Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta pedí unas promo de vinos y cervezas en la pagina del Jumbo y ahora me llaman diciendo q no hay.
Pero las ofertas siguen en la pagina y no están haciendo cambios... por la xuxa!!!
Mala cuea numas, me toco q fueron al jumbo costanera

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
He seguido comprando por ML, tiempos de despacho de dos días hábiles, unas cápsulas de café y un suplemento. Todo Ok.
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
compra (ropa) realizada el sábado 15 con despacho a iquique, llego hoy sin problemas 4 días antes de la fecha
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hoy por primera vez me la hizo Ripley y después de decenas de compras me falló. Es una compra grande de muebles que hice hace dos semanas, tenía fecha de entrega hoy y me mandaron el email diciendo que estaba en despacho para entrega. Me mandaron el link de beetrack y como a las 14.00 me mandaron un email que había un problema y tenía demora la entrega, pero seguía saliendo lo mismo en beetrack así que asumí que llegaría.

Aproximadamente a las 18.30 entré nuevamente al link y ya no salia en despacho ni nada. Como si nada de hubiese pasado.

Espero que lo despachen mañana...

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Tano

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
15
Sodimac: pésima atención, hace 1 mes compré unas piedras volcanicas y me han cambiado la fecha de entrega cada semana...

Mercado Libre: compré unos soportes para parlantes a muro, veamos como va la cosa.

Update: Todo bien con Mercado Libre, el envío llegó a tiempo.

Update2: Sodimac demoró 1 mes en la entrega del producto, nunca más compro ahí.
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
1) Compré una máquina analizadora de gases por eBay desde Gran Bretaña. El envío es caro pero me lo esperaba, lo que NO esperaba era pagar casi 1/3 del precio en derechos importación :fuuu (y eso que es usada, las nuevas valen sobre el palo y medio)... Me sale que la enviaron por DHL Express ¿debería relajarme o preocuparme? Es lo más caro que he comprado afuera :zippysconf

2) Compé audifonos QCY TWS en Aliexpress con ASS, les pedí Sinotrans y ocuparon Singapore Post... :plaf2
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Nunca más voy a comprar de forma online en pcfactory, no me llegó el pedido y todavia aparece con que no se genero documento de despacho, voy a pedir la devolucion del dinero y cancelación de la compra.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Nunca más voy a comprar de forma online en pcfactory, no me llegó el pedido y todavia aparece con que no se genero documento de despacho, voy a pedir la devolucion del dinero y cancelación de la compra.
nos pasó en Junio con un notebook (compramos 2, pero para que salieran a dos domicilios distintos, tenían que ser dos ordenes. Generaron las facturas cruzadas, por lo que enviaron uno, llegó y marcaron como recibido el que no llegó. El que no enviaron quedó en un limbo. Luego de presionar usando influencias por el lado de envíos (Starken y Chilexpress) se dio con la causa del problema y se solucionó). Tardaron más de un mes en esto (en tu caso, puede que tarden más. Por el lado de PCF, decian que todo estaba perfecto, que esperaramos).
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ya me pude contactar con ellos, 72 hrs habiles para contactarse conmigo para hacer la devolucion en la tarjeta cmr, pero nunca más, voy a ver si compro la antena mikrotik lte para poder tener luego internet 4g en el pc sin depender del telefono xD
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Consulta, alguien a comprado en compratecno? Para ver si compro la antena lte de mikrotik, no quiero que me pase lo mismo que pcfactory x.x
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Falabella: Compre un celular el 17/08/2020 y lo pague por sevipag. Fecha de entrega entre el 22/08 al 26/08/2020

Edito: Mi pedido llego ayer 24/08/2020 sin problemas, así que cumplieron sin inconvenientes.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La madrugada de este jueves hice una compra por mercado libre de una cámara fotográfica Nikon. Dice que tiene fecha estimada de entrega entre el 25 y el 29 de este mes. A su vez, ayer viernes hice la compra del lente de esta misma cámara, pero en Falabella con fecha de entrega para este martes o miércoles. Vamos a ver cómo sale todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola mierda, hoy me acaban de cancelar la compra de forma unilateral. Me dispongo a buscar el producto en MercadoLibre y en otras tiendas virtuales y está 100,000 pesos más caro. Qué puedo hacer? Yo creo que por ley me deben respetar el precio o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Ankerstore: Compré el día domingo en la tarde con envío gratis (2-5 días hábiles) y el producto llegó hoy miércoles, enviado mediante WSP. Un 7.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
una consulta, ¿alguien ha comprado en epson.cl??? es que necesito encargar tintas, y ahi esta mas barato el envio que en spdigital, pero no se si sea confiable con todo el tema pandemia.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo me volvere viejo esperando la devolución del dinero por pcfactory, incluso reclame al sernac y no pasa nada T-T Todo por comprar el router huawei b311 :(
 
Subir