Comprar notebook usado en USA

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mi primo está en USA visitando un pariente y planeo comprar algo y lo único que se me ocurre es comprar un notebook usado que tenga una VGA dedicada, 8 GB y por lo menos un AMD A10 :|

¿Sale a cuenta un notebook usado decente considerando los precios actuales de los equipos puestos en Chile?

Por ejemplo, en ebay veo un lenovo con un A12, 8GB DDR4 en 280 dólares (196 mil pesos) que nuevo en falabella sale aprox 330 mil. Me estaría ahorrando 134 mil pesos pero no tengo derecho a garantía. Igual los vendedores de productos usados en USA son muuuuucho más confiables que acá en Chile

https://www.falabella.com/falabella...-Lenovo-A12-8Gb-1Tb-Dvd-W10-Radeon-R7/7245908


¿Recomiendan comprar usado en USA? Si es así, ¿recomiendan comprar algo más pulento para que valga la pena? Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Según mi experiencia, si conviene, solamente fijarse en reputación/antigüedad d l vendedor y que sea probado bien apenas lo reciban.
Recuerda que el teclado estará seguramente con distribución ingles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Mi primo está en USA visitando un pariente y planeo comprar algo y lo único que se me ocurre es comprar un notebook usado que tenga una VGA dedicada, 8 GB y por lo menos un AMD A10 :|

¿Sale a cuenta un notebook usado decente considerando los precios actuales de los equipos puestos en Chile?

Por ejemplo, en ebay veo un lenovo con un A12, 8GB DDR4 en 280 dólares (196 mil pesos) que nuevo en falabella sale aprox 330 mil. Me estaría ahorrando 134 mil pesos pero no tengo derecho a garantía. Igual los vendedores de productos usados en USA son muuuuucho más confiables que acá en Chile

https://www.falabella.com/falabella...-Lenovo-A12-8Gb-1Tb-Dvd-W10-Radeon-R7/7245908


¿Recomiendan comprar usado en USA? Si es así, ¿recomiendan comprar algo más pulento para que valga la pena? Gracias

hace 1 mes aprox. en una oferta de paris habia un i3 de 7ma generacion a 190 lucas.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Pucha, no se, pero yo "siento" que la calidad de los productos de USA son mucho mejores que los que venden en Chile (misma marca, modelo similar), parecido a lo que pasa en los vehículos.
Mi experiencia es en base a 2 portátiles que compre para mis hijos, cada uno duro más de 5 años sin presentar problema alguno, a diferencia de los que compre para mí tecer hijo y señora que al par de años ya presentaban distintos problemas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Según mi experiencia, si conviene, solamente fijarse en reputación/antigüedad d l vendedor y que sea probado bien apenas lo reciban.
Recuerda que el teclado estará seguramente con distribución ingles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, lo del teclado es lo otro que me podía incomodar pero si el precio es bueno igual me aguantaba.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
Si, lo del teclado es lo otro que me podía incomodar pero si el precio es bueno igual me aguantaba.

si tienes suerte podrias pillarlo con distribución LA o simplemente ver si le puedes cambiar teclado al español a futuro, yo me iria a traer algo si el ahorro es sobre 150k
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Pucha, no se, pero yo "siento" que la calidad de los productos de USA son mucho mejores que los que venden en Chile (misma marca, modelo similar), parecido a lo que pasa en los vehículos.
Mi experiencia es en base a 2 portátiles que compre para mis hijos, cada uno duro más de 5 años sin presentar problema alguno, a diferencia de los que compre para mí tecer hijo y señora que al par de años ya presentaban distintos problemas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

puede ser, harta gente tiene esa opinion. En mi experiencia, compre un samsung en el 2011 y todavia esta super bien, aun juego civilization V jajajaja. Los demas pcs que tengo los he comprado por amazon,vendido directamente por ellos y ningun problema, se nota que estan nuevos sin nada de uso.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si puede darse una vuelta por alguna tienda bestbuy, que pregunte por los openbox. Al menos yo el año pasado traje un iPad pro de 10", que quedo a 50% del precio en Chile

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo que trabajo en una empresa que van y vienen de USA todo el rato, no se me había ocurrido, voy a aplicar Best Buy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo que trabajo en una empresa que van y vienen de USA todo el rato, no se me había ocurrido, voy a aplicar Best Buy
Ojo, no todos los productos openbox están online, por eso es necesario visitar las tiendas físicas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Subir