Confundido con control Xbox para PC

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Al final compre el control Xbox en PCFactory de Manuel Montt, tambien me arriesgue y compre el Adaptador Receptor Bluetooth USB 4.0 Ugreen en la tienda Ebest.

Fui primero al Paseo las Palmas y todo lo que venden es mula, solo vi un control que quizas valiera la pena, uno de la Xbox360 de la marca PowerA, alambrico, pero estaba a $38.000, muy caro lo encontre.

Llegue a mi casa y puse a cargar el control comprado en PCFactory, siempre es recomendado cargar una 6 horas estos aparatos, despues de 2 horas de carga quize probar si emparejaba con el receptor Bluetooth, y me encuentro con la sorpresa que el control viene sin las baterias :/

No tengo hasta cuando ir a comprar unas buenas baterias recargables, asi que a jugar con cable no mas >
Eso si, el control es magnifico, mil patadas al MSI que tenia.

Buscare unas pilas normales, no se si tenga, por ultimo para probar el adaptador Bluetooth y comento como me va :)

Salu2

Oye pero los controles de Xbox vienen con pilas incluidas, 5 de los que compré de Xbox one venían, no me digas que la pandemia también afectó esto, que atroh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Gracias por los comentarios!

La verdad que todo esto de la pandemia afecto a la industria al parecer, en muy poco tiempo venderan los autos sin baterias.

Al final encontre unas pilas AA, una Duracell y una Panasonic sacados de unos relojes murales de la casa :xd, y logre emparejar el control con el adaptador Bluetooth y anda perfecto, salvo que no me reconoce los botones LT y RT :cry

No encuentro ningun driver, como el del control Xbox360 seguire revisando cual es el problema, asi aparece:

Untitled.png


Salu2
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Llegue a mi casa y puse a cargar el control comprado en PCFactory, siempre es recomendado cargar una 6 horas estos aparatos, despues de 2 horas de carga quize probar si emparejaba con el receptor Bluetooth, y me encuentro con la sorpresa que el control viene sin las baterias :/

¿cargar?
el control no carga las baterías.
:zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Gracias por los comentarios!

La verdad que todo esto de la pandemia afecto a la industria al parecer, en muy poco tiempo venderan los autos sin baterias.

Al final encontre unas pilas AA, una Duracell y una Panasonic sacados de unos relojes murales de la casa :xd, y logre emparejar el control con el adaptador Bluetooth y anda perfecto, salvo que no me reconoce los botones LT y RT :cry

No encuentro ningun driver, como el del control Xbox360 seguire revisando cual es el problema, asi aparece:

Ver adjunto 15982

Salu2
Te lo deberia reconocer de inmediato como.control de xbox, ahi veo que te lo reconocio como generico, que te dice el adm de dispositivos?
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Asi aparece, es el driver generico del 2006, pero no encuentro nada nuevo, a todo esto uso Windows 10 Home (version 2004 19041.264) modificado por mi sin actualizaciones, es el de Mayo del 2020, no tiene Store ni mucha de la basura que trae Windows:

Untitled2.png
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Probablamente borraste las apps de Xbox y en ello los drivers nuevos. No tienes la app "Accesorios de Xbox" en win10??
Ahora estoy en un mac, como para mostrarte el driver de win10.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Probablamente borraste las apps de Xbox y en ello los drivers nuevos. No tienes la app "Accesorios de Xbox" en win10??
Ahora estoy en un mac, como para mostrarte el driver de win10.
Lo sospechaba :/

Ni modo, mañana tendre que hacer una nueva instalacion con una version no tan recortada de windows, dejando el Store y todo lo que diga Xbox.

Uso esta herramienta creada por alguien de la India, un capo el tipo ese:


Salu2 y les cuento como me fue :)
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Revisé en adm de dispositivos, y es el mismo driver del 2006, probablemente hay algun problema con las apps de xbox. Steam no te lo reconoce??


asdf.png
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Ahora probe y STEAM si me lo reconoce, PUBG puedo acelerar un vehiculo y retroceder.

Asi que descartado que sea problemas con el adaptador Bluetooth, un alivio por lo menos.

Instalare un windows sin recortes para descartar.

Seguiere probando y comento, gracias :)

Salu2
 
  • Like
Reactions: hpf

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
yo compre ese mando y nunca lo pude hacer funcionar en win, solo con el adaptador original se puede
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Ahora probe y STEAM si me lo reconoce, PUBG puedo acelerar un vehiculo y retroceder.

Asi que descartado que sea problemas con el adaptador Bluetooth, un alivio por lo menos.

Instalare un windows sin recortes para descartar.

Seguiere probando y comento, gracias :)

Salu2
Hace años que no escuchaba de versiones recortadas (colossus, black edition, unattended edition de xp with SP3, carecían de muuuchas librerías XD).

Qué bueno que funcionó, y sip, la gran gracia de usar un control de Xbox en wintendo, es que por defecto tiene 100% de compatibilidad. Incluso los juegos que son diseñados (o ports) para usarse con control, mantienen el layout por defecto que se usa en las consolas, así que no notas el cambio.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Un clásico, versiones de windows "optimizadas" que después dan jugo. Me pasó a mí una vez que me puse a desactivar servicios de Windows que, según yo (y unas guías de internet), eran innecesarios.

Yo creo que en tu caso hay que probar bajando lo que te falta de la Store a ver si resulta, en vez de reinstalar. Ahora, si tu versión tampoco tiene la Store, bueno, ahí no sé, tal vez toque reisntalar.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Al final lo unico que habia que hacer era actualizar Windows 10 a la version de Mayo 2021 (imagen ISO oficial), le quite toda la basura con la herramienta msmgtoolkit como siempre (Windows desatendido), tampoco era necesario tener instalado el Store:

Untitled999.png


Untitled88.png


Asi que agradecer a todos por sus consejos y comentarios :zippynana
 

Archivo adjunto

  • Untitled88.png
    Untitled88.png
    173,5 KB · Visitas: 132

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Este es el adaptador inalambrico v2 de Aliex, parece original, aunque viene en una caja generica.

20210611_224414.jpg
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Este es el adaptador inalambrico v2 de Aliex, parece original, aunque viene en una caja generica.

Ver adjunto 16003
Al parecer son originales pero comprados al por mayor, se me perdio el enlace donde lo lei, pero recomiendo a ojos cerrados el el adaptador Ugreen, por 8 lukas los vale:


Ahora sobre las pilas recargables, parece que no son caras pero no encuentro nada original de la marca, que pilas me recomiendan?, ojala de las que vendan en el Jumbo, pensaba que se cargaban con el cable que trae el control creo que tengo un cargador

Salu2
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Al parecer son originales pero comprados al por mayor, se me perdio el enlace donde lo lei, pero recomiendo a ojos cerrados el el adaptador Ugreen, por 8 lukas los vale:


Ahora sobre las pilas recargables, parece que no son caras pero no encuentro nada original de la marca, que pilas me recomiendan?, ojala de las que vendan en el Jumbo, pensaba que se cargaban con el cable que trae el control creo que tengo un cargador

Salu2
pilas recargables? la verdad yo he usado genéricas de las macrotel, tengo 4 sony cycle energy que venían con el cargador y me han durado un siglo y las más pro son unas eneloop que compré por ebay.
pero en gral para periféricos de este tipo, cualquiera te va a servir.
 
Subir