Conflicto Ucrania - Rusia

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Putin dirigirá ejercicios rusos con misiles con el objetivo de "comprobar el estado de preparación militar"


Como diría el Bombo Fica: sospechosa la weaaaaaaaa :risas
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Esto ya esta escalando muy rápido y como dije Kiev + la Otan van a presionar entrando a Donbass y Putin tendrá que decidir si apoyar o no a los pro rusos, aunque le signifique una guerra, si no los apoya probablemente Kiev retome Donbass.




Update:

Parece que ya estan evacuando a la gente.

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Según EEUU y sus analistas Rusia iba a invadir Ucrania en diciembre, luego en Enero, después el 16 de febrero, esta semana... y aun no pasa nada... puro humo de EEUU y la OTAN, analistas awueonaos, Rusia sacándole el poto a la jeringa???
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Drone Forte10 volando sobre Ukrania


GlobalHawk40.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En Facebook encontré publicado esto, me gustaría saber que opinan al respecto, me llamó la atención porque hubo un forero que en otro hilo dijo que EEUU terminaría en una guerra civil y esto se acerca bastante:

Uno de los signos característicos de que un imperio está por caer es la paranoia.
Está claro que hoy Rusia y China no tienen ninguna intención de generar problemas de guerra ya que tienen pujantes economías en crecimiento y que pronto reemplazarán la hegemonía económica de la UE y USA.
Los signos son:
1. Degradación moral (desde siempre USA tiene degradación moral)
2. Grandes conflictos sociales (black Lives matter)
3. Paranoia (Los jerarcas se van poniendo cada vez más nerviosas ante la posibilidad de perder su poder)
4. Revolución (el último acto lo lleva el pueblo acabó mediante el derrocamiento del gobierno)
Es claro el descontento de los ciudadanos de los Estados Unidos con sus gobernantes y la manera en que conducen los destinos de la nación.
Si extrapolamos la caída de la Unión Soviética podemos proyectar que USA desaparecerá para dar paso a muchas naciones pequeñas que hoy son Estados.
Al igual que Rusia, habrán estados que se unirán y otros se volverán países independientes como paso con Ucrania.
Ucrania perteneció a la URRSS pero sin embargo tras la caída del imperio decidió ser independiente.
Yo creo que USA está al final de su camino como lo conocemos.
Me inclino a creer que habrá 2 países, dadá su historia.
Lo más probable es que sea Estados Unidos del Sur y Estados Unidos del Norte.
Lo dejo aquí a ver cómo ando.

Que opinan uds? se la fumó verde? tiene toda la razón? es paranoico? jajaja leamos opiniones
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
"Head of Donetsk regional administration Pavlo Kyrylenko: several cities without water supply after shelling targeted Vasylivka pumping station"


 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
No se porque me tinca que USA podría hacer un inside job en Ucrania para echarle la culpa a Rusia y quedar como que su inteligencia tenía razón, Estados Unidos está ad portas de tremenda crisis financiera y todo esto le viene como anillo al dedo, acuérdense este conflicto va a estallar antes de la subida del alza de intereses en marzo, le echaran la culpa a Rusia de la caída de los mercados, con el petróleo a más de 100usd el barril y la inflación superando las expectativas, será el chivo expiatorio perfecto.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
En Facebook encontré publicado esto, me gustaría saber que opinan al respecto, me llamó la atención porque hubo un forero que en otro hilo dijo que EEUU terminaría en una guerra civil y esto se acerca bastante:

Uno de los signos característicos de que un imperio está por caer es la paranoia.
Está claro que hoy Rusia y China no tienen ninguna intención de generar problemas de guerra ya que tienen pujantes economías en crecimiento y que pronto reemplazarán la hegemonía económica de la UE y USA.
Los signos son:
1. Degradación moral (desde siempre USA tiene degradación moral)
2. Grandes conflictos sociales (black Lives matter)
3. Paranoia (Los jerarcas se van poniendo cada vez más nerviosas ante la posibilidad de perder su poder)
4. Revolución (el último acto lo lleva el pueblo acabó mediante el derrocamiento del gobierno)
Es claro el descontento de los ciudadanos de los Estados Unidos con sus gobernantes y la manera en que conducen los destinos de la nación.
Si extrapolamos la caída de la Unión Soviética podemos proyectar que USA desaparecerá para dar paso a muchas naciones pequeñas que hoy son Estados.
Al igual que Rusia, habrán estados que se unirán y otros se volverán países independientes como paso con Ucrania.
Ucrania perteneció a la URRSS pero sin embargo tras la caída del imperio decidió ser independiente.
Yo creo que USA está al final de su camino como lo conocemos.
Me inclino a creer que habrá 2 países, dadá su historia.
Lo más probable es que sea Estados Unidos del Sur y Estados Unidos del Norte.
Lo dejo aquí a ver cómo ando.

