Comprar PS4 slim o PS4 pro

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, mi querubin se porta bien en casa y tambien en el jardin, asi que como el perla cree que un par de 7 en el colegio equivale a que le regale una PS4, y yo el papa chocho le compro esa similitud, results que estoy en busca de una play 4.

El dilema, es que he visto que hay una versión pro, que imagino es shuper duper bkn, pero vale como 100 a 150 lucas mas.

La consulta es, sere mal padre si compro la PS4 slim, y dejo para el futuro la ps4 pro? se pueden jugar los mismos juegos? Piñera o Guillier? como lo hace Julio Cesar Rodriguez pa comerse las medias minas?

Se agradece su ayuda?
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Yo apostaría por un PS4 si jugarán como máximo a FHD, además tienes un catálogo mucho mas accesible. Si quieres más potencia, me parece que tienes que mirar para el lado una Xbox One X.

:amocapa9
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Buena, a ver si pillo un dato de ps4 baratita quiridi


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hola, mi querubin se porta bien en casa y tambien en el jardin, asi que como el perla cree que un par de 7 en el colegio equivale a que le regale una PS4, y yo el papa chocho le compro esa similitud, results que estoy en busca de una play 4.

El dilema, es que he visto que hay una versión pro, que imagino es shuper duper bkn, pero vale como 100 a 150 lucas mas.

La consulta es, sere mal padre si compro la PS4 slim, y dejo para el futuro la ps4 pro? se pueden jugar los mismos juegos? Piñera o Guillier? como lo hace Julio Cesar Rodriguez pa comerse las medias minas?

Se agradece su ayuda?
la principal diferencia es el "4K escalado y el hdr" de la pro, pero si la tele donde la va a conectar es solo fullhd dale con las slim no más.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si tu Tv es 4k o tienes pensado comprar una 4k entonces ve por la ps4 pro o la xbox one x , de lo contrario ve por las versiones slim
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta, difiero, igual la ps4 pro tiene actualizado el hardware a pesar del 4k y hdr.
mi voto va pa la ps4 pro. los juegos están saliendo optimizados para esa y algunos juegos populares antiguos tienen parche para optimizarlos para la ps4 pro
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Decidi que voy a comprar la PS4 pro, para alargar la obsolescencia programada...algun dato de donde convenga comprarla?
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Decidi que voy a comprar la PS4 pro, para alargar la obsolescencia programada...algun dato de donde convenga comprarla?
Tiendas con garantia sony es lo más importante, eso incluye grandes en el retail (falabella, etc..)
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
La slim, la pro no tiene 4k nativo solo escalado y los juegos incluso se ven peores a veces que en la slim y ni uno logra correr a 60 fps que es lo que se le pediria a la consola, si quieres catalogo interminable y para jugar con los amigos pero ps4 normal no vale la pena tirar 100 lucas a la basura, si quieres 4k mejor xbox one x
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo soy de la misma idea que @morpheo21, si buscas 4k, ve por la One X, caso contrario la PS4 normal, ahí tu hijo tiene buen catálogo títulos donde elegir.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y alguna otra ventaja de en el One X además del 4K nativo?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oigan pero .... y los precios? mucha diferencia?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931


Que hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Anda por la ps4 pro, se viene el Monster Hunter world

A mi parecer el catalogo de ps4 tiene mas titulos propios, la mayoria de los de xbox tambien estan en pc.
Comparativa pc ps4 xbox
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Oigan pero .... y los precios? mucha diferencia?

La Xbox One se puede encontrar por 200K (en ofertas hasta por 160K)
La Xbox One S se puede encontrar por 220K (en oferta hasta por 200K)
La PS4 y PS4 Slim por 220K
La PS4 Pro y Xbox One X ambos cuestan 400K
La Switch por 300K
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
La Xbox One se puede encontrar por 200K (en ofertas hasta por 160K)
La Xbox One S se puede encontrar por 220K (en oferta hasta por 200K)
La PS4 y PS4 Slim por 220K
La PS4 Pro y Xbox One X ambos cuestan 400K
La Switch por 300K
Switch a 250k
La xbox one la vi hace poco a 150.000.
PS4 Pro la ví en 380miles Ripley y Paris :S

Seguiré esperando :zippy.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es posible que salgan a futuro juegos q sirvan en la ps4 pro , y no en slim?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edit: me autorespondo, no.
 
Última modificación:
Subir