Con nuevos temas se ira ordenado el gallinero

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Sembrando rayos para cosechar ruedas y depues un manubrio y a pedalear . ¿Que vamos hacer en ciclismo y para donde vamos ? . Repetiremos chw , o haremos un foro desde cero . Opinen .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ir sembrando de a poco creo yo.
Estoy algo retirado del pedaleo pero necesito retomar.
Miientras, acabo de comprar una bici estática para pedalear express.

Sent from my SHIELD Tablet
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
gracias , sago7 .
Hacerlo entretenido , util y que haya participacion . Los temas comenzaran a fluir .
Opinen que quieren en ciclismo .
 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Como sabemos que de verdad dices ser quien eres y no un falso toporil, mis dudas he de tener si si es quien ser por las montañas en las que has de andar
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Como sabemos que de verdad dices ser quien eres y no un falso toporil, mis dudas he de tener si si es quien ser por las montañas en las que has de andar
Te va a ofrecer destaparte las cañerías y te darás cuenta que es The Real :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
metas : quitemos el trolleo y permitamos equivocarnos .
Sigan opinando ¿ que quieren en ciclismo ?.
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Holi, un thread de fotos porfa c: onda para compartir fotos de salidas (no necesariamente showroom)

Bienvenida , le falta tu toque al foro ,sabemos que lo haras bien . Esto no es el colegio donde hay una profe y ella da el visto bueno . Crea los temas que pienses que falten , los decoras y los entregas a la comunidad para que se alimenten y crezcan .

sigan opinando , nos hace bien
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Materilicemos las buenas intenciones , conviertanlas en temas . Los que estamos aqui amamos las dos ruedas , asi que les sera facil dar su mejor esfuerzo .

En el caso de esteevi necesitara hacer unos post para que se abran las facilidades y opciones del foro .

Si algun moderador nos puede aportar con cuantos post se deja de ser pajarito nuevo ,miembro activo y regular .Y que ventajas o posibilidades da . Gracias .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Necesitamos temas nuevos que tambien pueden ser temas antiguos , del lugar donde provenimos , marty mcfly ( volver al futuro ) . Creen contenidos nuevos , viejos ,distintos que sea de su agrado y defiendanlos en su crecimiento ,no los abandonen al nacer .

zznf3UcxczkTOg5IhvcR_vs4hAKNvWTyfi5wjITqXmAcRBifMUioUFpc-QKXz-Ofn-db3wN30NHvnDR_mkklc-NHUWTZ3kPyrBOhiEvUdoj2XyldM5GJP68eNbITCa29lIt3VFhd


Esta es parte del lo vasquez 2015 , en el camino a quintay ( 5 km antes de llegar ) , doble hacia tunquen , al llegar a la subida , tuve que caminar como 4 km , levantaba la rueda delantera ( parrilla y carga ) y me falto fuerza donde pude pedalear . De ahi llegue a mirasol y a la playa de la foto de fondo al lado del humedal y san alfonso . Despues de una coca cola de 3L y 2 horas sentado en la arena , enfile por la algarrobo-casablanca y de ahi hasta santiago .
 
Última modificación:
Subir