Autos Comprate un Chino decian...

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Lo pides y te llega por Aliexpress :yao
lo alarmate es que ese tipo de negocios ya existe ... :zippysconf

Después dicen ser empresas serias, bueno por culpa de este tipo de weás deje de estudiar publicidad y marketing.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
lo alarmate es que ese tipo de negocios ya existe ... :zippysconf

Después dicen ser empresas serias, bueno por culpa de este tipo de weás deje de estudiar publicidad y marketing.
En el video que puse mas atras indicaban que al parecer es costumbre de algunos conglomerados chinos crear alguna empresa, fabricar y vender como chinos, sacar utilidades esperadas, y despues desaparen como ninjas.

Chinos qlos, con esas practicas nunca lograrán posicionarse desde el punto de vista de fiabilidad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
JAJA WN

acabo de meterme a la pagina de Aiways asi como pa cachar y dice::


Las ventas estacionarias de Aiways en Alemania se están renegociando actualmente, por lo que actualmente solo puede pedir vehículos Aiways a través de nuestro sitio web. Los vehículos pedidos se entregarán a través de los socios que se hayan establecido para entonces.
Nuestro socio de servicio ATU no se ve afectado en absoluto; no hay cambios aquí.



LOL, Básicamente ni un weon esta vendiendo esa marca ahora, lo puedes pedir por internet siquieres claro....Y puedes llevar el auto a "Leon" para que te lo vean.... :zippylero :zippylero

Chinos ql, media estafa ctm... pa que sigo mirando mas marcas si al final todas sufren del mismo problema desde siempre, tarde o temprano terminan muriendo :dalomismo
Pero si Tesla hace eso desde siempre, de hecho hubo artículos noticiosos en su momento indicando que podria ser una revolucion en el mercado por saltarse los concesionarios.

Pero claro, lo hace un chinito y todo mal. :zippycafe
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
349
Lo de los autos chinos es una burbuja, cada conglomerado grande tiene como 20 submarcas (de no más de 10 años de antiguedad), al final va a desaparecer como el 95% y las que queden vivas van a terminar vendiendo eléctricos baratos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Pero si Tesla hace eso desde siempre, de hecho hubo artículos noticiosos en su momento indicando que podria ser una revolucion en el mercado por saltarse los concesionarios.

Pero claro, lo hace un chinito y todo mal. :zippycafe
Pero al menos Tesla no desaparece como ninja dejando a todos los clientes botados.
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
El problema de los chinos además es su vejez, un colega de por acá compro un Geely (motor Volvo le decian) y no han pasado 5 años y las micas están todas descoloridas y asoleadas (el blanco se ve amarillo) la pintura del auto también ha sucumbido al ambiente.
Por dentro puro plástico Wenco, además es un auto para toda la vida, ya que quien te va a comprar un chino de 2° mano de 5 años de antiguedad ? o lo otro es casi regalarlo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
El problema de los chinos además es su vejez, un colega de por acá compro un Geely (motor Volvo le decian) y no han pasado 5 años y las micas están todas descoloridas y asoleadas (el blanco se ve amarillo) la pintura del auto también ha sucumbido al ambiente.
Por dentro puro plástico Wenco, además es un auto para toda la vida, ya que quien te va a comprar un chino de 2° mano de 5 años de antiguedad ? o lo otro es casi regalarlo
Claro que motor volvo, el mismo motor que llevaba el volvo 850 que recuperaron del deshuesadero y se lo instalaron al nuevo geely.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Pero como siempre a pasado no mas, hay hartas marcas que murieron con los años por malas inversiones y/o malas desiciones, la misma citroen es un ejemplo, si no es porque la compro FIAT en su primera quiebra hubiera muerto hace años, otro ejemplo es la Saab o las mismas marcas que quebraron el 2008 incluida GM que la tuvo que salvar el gobierno de USA y marcas europeas que también fueron compradas por otras.
La situacion de citroen se da por motivos bien distintos a la de los chinos y me parece hasta una falta de respeto siquiera mencionar en este hilo de wantanes a uno de los fabricantes mas innovadores de la historia del automovil :cussing

Y otra cosa, para que vean la enorme diferencia, los concesionarios de Vehiculos GM todavia estan respondiendo por los recalls de Saab, por lo menos hasta el año pasado.

Estas 100% seguro que estas marcas chinas respetaran ese tipo de cosas despues de tantos años?

Pero como , si todo hoy en dia esta hecho en china

denle tiempo a las marcas chinas! En los 80's, a los japoneses tampoco nadie los queria y miren ahora. En 10 años mas van a ver como arrasan con el mercado y me van a encontrar la razón. Yo tengo un changan hunter y nada que envidiarle a una Toyota Hilux



Envidiosos nomas y andan a pata ustedes no cachan nada que todos los autos tienen motor toyota o mitsubishi, asi que es japoné a la larga, económico y suavecito

Uf0U.gif

Me estaba entrando el RAGE hasta que vi que eras tu el que estaba posteando :zippy

En cualquier caso, si hay algo que la gente que de verdad escribe esas cosas en serio no entiende (lo de la experiencia japonesa y coreana de los 70'sm 80's y 90's), es la PROFUNDA diferencia cultural entre China y Japón/Corea.

La integridad es algo que es casi alien para los chinos, la cultura de obten resultados por el medio que sea incluso cagandote al resto y haciendo trampa, hasta bien visto puede llegar a ser en algunos casos, y hay hasta estudios academicos ya que la corrupcion y la falta de integridad esta siendo un grave problema para los chinos.

Con esto no digo que los Japoneses o coreanos no puedan tener los mismos problemas (hay ejemplos famosos), pero lo de china esta a otro nivel.
 
Última modificación:

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
186
a mi cuando meti a mantencion mi 2008 me pasaron un chery tiggo 2 y puta que extrañe mi auto...... la wea chupaba como condenado... sonaba como catre y era año 2022 no mas y con suerte tenia 15 mil kms...... bonitos los chery pero puta que son pencas los chinos en terminaciones.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
La situacion de citroen se da por motivos bien distintos a la de los chinos y me parece hasta una falta de respeto siquiera mencionar en este hilo de wantanes a uno de los fabricantes mas innovadores de la historia del automovil :cussing

Y otra cosa, para que vean la enorme diferencia, los concesionarios de Vehiculos GM todavia estan respondiendo por los recalls de Saab, por lo menos hasta el año pasado.

Estas 100% seguro que estas marcas chinas respetaran ese tipo de cosas despues de tantos años?
No habia cachao esa desconocida a Citroen.

:infinitodesprecio
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
a mi cuando meti a mantencion mi 2008 me pasaron un chery tiggo 2 y puta que extrañe mi auto...... la wea chupaba como condenado... sonaba como catre y era año 2022 no mas y con suerte tenia 15 mil kms...... bonitos los chery pero puta que son pencas los chinos en terminaciones.
pero un 2008 vale casi el doble que el tiggo2 o no?
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
Hace 15 años, cuando empezaron a aparecer, los primeros autos chinos eran un chiste, de mal gusto. Una broma. Todavía recuerdo ese BYD F0, o esos Chery, o esos Lifan.

Hoy, marcas como Exceed, los mismos Haval (Great Wall), y varios otros, llegan, al menos en interior y en diseño, a avergonzar a otras marcas tradicionales. El salto es ENORME.

Lamentablemente la confiabilidad, durabilidad a largo plazo y sobretodo seguridad siguen siendo una incógnita.

Pero, así como vamos, si en 15 años lograron pegarse ese tremendo salto, en 5 años más, combinándolos como tecnología eléctrica más masiva, van a pisotear a todos los demás.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
....Pero, así como vamos, si en 15 años lograron pegarse ese tremendo salto, en 5 años más, combinándolos como tecnología eléctrica más masiva, van a pisotear a todos los demás...
Es en serio???
Yo entiendo que los Chinos han subido su nivel versus cuando llegaron, pero de allí a decir que van a pisotear a las demás marcas... mmmm, discrepo, porque así como ellos van avanzando las demás marcas no es que se queden sin hacer mucho tanto en diseño como en innovación tecnológica.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Mi cuñado se compro una Jolion... pasa mas en gtia que en su casa o en la calle. Un compañero de pega se compro tb su SUV MG, menos de 5mil KM y se fundio la wea.

Lo mismo que las Jetour, son lindas, pero pesimas sobre todo con dramas de cremallera pasado los 10mil.

no sé, prefiero gastar un poco mas, incluso ir por un usado pero de marca tradicional, he pasado de japoneses a europeos y 0 problemas hasta ahora... solo 1 de mis autos lo compre nuevo, todos los demas usados pero de verdad impecables y asi mismo los vendo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Mi cuñado se compro una Jolion... pasa mas en gtia que en su casa o en la calle. Un compañero de pega se compro tb su SUV MG, menos de 5mil KM y se fundio la wea.

Lo mismo que las Jetour, son lindas, pero pesimas sobre todo con dramas de cremallera pasado los 10mil.

no sé, prefiero gastar un poco mas, incluso ir por un usado pero de marca tradicional, he pasado de japoneses a europeos y 0 problemas hasta ahora... solo 1 de mis autos lo compre nuevo, todos los demas usados pero de verdad impecables y asi mismo los vendo.
Ya lo había contado en otro tema, pero lo vuelvo a escribir; un vecino llego con su flamante Jolion 0Km... a los 8 meses app en las noches se le encendía la luz de viraje (izquierda) y se le quedaba encendida, al paso de unos días la luz estaba encendida siempre (ni apagando el motor se apagaba), paso mas menos 1 mes en el taller.
De momento lindos diseños los Chinocos, pero sigo prefiriendo algo usado con mas calidad que un chino nuevo.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
186
pero un 2008 vale casi el doble que el tiggo2 o no?
No lo pongo en duda ni es tema..... simplemente dije que los encontraba hasta bonitos... pero hasta un C3 se nota a leguas la diferencia de materiales en interior y ahi si estamos hablando de casi el mismo precio. Ademas el motor se nota y siente obsoleto... con unos consumos descabellados para el tipo de vehiculo..
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Mi suegro se compró es xD igual está bonito pero me dice que chupa caleta, el Coolray S si po, na de weas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el nuevo o el antiguo? El nuevo consume menos con el motor de 4 cilindros. Yo lo anduve como 2 semanas y me daba como 2 km/lt más que el antiguo jajaja.
 
Subir