Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo he compado cosas en USA, UK, China y Chile... todo dentro de los plazos a los que estoy acostumbrado, pero con un aumento de precios en los fletes internacionales.

En lo nacional, algunas cosas con demora importante en relacion a lo normal, pero nada terrible
 

cArNaLuNiTeD

ya tu sabes !
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
595
NO COMPREN EN SPDIGITAL :/
Yo estoy bastante preocupado y no responden siquiera, por último date la paja de cuentearme por el atraso no?

1592840992768.png
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Uta, yo he tenido suerte entonces, yo compre un par de veces y solo una semana de espera.

Idem, compré una silla el sábado y me llegó el miércoles a la casa (tuve suerte entonces, harto cara la sillita)

...

Alguien sabe donde comprar jabones bath and body?
 

cArNaLuNiTeD

ya tu sabes !
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
595
Entonces venden sin stock y te hacen esperar cuando no tienen, sino no me explico ....
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Mi orden de París dice enviado a centro regional y yo vivo en rm.. está bien atrasada la entrega, servicio al cliente de París brilla por su ausencia, les escribí al Twitter y un bot me dijo que el tiempo de espera había vencido xD...

mi compra llego el domingo... misteriosamente aparecio luego de dejar una consulta escrita en el sitio de paris.. la empresa beetrack se demoro como 2 semanas en traermelo.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Ayer me compre una parka en Hakahonu que me llega en 10 días mas. Igual encuentro que es mucho tiempo, pero con respecto a las otras compras online que he hecho durante esta pandemia, no he tenido ningún drama. Todo impecable. (y en menos de 10 días).

Ah, la parka me la envían por Starken, quizá por esa la demora?.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No. Yo llevo casi un mes esperando un despacho y he sabido de muchos que están la misma situación, incluso llevan dos meses.
Esta seguro comprar en falabella??
Depende lo que compres y el lugar donde vivas yo creo.

A mi falabella y mercado libre nunca me fallan (Santiago) he comprado ropa, electrónica y muebles durante estos meses.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
No. Yo llevo casi un mes esperando un despacho y he sabido de muchos que están la misma situación, incluso llevan dos meses.
Desalentador, ¿que compraste y en que sector/region vives?

Depende lo que compres y el lugar donde vivas yo creo.

A mi falabella y mercado libre nunca me fallan (Santiago) he comprado ropa, electrónica y muebles durante estos meses.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que has comprado y en que sector/region vives?
De cuanto tiempo ha sido tu espera?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Desalentador, ¿que compraste y en que sector/region vives?
Compré unas pantuflas de lana de oveja (caras) de regalo de cumpleaños para una sobrina, las mandé a Peñalolén. Y pasó el cumpleaños y nunca las mandaron...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
ayer compré cafe en tuesta.cl ... asi que actualizaré con informacion de cuando me llegue el café
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
No. Yo llevo casi un mes esperando un despacho y he sabido de muchos que están la misma situación, incluso llevan dos meses.

Dos noticias en base a esto:



Saludos!.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Volví a caer con Falabella, me explotó una sandwichera hace unos dias asi q necesitaba otra y como me hicieron la nota de credito de una compra fallida aproveché de usarla para el descuento respectivo, llegó al local tottus de mi eleccion el dia prometido (o en una de esas sacaron el producto de la misma tienda).
En la misma semana compré unos pantalones de invierno que necesito y mala cosa, debió llegar el 18 de junio y desde ese día aparece "continuamos gestionando tu despacho" creo que espararé unos días más o cancelo no más-

En Paris.cl compré zapatillas que también necesito el día 6 de junio con fecha de entrega hoy 23 (edito) , a las 18 hrs aparecieron como disponibles para retiro, asi que bien ahí Paris.cl

En la página de Under Armour compré una polera primera capa y un polerón, y cumplieron en menos de 5 dias habiles llegó el pedido vía Correos.
 
Última modificación:

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Ayer me compre una parka en Hakahonu que me llega en 10 días mas. Igual encuentro que es mucho tiempo, pero con respecto a las otras compras online que he hecho durante esta pandemia, no he tenido ningún drama. Todo impecable. (y en menos de 10 días).

Ah, la parka me la envían por Starken, quizá por esa la demora?.

Saludos!.

Me auto cito para decir que hoy llego la parka. Como dato adicional vivo en Pto Montt por lo que me imagino que esto es un plus adicional a lo poco que se demoro la entrega.

Saludos!.

PD: La entrega fue a cargo de Blue Express y no Starken como creía inicialmente.
 
Subir