Autos Comprate un Chino decian...

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Así es cuando un hombre débil permite que la mujer tome las decisiones importantes. Es un fenómeno transversal en nuestra sociedad el que los hombres seamos programados para obedecer a las mujeres. Y lo peor es que nos da ni vergüenza gritarlo en internet.

Si mi amor, ud manda...
y el ON Topic oiga? o solo esta juntando post?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.914
cuanta es la diferencia en lucas en equipamientos equivalentes entre chino y tradicional ?
los chinos se ahorran hasta la centésima de centavo si es posible.... eso no es sorpresa para nadie

El tipo de hilo para las costuras del cuero, la distancia entre las puntadas, el grosor del mismo cuero, el tipo de plastico de los conectores, el proceso que se utiliza en el cromado de los plasticos, el proveedor de la electrónica, calidad de empaquetaduras, la marca de los neumaticos, densidad de la espuma de los asientos, tolerancias en el ensamblaje, etc. todo esta uno o varios escalafones mas abajo de su rivales mas caros pero que todos en conjunto suman una diferencia contundente sobretodo con el pasar de los años.

Cueros insalvables despues de unos años, focos con cataratas, tableros sueltos, tapices descosidos/rajados, RADIOS MALAS.... y un enorme sinfin que todos hemos "visto" a traves de los años con los posts que aqui mismo hay.




No me acuerdo que MG fué al que me subi en mis vacaciones pero recuerdo que tenia un motor 1.5 turbo.... pudo ser el ZX, recuerdo que era de noche y la radio con esa tremenda pantalla al medio me dejo con progeria.... tu creis que la pantalla se ajustaba de acuerdo a la hora o si las luces estan prendidas? nope..... luxómetro? el dia del orto

asi que de noche a quemarse la retina con la radio y mas encima con una UI mas fea que la caca :zippytanax

1692892353434.png



te cachai un pique de santiago a copiapo de noche con semejante arcoíris metiendote "el dedo en el ojo" SIN PARAR? mátenme por favor!!!!


bueno, ahi tenis una diferencia
 
Última modificación:

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.194
No es por defender a los chinos pero hasta a mi peugeot 2008 se le pegaba la radio a veces, la actualizaron en la mantencion de los 10.000 y se le quito
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Oye pero cómo caga el colapsable de dirección en menos de 1 año que hay que cambiarlo? D:
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
no quiero faltar el respeto ni nada, pero perdóname que te diga.... tu señora es como mi tia que el año 93 juraba de guata que los autos cataliticos con bencina sin plomo iban a explotar.

:idolosin embargo, pudiendo quiza gastar algo mas de plata en dejar el citroen mas que impecable y ahorrarse buenos millones, son capaces de comprar un tarro guleao"nuevo de emergencia" que se esta soltando entero al año de uso y no tener miedo por eso.


vaya emergencia hasta a mi me dan miedo las decisiones financieras de algunos....
Conozco gente que tiene una compulsión por comprar cosas que no necesitan y a veces, terminan haciéndolo y luego justificándose de curiosas maneras...

Como anécdota, tengo un amigo tuerca, muy observador y crítico del resto de la gente especialmente de aquellos imprudentes conductores al punto de encontrar una conexión (teoría), que acuñó en una frase: "si tiene auto chino, es sacowea".
Pasaba que muuchas veces eran conductores de chinitos los más imprudentes tras el volante.
Curiosamente, cuando a mi socio -machista y autoritario por lo demás- su jefa le dio la pasada para cambiar auto, me dio una tesis de excusas y se fue a china town. Al final del día, muy chino será pero todo entra primero por la vista incluso para los más entendidos, sumando que para muchos no hay reemplazo para el olor a nuevo.

Dicho lo anterior y de cierta manera hasta coincido con el socio junta-post XD

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.799
Como anécdota, tengo un amigo tuerca, muy observador y crítico del resto de la gente especialmente de aquellos imprudentes conductores al punto de encontrar una conexión (teoría), que acuñó en una frase: "si tiene auto chino, es sacowea".
Pasaba que muuchas veces eran conductores de chinitos los más imprudentes tras el volante.
Curiosamente, cuando a mi socio -machista y autoritario por lo demás- su jefa le dio la pasada para cambiar auto, me dio una tesis de excusas y se fue a china town. Al final del día, muy chino será pero todo entra primero por la vista incluso para los más entendidos, sumando que para muchos no hay reemplazo para el olor a nuevo.
Aka. Toporil se compró un auto chino
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
No es por defender a los chinos pero hasta a mi peugeot 2008 se le pegaba la radio a veces, la actualizaron en la mantencion de los 10.000 y se le quito
maneje una semana el ultimo 208 , que auto mas bananero , digno de un chino , la pantalla se quedaba en negro , el brillo de la pantalla no se adaptaba sola , puro plastico y pa mas recacha era el 3 cilindros motor 1.2

tb las marcas generalistas tienen waters con una calidad pauperrima , no se como se gastan mas de 15 millones por un 208 ... q viene pelado mas encima
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Al final entraron los chinos a EEUU ?? que fue la eterna promesa con la que entraron a chile ?

Dudo que entren las marcas tradicionales chinitas, ya el mismo mercado interno de ellos es gigante.
Ahora, puede que los electricos se empiecen hacer algo de espacios, pero como les encanta hacer marcas nuevas por todo.
 

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
maneje una semana el ultimo 208 , que auto mas bananero , digno de un chino , la pantalla se quedaba en negro , el brillo de la pantalla no se adaptaba sola , puro plastico y pa mas recacha era el 3 cilindros motor 1.2

tb las marcas generalistas tienen waters con una calidad pauperrima , no se como se gastan mas de 15 millones por un 208 ... q viene pelado mas encima
autos franceses... andan por ahí con los chinos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Interesante diseño, 5 estrellas euroncap, con el torque de una camioneta y el consumo de un citicar, y catalogado auto del año por la prensa especializada europea... claramente igual a un chino 🤷‍♂️


 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
igual seamos honestos, la version base del 208 si es un poco muy plasticoso.

asdf.jpg


Es un mal que plaga a la mayoria de las marcas hoy en dia en todo caso, hasta los "premium" :zippy
 
Subir