Comprar PS4 slim o PS4 pro

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
la xbox one es mucho mas potente por lo cual graficamente deberia soportar juegos con mejor grafica, en cambio ps4 pro vs ps4 slim no tiene ni una ventaja real todo la grafica es reescalada y la potencia no es mucho mas comparada ambas, yo compraria la slim o si quiero algo para 4k real una xbox one x
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
mira yo lo veo simple full hd ps4 slim, 4k de verdad xbox one x, ahi tienes que ver si tu tv es 4k o no, saludos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Al final compre una ps4 pro mas darksouls 3 en 310, en paseo las palmas. Mas q nada, porque la normal valia 240, y por la diferencia mejor tener fluidez y rapidez... Gracias por los consejos , en navidad les cuebtl como me va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Al final compre una ps4 pro mas darksouls 3 en 310, en paseo las palmas. Mas q nada, porque la normal valia 240, y por la diferencia mejor tener fluidez y rapidez... Gracias por los consejos , en navidad les cuebtl como me va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tírate el dato de la tienda, esta barata
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Mañana veo la boleta...sin juego salia 295, quizas 290 regateando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ese mismo . Lo que si era 320 con el darksouls 3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
consulta a los gamers...

Revisando, la psn plus de un añlo cuesta como 30 a 40 lucas. Me comento mi hijo, que hay personas que venden 15 dias en 500 en Facebook. Le pregunte a uno de esos vendedores, y me dijo que ellos te pasan una cuenta que debes crear en la consola, y que esa cuenta le da acceso al psn plus a los otros usuarios, por lo que usas tu cuenta como si anda. Alguien sabe como funciona esto? tiene algun riesgo de ser hackeado?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tienes razon, se vienen tiempos mejores! Voy a comprar pa 4 años al toque, jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jajajaja ahora no poh, tendremos de todo y para todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
consulta a los gamers...

Revisando, la psn plus de un añlo cuesta como 30 a 40 lucas. Me comento mi hijo, que hay personas que venden 15 dias en 500 en Facebook. Le pregunte a uno de esos vendedores, y me dijo que ellos te pasan una cuenta que debes crear en la consola, y que esa cuenta le da acceso al psn plus a los otros usuarios, por lo que usas tu cuenta como si anda. Alguien sabe como funciona esto? tiene algun riesgo de ser hackeado?

no creo lo que ellos hacen es crear cuentas nuevas por lo cual no habria riesgo de baneo pero si una paja monumental de estar creando y sacando cuentas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Ayer investigue un poco, y el tema es que el plus te dan juegos gratis por mes, pero si dejas de pagar el plus los pierdes.
Pero el precio por año es de 60USD osea 5 dolares x mes, teniendo en cuenta que todos los meses tendras juegos gratis además de descuentos adicionales por tener plus mas los servicios online, creo que vale la pena.
Ayer compre el plus y para el mes de Diciembre estaba disponible el Darksiders II, Kun fu panda y forma.8

los de diciembre

estos son los que se vienen para enero

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
si estás comprando juegos muy seguido el psplus sería lo más conveniente
si vas a comprar juegos online un par de veces cada 4 o 5 meses, mejor gastar cuando salgan ofertas o rebajas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir