Conflicto Ucrania - Rusia

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Los gringos deben estar sorprendidos... Esos serían blancos listos y sin escapatoria para un bombardeo aéreo...
Ojala tuvieran uno de estos operacional, haría fiesta con ese convoy.
d72c4335-7785-460c-9f63-ae46a7fc6b7a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Invasión a Ucrania: boicot masivo al discurso del canciller ruso en la Conferencia de Desarme en Ginebra

Los embajadores abandonaron el recinto en solidaridad con el país atacado cuando comenzaba el discurso de Serguéi Lavrov


Fuente

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Lo de las armas de destrucción masiva, te lo concedo, no había necesidad de esa mentira. Con solo haber esgrimido el de ir en socorro de un pueblo que estaba siendo eliminado por un dictador sanguinario, bastaba y sobraba.

Creo que confunden 2003 con 1991. La de 1991 tuvo un apoyo bastante amplio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bombardearon la Televisión Ucraniana y a la vez Moscu pide a los ciudadanos de Kiew que evacuen

no tv.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Si este ingenuo y abrupto estuviese aun en el poder, capaz que los rusos ya estarían en estos momentos a las puertas de Berlin nuevamente.

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Ese es el sitio del que maneja el canal "Cosas Militares", verdad?

Hay que ver si es taan así. Lo esperable es que eventualmente logren avanzar harto más antes de que empiece la verdadera moledora de carne (Putin sigue jugando en easy)
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Ese es el sitio del que maneja el canal "Cosas Militares", verdad?

Hay que ver si es taan así. Lo esperable es que eventualmente logren avanzar harto más antes de que empiece la verdadera moledora de carne (Putin sigue jugando en easy)

Se que colabora pero no sé si efectivamente lo maneja él.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Video que muestra el disparo de 1 tanque ruso a un edificio civil desde la ventana de este último.


Ese tanque dispara bolitas de dulce??

Hollywood nos ha mentido desde hace años entonces! juraba que seria mas destructivo el disparo de un tanque.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ese tanque dispara bolitas de dulce??

Hollywood nos ha mentido desde hace años entonces! juraba que seria mas destructivo el disparo de un tanque.

Por lo que se ve, uno que ya está rompiendo y tirando a la basura todos los poster de Rambo.......una fotito de como quedaron los pisos inferiores a lo mejor te devuelve la confianza, digo yo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Ese tanque dispara bolitas de dulce??

Hollywood nos ha mentido desde hace años entonces! juraba que seria mas destructivo el disparo de un tanque.
los tanques de hollywood disparan proyectiles atómicos po...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Por lo que se ve, uno que ya está rompiendo y tirando a la basura todos los poster de Rambo.......una fotito de como quedaron los pisos inferiores a lo mejor te devuelve la confianza, digo yo.
Jajaja ahora tengo poster de mad max, porque eso es lo que se nos viene pronto.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Ese tanque dispara bolitas de dulce??

Hollywood nos ha mentido desde hace años entonces! juraba que seria mas destructivo el disparo de un tanque.
Puede ser que la munición detonara con la casa que primero impactó, bueno, primero impacta algo como un paradero de buses pero yo creo que hasta con resortera uno es capaz de atravesar esas latas... ahora que tipo de munición tienen ni idea...


Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de bombas/misiles sin detonar... a no ser que sean tanques de combustible que hayan tirado en vuelo para tener menos lastre, habla bien mal de la calidad del armamento ruso del último tiempo... porque del lado que sea los ucranianos deben haberse abastecido con los rusos de igual modo.
 
Subir