Que opinan uds? se la fumó verde? tiene toda la razón? es paranoico? jajaja leamos opiniones

Se.parece a lo que pasa acá en Chile.. afirmense, que si boric lo hace mal ya saben.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
"Head of Donetsk regional administration Pavlo Kyrylenko: several cities without water supply after shelling targeted Vasylivka pumping station"


ohhhh casualidad justo estaba News Front filmando esa estación de bombeo y captaron como dos proyectiles impactaron con increíble precision.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
En Facebook encontré publicado esto, me gustaría saber que opinan al respecto, me llamó la atención porque hubo un forero que en otro hilo dijo que EEUU terminaría en una guerra civil y esto se acerca bastante:

Uno de los signos característicos de que un imperio está por caer es la paranoia.
Está claro que hoy Rusia y China no tienen ninguna intención de generar problemas de guerra ya que tienen pujantes economías en crecimiento y que pronto reemplazarán la hegemonía económica de la UE y USA.
Los signos son:
1. Degradación moral (desde siempre USA tiene degradación moral)
2. Grandes conflictos sociales (black Lives matter)
3. Paranoia (Los jerarcas se van poniendo cada vez más nerviosas ante la posibilidad de perder su poder)
4. Revolución (el último acto lo lleva el pueblo acabó mediante el derrocamiento del gobierno)
Es claro el descontento de los ciudadanos de los Estados Unidos con sus gobernantes y la manera en que conducen los destinos de la nación.
Si extrapolamos la caída de la Unión Soviética podemos proyectar que USA desaparecerá para dar paso a muchas naciones pequeñas que hoy son Estados.
Al igual que Rusia, habrán estados que se unirán y otros se volverán países independientes como paso con Ucrania.
Ucrania perteneció a la URRSS pero sin embargo tras la caída del imperio decidió ser independiente.
Yo creo que USA está al final de su camino como lo conocemos.
Me inclino a creer que habrá 2 países, dadá su historia.
Lo más probable es que sea Estados Unidos del Sur y Estados Unidos del Norte.
Lo dejo aquí a ver cómo ando.

Que opinan uds? se la fumó verde? tiene toda la razón? es paranoico? jajaja leamos opiniones

Yo encuentro mas razonable el resumen de Johnny Harris:

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ahora según EEUU y sus analistas Rusia está probando misiles con capacidad nuclear para atacar Ucrania... Con más de 70 años desde la creación de las armas nucleares, habiendo sido EEUU el único país que las ha utilizado contra otra nación, con una Rusia (y URSS) que ha estado en varias guerras en estos últimos 70 años y no las usado... Creerán los gringos que el mundo es tan won como para meter miedo con el echo de que justo ahora Rusia va a usar armas nucleares en una guerra que ni siquiera ha iniciado???... Sospechosa la wea!!!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ahora según EEUU y sus analistas Rusia está probando misiles con capacidad nuclear para atacar Ucrania... Con más de 70 años desde la creación de las armas nucleares, habiendo sido EEUU el único país que las ha utilizado contra otra nación, con una Rusia (y URSS) que ha estado en varias guerras en estos últimos 70 años y no las usado... Creerán los gringos que el mundo es tan won como para meter miedo con el echo de que justo ahora Rusia va a usar armas nucleares en una guerra que ni siquiera ha iniciado???... Sospechosa la wea!!!

que se saquen un metal gear
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
casualmente son los paises que mas armamento han enviado a Ucrania y tambien son los mas carboneros, a vista y paciencia de todos con aviones y drones con el transponder encendido para que los vean dando vuelta y es cosa de todos los dias

parece entrevista al ministro figueroa, siempre esta el peor escenario y Rusia esta lista para invadir
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Subir