Conflicto Ucrania - Rusia

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ya se frota las manos el tío Biden por cuanto gas va a vender a la UE "a precio de amigo". Pero para el resto, no veo como van los europeos compensar la pérdida del intercambio comercial con Rusia y que es enorme, sobre todo para los alemanes.
Yo creo que la jugada de Putin, es hacer pelear a los países europeos con EEUU.

Con todo esto EEUU va a obtener ganancias vendiendo su gas mucho mas caro. Ya le "ayudó" a Ucrania vendiendo armas a crédito junto con Gran Bretaña, que son países con muy poco o nada que perder en este conflicto.

En cualquier momento llega movimiento europeo a protestar, porque son ellos los que pierden pagando gas mas caro. Además con las sanciones a Rusia ya se vieron afectados antes con subidas de precios o escasez de alimentos, así que es muy probable que también les llegue algún problema con los bloqueos que van a imponer ahora. Mientras ellos van a sufrir, los que iniciaron la escalada con Rusia solo van a obtener ganancias.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo creo que la jugada de Putin, es hacer pelear a los países europeos con EEUU.

Con todo esto EEUU va a obtener ganancias vendiendo su gas mucho mas caro. Ya le "ayudó" a Ucrania vendiendo armas a crédito junto con Gran Bretaña, que son países con muy poco o nada que perder en este conflicto.

En cualquier momento llega movimiento europeo a protestar, porque son ellos los que pierden pagando gas mas caro. Además con las sanciones a Rusia ya se vieron afectados antes con subidas de precios o escasez de alimentos, así que es muy probable que también les llegue algún problema con los bloqueos que van a imponer ahora. Mientras ellos van a sufrir, los que iniciaron la escalada con Rusia solo van a obtener ganancias.

En el fondo (pienso) los europeos lo tienen bien merecido, porque con ese afán enfermizo de extender las fronteras de la UE y la influencia de la OTAN a todo va, tarde o temprano los rusos reaccionarían. El secretario general de la OTAN (un abrupto) hace tiempo que anda pololeando a Ucrania, lo mismo la UE que a dejado entrever que posiblemente, en un futuro, porqué no, etc, los ucranianos podrían presentar su candidatura, dándoles falsas esperanzas que estos se tomaron en serio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Consejo de Seguridad de la ONU realiza reunión de urgencia tras movimiento ruso en Donbás


La cita se da tras la petición de Kiev "ante el llamado por parte de las poderes ocupantes de Donestk y Luhansk para solicitar a Rusia asistencia militar".
Las autodenominadas "repúblicas populares de Donetsk y Luhansk" pidieron la ayuda de Putin para "repeler la agresión militar" que dijeron sufrir por parte de Ucrania.


Rusia y sanciones económicas impuestas por EE.UU.: "No debe haber dudas de que tendrán una respuesta fuerte"
"La presión de las sanciones no puede afectar nuestra determinación de defender con firmeza nuestros intereses", señaló el Ministerio de Exteriores ruso en un comunicado

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/02/23/1047562/rusia-sanciones-eeuu.html
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Parece que hay ataque en estos momentos

tvn.jpg


tvn rusia ok.jpg



 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Empezó la tercera guerra mundial, vamos a ver qué hace EEUU y la UE contra Rusia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626




El barril de petróleo ya subió a 100 dólares en estos momentos

Mañana las Bolsas se van a la xu.......
 
D

Deleted member 1044172

Guest


pobre Ucrania wn


 
Última modificación por un moderador:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Comenzó lamentablemente, en estos momentos el tráfico de navíos de guerra europeos pasando por el Bósforo en dirección al Mar Negro, no para.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Churras... Va a quedar la mansaca.
Espero que todo se detenga pronto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Comenzó lamentablemente, en estos momentos el tráfico de navíos de guerra europeos pasando por el Bósforo en dirección al Mar Negro, no para.

Ahora en radio ADN acaban de transmitir una conferencia de prensa donde se indica que desde la OTAN mandarán tropas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
Subir