Compro webcam con las 3B

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Estimados, compro webcam y debe ser enviada a la Serena.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Yo tengo una webcam microsoft usb, te la regalo y deberia enviartela por Starken desde Santiago, pero primero debo chequear que esta funcionando ya que esta guardada hace rato.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
solo comentar que tengo una webcam microsoft antigua pero re-buena (720p) y da la cacha con algunas apps en windows 10. Creo que se pitearon los drivers :(

Ojala puedas probarla o gogleala antes de comprar.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Están super escasas las Webcam y las que venden en el retail están a precio de oro y pensar que hace unos años atrás andaban botadas esas weas.

Yo necesitaba una y mi amiwi @ranamaldita amablemente me facilito una Logitech que la googleamos y esta costando como 40 o 50 lucas si no mas.

Saludos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
solo comentar que tengo una webcam microsoft antigua pero re-buena (720p) y da la cacha con algunas apps en windows 10. Creo que se pitearon los drivers :(

Ojala puedas probarla o gogleala antes de comprar.

Me pasó con una Microsoft fullHD que ya no funciona bien y ahí la tengo. Me fui por una Logitech y todo OK.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Ya le ofrecieron una, wena.

Tengo unas 15-20 webcams VGA y 2Mpx por ahí botadas... me siento como cuando subió el bitcoin :yao
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Hace una semana mi hermano en serena andaba en la misma, necesitaba una webcam para sus hijos en el pc de escritorio viejo que tenian. Las opciones que encontre de mas weveo a menos son las siguientes:

sodimac unas camaras IP de 18 lucas https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3782336/Camara-inalambrica-IP-720P/3782336
te encargo la fila para entrar eso si y configurarla requiere que seas capaz de superar la barrera inicial silla / teclado.

La opcion sin weveo BBB llamar a sielcom en el centro de serena y ver que tienen, cuando pregunte por telefono a la tienda me ofrecieron unas basicas de 6.900 y 4.500 de las que son cableadas usb llegar y usar.


el resto ya es pcfactory con una logitech de 90 lucas, y otras en sodimac que vi de 45+

Saludos
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Igual tengo una ms y w10 al conectar le dió tremenda plr, algún celular viejo para usar con webcam.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Probe la webcam por Zoom en Windows 10 y funciono impecable, si aun te interesa.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
yo empece a buscar por el teletrabajo pero claro, todas estan demasiado caras o peor, inexistentes :/
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo tenia una cámara de acción por ahí botada, la imitación de la GoPro (la GoPobre que le llaman) que la compre hace un tiempo como a 10 luquitas, y la conecté por usb al pc y la configuré como webcam, tiene buena resolución al menos, por si te sirve la idea

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Las Webcam actualmente están por las nubes. Yo me iba a comprar una Logitech 720p en spdigital. Esperé un par de días y se agotó, después trajerom otra a 100 lucas .
Creo que la opción es deshuesar un notebook viejo y puentear los cables con un cable USB

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
prueba esto......
Odio los que suben de precio los productos con el afán de lucrar........ me refiero a tiendas....
 

dre

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
29
Cabros, igual ando buscando una webcam de ocasión que aguante zoom, no pido más.

Si alguno tuviera una por ahí, conversemos.
Saludos.
 
Subir