ? es una placa aorus B450 y un AMD 2700x

o alguien por ahi tiene un proce del mismo socket que preste por un tiempo o una placa, ya no se que otra cosa intentar.
Pa mas remate son comprados en usa y para la garantía tengo que enviarlo allá
La configuracion de la bios esta por defecto? podrias probar en caso de que no sea asi dejarla por defecto?
 
Upvote 0
Subir